Hoy tocó una ruta vespertina con subida por la Lonia y luego seguimos hacia Ceboliño para subir por la romana/medieval (vete tu a saber qué es) de Montealegre, para coronar en el geodésico. Allí pusimos las luces y seguimos rodando un poco más hasta las 9:30 con una refrigerio en medio. La verdad es que esta romana/medieval me encanta, te da tregua con falsos llanos con buen firme para afrontar el siguiente tramo pedregoso. Me gusta mucho más subirla que bajarla. Igual que la de la Baiona, algunos han flipado cuando me han visto subir por ella en vez de bajar. Y es que las bajadas están bien, pero están aun mejor cuando has sufrido el rigor de subirlas primero, siempre cuando sean asequibles. SALud y hasta el próximo fin de semana encima de la bici, que éste ya no puede ser más.
Si que estuvo bien, y con la tarde que hizo...con calor primaveral. A las nueve y media ya hacía falta ponerse la chaquetilla, el termómetro marcaba 10º C -con el frío que hemos pasado- y deciamos que fresquito..pamatarnos. Lo pasamos muy bien y el fichaje nuevo subió como un campeón, pero como los de verdad, que hay mucho cuento... Esta romanica es muy divertida, llegando con ese golpe de pedal, cresteando las piedras. Que divertido!!! Una tarde de viernes, con sol, refrigerio, saludando a antiguos amigos y andando entre amigos. Disfrutando del Endurolai. El domingo más. Un saludo
Hola, Compañeros yo no soy de aqui pero estare aqui una semanita y estaba mirando para alquilar una MTB por Carballiño. ¿Alguien me puede ayudar?
Hoy quedamos en los Salesianos a las nueve, pero entre unas cosas y otras, saludamos a Eliseo que iba camino da Peroxa, salimos más tarde. Pensé en acompañarlo con mis compinches, Pablo y Roberto, pero teníamos otros planes. Intentamos por todos los medios que Roberto "muriera" en el intento... para repartirnos su flamante Santa Cruz. No hubo forma. Que bien se lo pasó este hombre, y Pablo, que espíritu de sacrificio tiene en las subidas!!! Toda la mañana con una temperatura buenísima, realizamos los 50 kms llegando a buena hora a casa, y es que a las mujeres hay que tenerlas contentas para las aventuras venideras. Hoy volvimos a disfrutar de un día de Endurolai. Un saludo
este finde a mí me tocó descanso , después de 4 días seguidos y 340km, en fin, mañana toca estirar las piernas de nuevosaludos a todo.
Como hubiera disfrutado de vuestra compañia, pero bueno los planes eran distintos y otra vez sera, de todas formas la zona por la que fui tenia tramos bastante fastidiados y os hubierais aburrido de barro como me paso a mi. Saludos
Eso es por llevar poco aire en las ruedas, que si no flotaba y hubiera pasado sin mojarse jejeje Saludos
bueno, hoy salí pronto con la BTT a aprovechar el día y vaya si lo hice, pufff, que RUTÓN me marqué este es el TRACK http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1508145 y unas fotos de hoy https://picasaweb.google.com/sainzajump/SanBenitoCortinasDivertida# Por cierto, fueron 76km y 1950m de acumulado , como datos de interés.....
Hola, soy Pablo! A lo mejor me estoy colando y hay algún hilo por ahí para las presentaciones, pero bueno, como no lo he encontrado, me presento por aquí. Como he dicho, soy Pablo, de Ourense. Por decirlo de alguna manera, soy la nueva víctima tanto de Calan como de Tetaro. Si bien es cierto que hace poco que los conozco, me he dado cuenta de lo que para ellos significa la bicicleta (y de lo que a mi me va a tocar sufrir). Es un lujo poder rodar con ellos. Cada ruta es más bonita que la anterior (y también más dura), pero la verdad es que, a pesar del cansancio, consiguen que no tenga ganas de que ninguna de ellas se acabe. Ya se que aquí todos conoceis a ambos y que no os descubro nada, pero me parecía oportuno manifestar mi agradecimiento y así lo he hecho. Dicho esto, simplemente comentar que espero disfrutar de maravillosas rutas con todos vosotros e ir conociendo a más gente con la misma afición. Saludos
Aduladooooooor!!. jajajaja Pues si vosotros os lo pasasteis bien, imagínate yo que veía como con mi "overweight" era capaz de subir por el senderillo. Tarde magnífica.
Salidilla de tarde aprovechando su fescor y el solcete que tanto agradecemos. Rutilla divertida y no demasiado exigente hacia Coles por Oira para bajar por Cudeiro. Caminos, senderos, caminos enlosados,... Acacias maravillosas con sus mimosas dando el toque de color que tiene el monte en estas fechas. Y, para los asistentes, el senderín que estuve buscando, pasamos cerquina, cerquina. De hecho, estuvimos a 100 metros de la subida pero no lo reconocí. Hace más de cuatro años que lo subí y además sólo una vez. SALud
Perdon por colarme,me podeis decir alguna tienda que trabaje algo de dh o enduro,en Orense, este finde voy a estar ahi
Hoy tocó cunetera otra vez, ayer la btt 75km y hoy la flaca 82km a 30 km/h de media, para soltar piernas mañana más , BTT a topeeee