eso esta feito, ja ja ja , aproveito para darlle animos a valerio , hoxe a mañan fixemos ulnah ruta de 75 km por a ruta do marroqui , cando ibamos no tramo de carretera de laza a sotelo , valerio quixo saludar a un paisano que estaba o lado da carretera foiselle a bici e o chan o final no brazo dereito fisura do radio ,esperemos q se recupere pronto
Ya he regresado de las mini-vacances por otras CA de España. Muy gratas, por cierto, al recordar lugares que recorrí en bici en mi Destierro de Cid. Ahora toca trabajar y sudar al subir piñones de la cadena. SALud
Tetaro estas preparado pas nocturnas :qmeparto:qmeparto CALAN ESE PLATO QUE FUNCIONA PA NOCTURNA DO JUEVES QUE TETARO VEN FACIL DE PETAR
Ya te dije que "las noches son para los lobos y la gente de mal vivir". Y el plato será de lentejas durante la cena. El de 32 dientes de ajo solo me queda comprobar mañana si me sienta bien al estómago cambiando bien, en parado parece que si. A Julio parece que teneis ganas de petarle, y más de uno creo yo. SALud
Que pasa chavales, que andais con el cuchillo en la boca para rajar al primero que pase jejeje Pena de día, hoy toco rodillo reacondicionando los musculos y tal Mañana salidita para disfrutar y ver los caminins si están en su sitio. El domingo subimos pulsaciones jejeje Saludos. (El sábado toca los Suaves, tremendo concierto)
Hoxe saín cos da Ponte Romana e paseimo moi ben, e libramos da tormenta que caeu fai unha hora,jajajajj Datos Valor Unidad Duración 2:34:29 Velocidad de muestreo 1 s Índice de carrera 93 Gasto de energía 1912 kcal Número de latidos 23793 latidos Recuperación -38 latidos Frecuencia cardíaca mínima 94 ppm Frecuencia cardíaca media 154 ppm Frecuencia cardíaca máxima 185 ppm Desviación estándar 14,6 ppm Mínimo Velocidad 2,1 km/h Promedio Velocidad 27,4 km/h Máximo Velocidad 67,7 km/h Distancia 70,5 km Altitud mínima 205 m Altitud media 461 m Altitud máxima 686 m Subida 860 m Bajada 855 m Pendientes 3 % de pendiente 0,1 % V.A.M. 334 m/h
Hombre Medina, no paras. Ya nos contarás como quedó la ruta dos carboeiros despues del incendio. Imagino que mal. ¿Nos vemos en Lugo? Saludos
Que tal, JR???? cúanto tiempo,jajajaja . . Pues hoy mismo me voy a Cerdedelo , a pasar un par de días y veré a ver cómo está eso, pero la zona de Camba ardió todo; fue uno de los incendios más grandes de Galicia , el de Laza me refiero , con 1750 Hectáreas . . . . . Lo de la marcha de Lugo , supongo que te refieres a la de San Froilán .... ???? Depende como se me ponga ese día, a ver si puedo ir y nos vemos , un abrazo desde Ourense
Mañana a ver a los Suaves, 23:30 en Expourense http://www.youtube.com/watch?v=1nZCeFvYDGU Nos vemos allí
Hoy por la mañana tocó una salida corta por el Rodillo, tan solo 16 km., complementado con una segunda salida vespertina con Julio, por la Lonia, Ceboliño y medieval de Monte Alegre hasta el vértice geodésico. A sufrir un poco. Los cambios parece que bien. SALud
Bueno, primero dí una vueltecita y despues parriba http://www.youtube.com/watch?v=FVNY_QlvwZ8&feature=related saludos
Hola mozos! Que tal va todo? Uno que ya está instalado en su nuevo destino y descromañotizado al contratar porfin internet móvil. Me uniré a vosotros en alguna que otra salida en un par de semanas cuando esté de vacaciones por Ourense. De momento toca chapar calor en Torrevieja. Eso sí, cuando llegue habrá que sacarle las telarañas a la Muddy Fox y al GPS!, JEJE Un saludo a todos!
home ainda vives!!!:cunaoo alégrome de que todo che ande ben e de que non te esquezas de nos, cando estes por estas terras pega un toque. un saúdo
Que tal hombre!!! Cuanto tiempo. Ahora estas por tierras más cálidas eh! Aun me acuerdo aquella mañana cuando ibamos tu, Antonio y yo camino de la carcel de Pereiro con menos 5 grados, y paramos porque tenía los dedos congelados, y tu sacandote las capas de ropa al solcito jejeje Disfruta de ese clima al máximo jejeje Un saludo
Este calor es malo que luego uno se acostumbra! Haber quien aguanta ahora a -4 grados, Jajaja! Haber si en Octubre pedaleamos de nuevo junto
hombreeee, cuando estés por Ourense ya avisarás me alegro de que todo te fuese bien y ahora a vivir.... que tal y como está la cosa es algo difícil.Enhorabuena. bueno, un saludo desde Ourense.
Pues si colega! La cosa no va muy bien pero podría ir peor asique no hay queja! Y tu que? Cambiaste de burra o sigues fiel a la tuya? Un saludooo! Avisaré cuando vaya!