Mañana chuvas y ¨waterpruf¨ hasta en los dientes... me voy a dormir que estoy derrotado de tanto entrenar jaaaaaaaaaaaaaa saludos
http://picasaweb.google.com/sainzajump/APeroxaQuinti# Fotos de hoy, a las 9 y 3 minutos ya no había nadie del otro lado del puente romano eso se llama puntualidad así que salí solo a hacer esta ruta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1299410 saludos PD.para la siguiente vez voy a las 8 y media ,
ay, ay ay, ya lo puse yo en el otro foro hora de salida 09.00 horas impepinablemente, se te pegaron un poco las sabanas jejejeje, podias a ver llamado a mi movil y avisaba al personal que salio a las 09.00 que esperara por ti 2 minutos que esnseguida los alcanzabas, en fin otra vez sera la ruta merece la pena pero yo tardare en volver a hacerla llegue a las 16.00 horas con 64 kilometros en el body, por cieto el body roo, roto, llegue muerto a casa. Calan, Tetaro, gracias por esperarme todo el rato, espero que no os costara ningun futuro bonobici llegar tan tarde por mi culpa. Saludos
Medina, se avisó máxima puntualidad y como condicionaste tu asistencia a la climatología (caían gotas al levantarme y al acudir a la cita), no esperamos. Lo siento. Si bien a las 9:03 estábamos embocando por la Avda. de Santiago, una llamadita y hubiéramos esperado. Nelson y Bruno, dos amigos portugueses afincados en Carballiño, se han acercado para realizar la ruta. Encantado de teneros entre nosotros. Fue una pena que tuvierais que marchas antes, ya que una de las partes más bonitas es cuando se desciende al lado del rio. Creo que no avisamos con claridad de la longitud y el hecho de que llegaríamos tarde a Ourense. German y Benito, un placer, como siempre, contar con vuestra compañía. Y cómo tirais, tios, o me estoy haciendo viejo o estais muy fuertes (más bien, será el sumatorio de ambos parámetros). Y me gustó las alternativas al Camino de Santiago, que algo aburridos ya estamos, aunque de las piedricas de subida nunca me aburriré. Julio, a ti no te digo nada, solo que gracias por la invitación a un lavado de bici (hoy por mi y mañana por mi, tambien) y siento llevarte, una vez lavada, por caminos embarrados. Ya sabes, la bici tiene que llegar algo sucia, sino nuestras conyuges no se creerán que vamos a bicicletear. Eliseo, estás vivo? a que gozaste algo por la ribera del rio?? Por esperar, no pasa nada. Nosotros ya habíamos avisado en casa que llegaríamos y que no nos esperasen (58 km. no se hacen en 3 horas y menos en la forma como estaban los caminos). De hecho aun fuimos a lavar la bici. SALud Ignacio, desde La Ciudad de las Burgas
La amistad se demuestra en determinados momentos y lo demás es palabrería... Gracias a ti y a Germán por enseñarnos esos caminos tan bonitos. La ruta de hoy preciosa, con esos verdines y esa hojarasca, los colores , la tierra húmeda, las piedrinas etc. Un saludo para los amigos de Carballiño, y enhorabuena a Benito que se me olvido decirselo. Eliseo, para la semana quedamos y comentamos la jugada de la ruta, que es otra forma más de vivir el MTB. Un saludo PD. Ignacio, mira que fuiste zoquete después de lavar las bicis jejejeje
Hay nuevas en la Ruta de Navidad Se establece la constitución de un bote para la optimización de las viandas y productos a llevar, incluidos platos, copas etc. (no es de recibo juntarnos con 18 tabletas de turrón y dos botellas de cava), con una aportación de 5€ por asistente. Instrucciones en el mensaje: Endurolai y Navidad 2010 Lista de Asistentes: en Foro Ciclosportgil SALud
Eliseo, tú nos lo mereces, si no, no lo haríamos. Siento haber tenido que dejaros después de S. Facundo. Nos queda la segunda parte que hablamos, para otro día. A todos, gracias por vuestra compañía, que cada vez me produce más placer.
Vivo no se, medio muerto llegue a casa, la zona del barbantiño despues del Viñao es preciosa, como para gue te de un orgasmo mtbtetero. Saludo y gracias por un dia especial de mtb.
Si, la amistad se demuestra con hechos y no con palabras, y lo de esperarme y acompañarme ayer fue un gran hecho. Mira que iva muerto que desde el puente de Outariz a la Valenza me llevo una horita. Lo del coffe esta hecho cuando te venga bien me das una llamadita y acudo presto, Saludos
No se si lo merezco pero disfrutar disfrute un monton, la variante desde Mandras hasta San Facundo fue preciosa, eso si, me puso la puntilla fisicamente. Saludos y ya nos veremos.
Lo tienes muy fácil, tío, entrenarla y entrenarla de camino al trabajo, hasta que nos pulas a todos cuando la volvamos a hacer. P.D. Pásate si puedes lunes mañana, miércoles, jueves o viernes mañana. Hablamosssss. Salud-os a todos.
Esta mañana me salió a Pousada DavidNP y nos hicimos 45 km. en amor y compañía... quizás ya cayendo en lo empalagoso. Pousada-Outeiro-Mundín-Garabás-Fontaíñas-O Bolo-Sobreira-Requeixo-Piñeiro-San Fiz-Ponte San Fiz-Presa Barbantiño-Fervenza-Viñao-PR Barbantiño-Punxín-Freás-Vilar-Castro S. Cibrao-Cristimil-S. Cibrao-Barrio-Castro-Cruceiro-Fondo de Vila-Neves-Lago-Pozo do Lago-Maside-O Carballiño y respiro, que casi me ahogo contándolo. Un desnivel acumulado de tu agrado, Tétaro. Muy buenas noches a todos.
Germán, estás que te sales, (como siempre), a ver si volvemos a andar algún Domingo, que estás hecho un Sabadero, jajaja. Que envidia me dais todos a ver si quedamos un Domingo. Saludos.
Hoy a las nueve saliamos desde los Salesianos Rover, Rubén y yo. 1ºC marcaba de temperatura mi reloj. Esta fue la tónica de la mañana. Frio intenso, y solo a partir de media mañana subió a 7ºC. De todas formas calentamos y el frío se nos fue, como no podía ser menos. Lo pasamos muy bien, y disfrutamos. Mañana más Saludos