Disfrutando la Navidad en las alturas. Salimos con mucho frío, si, pero llegamos a tener buena temperatura. La clasica, como dice el amigo Calan, no podía faltar y es que las rutas con los amigos, son otras rutas... Saludos
Hola a todos, boas festas o primeiro A ver se me podedes botar unha man, que ando buscando unha dobre por uns 1500 euros pra darlle ó endurolai :globero http://www.foromtb.com/showthread.p...AM-5.0-Lapierre-Zesty-214-Mondraker-Factor-RR Graciñas, vémonos no monte!
Venga Xoel, creo que ya tienes algo mirado por ahí. Suerte con la compra y que la disfrutes. Un saludo
Buenas Xoel Dificil decisión la compra de una doble. La cuestión es qué vas a hacer con ella o más bien en que tipo de terreno vas a utilizarla. Más enduro y piedras: la Canyon con su gran recorrido, lo contrario: Mondraker con 120 (que no está mal tampoco) Por componentes: Canyon, componentes en general y en especial la horquilla rockshox regulable en altura, Mondraker solo gana el el amortiguador un RP23 Por sistema de amortiguación: Canyon al ser más enduro el sistema de amortiguación creo que no lo trabajan tanto y Mondraker, al no ser un cuadro propio, es el que le ofrecen en función de lo que quiera pagar por el cuadro. Para todo lo demás, Lapierre, quizas la más polivalente y con mejor amortiguador (RP23). Presupuesto: los precios son "casi" iguales, una diferencia de 40€ sobre 1500€ no es salirse de presupuesto. Es una opinión personal, que no debes tomar al pie de la letra. Ahora solo falta echarse la manta a la cabeza y decidirse para disfrutarla. SALud
Y mañana ruta Endurolai!!!! para bajar el turrón !!!!! para hacer la digestión!!!!! para disfrutar del año nuevo entre amigos!!!! A Disfrutarrrrrrrrr!!!!!! Saludos
Bonita foto Dromader,un auténtico all star de buenos ciclistas y mejores personas.Nos vemos leones. Feliz año 2011:banda