Tienes razón, hay que adaptarse. Hoy fui con el que tenía y a los 50 kms ya se me estaba poniendo el culito irritado. A ver si encuentro uno parecido al que tenía. saludos AH! y no corras jejeje
Prueba el "Alias", Julio, en 143. Bueno para tu culo, bonito y barato. Tengo uno que ya está muy acabado y te lo puedo prestar para que lo pruebes. Call me man.
Ruta por la tarde. Salí a dar una pequeña vuelta... y el caso es que te lias. Estaba un poco cansado. Pero al cabo de un rato ni cansancio ni nada. Se va calentando el cuerpo y un traguito de agua y todo para arriba. Como disfruto y me relaja la bici. Subí hasta la carcel y baje como siempre, cortando por casasnovas para cruzar y subir a la Chaira, para despues ir hacia monterrey y subir el campo de Golf. Eso si, despues el pueblin, que no falte jejeje 50 kms y los 1000 de acumulao y un poco más Ingnacioooo !!!! (la que te perdiste) saludos
Estás que te sales Julio, no como otros, que parece que andan mucho y solo postean, y como no, este fin de semana no toca bici ¿o si? Tierras riberanas llanas me esperan, con compromisos lejanos a la actividad bicicletera, si bien uno de los anfitriones es un gran ciclista senior cunetero. SALud
Podías coger el teléfono, zoquete!!! tenia preparadas unas birras!!! (a que te fisuro algo!!!!) saludos
Lo vi muy tarde, ¿soy un zoquete? **** SALud y nos vemos para la semana, prometo salir con la bici (por el rio)
Que bien lo pasé hoy con la bike, jajajajaja Pena que en la foto de inicio saliera un miembro con ropa de calle, quien será, jajajjj saludos
Regalo una Togano la tengo en el pueblo, si alguien la quiere que pregunte por ella, la verdad no se que talla es pero el o la que quiera la togano. Se tendría que venir al pueblo o la cuidad de Ourense a buscarla, ese es el único problema. Aquí pongo la foto de la togano.
Unos en Portugal, otros en La Mezquita, otros en Burela, y yo en la Ribera del Orbigo, de farra y sin bici, que pena. SALud
Bueno..., sin bici, sin bici. No Tengo ésta, y la equipación es la idónea para subir al Alto del Sanguiñal, una clasica entre mis rutas anuales. SALud
Te hubiera gustado. Una ruta con el mar al fondo. Subidita de calzada romana, con las piedrinas que te gustan y una bajadita entre otras de 6kms de piedrina maja maja. Finalizando la ruta, por caminos al lado del mar, entre las rocas y arena. Una ruta para disfrutar del Endurolai. Un gustazo Un saludo
Ya me hubiera gustado, ya. Pero no me puedo desdoblar. Esta semana quedamos que tengo ganas de pillar la bike. Por cierto, el amigo Marcos, remató su Transpirenaica con EXITO: Blog de Marcos SALud
74 años. Ya les gustaría a muchos andar como este señor... y lo que anduvo ( Francia, Suiza, Italia etc... ) va por usted, caballero
deixo algunhas fotos faltan moitas A COMIDA UN LUJO E OS CAMAREROS CHAPO CALZADA ROMANA DE 6 KILOMETROS DE LARGA PENA DE NON ESTAR O GRUPO COMPLETO FALTA XENTE QUE CHEGARON A ULTIMA HORA TODAS LAS FOTOS EN http://ciclosportgil.100foros.com/3-vt163.html?postdays=0&postorder=asc&start=30 CALAN PENA DE NON APARECER CA TUA NOVA MAQUINA E CO UNIFORME DA FOTO PASARIALO DE MEDO POR A CALZADA ROMANA:aplauso4