Pues hoy para estirar las piernas hice una rutilla por la tarde majeta. Mil y pico de acumualo y cuarenta y muchos Kilometros para sacar el hambre. Estuvo bien. Al final del día bajaba la temperatura...y se notaba las rasca, si. Un saludo
yo también salí a estirar las piernas, jejje, sí que se notaba el frío , sí, de hecho hasta me nevó en Xinzo y en Portugal , ayer hice 166km con 2555 de acumulado, 26,5 km/h de media en 6 horas y 25 minutos mucho viento en la zona de Xinzo la ruta fue ésta http://www.sportstracklive.com/track/map#sainzajump/Cycling/ourense/123495/full
Hoy sábado salimos Pablo y yo a rutear, y como el otro día no encontramos el caminín que buscaba, repetimos la ruta alargándola un poco más ascendiendo por el margen del Rio Barra por un camino que era rural y precioso y ahora se ha convertido en un barrizal por la obras de saneamiento de la minicentral (han pasado la "pala" y lo han jod***). Despues de la minicentral se sigue por un buen camino con suelo, a veces, enlosado quedando a tan solo 1km en linea recta del Ayuntamiento de A Peroxa. De ahí hasta Peares es un paso. Ya de regreso, volvimos por donde el otro día, pero sin encontrar el dichoso senderín. En el pueblo de donde parte, salen varios caminos hacia el sur. El otro día tomamos el que está más al este, llevándonos despues un trocín por carretera. Hoy tomamos el del sur mas al oeste por un camino en subida desconocido para mi y divertido. Otro día tomaremos el de marras. Además de todo ésto, fuimos por un caminín antiguo que se cerró, saltamos un murete de un finca y seguimos las pisadas de los animales formando microsendas. La verdad es que salió genial, fuimos rodando nuevamente hasta otro camino. SALud PD: en Ferreirós su magnífica iglesia guarda una tumba muy curiosa
Pues hoy una perraca ruta... Que calor!!! Hoy me lié subiendo y bajando por diferentes mundos - el lió viene cuando empiezas, un poquito más, otro poquito más...- La verdad me salió bastante maja El martes más. Un saludo ---------- Mensaje añadido a las 18:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:14 ---------- Y sabes idiomas y todo....jejeje
Si no es mucho molestar me gustaría salir un día con vosotros ya que veo que tenéis muy buen rollo y os marcais unas rutas muy guapas.
Yo mañana NO salgo, estoy de retén, y me queda "pa" rato. Es lo que tiene ser de Protección Civil... ... de tu propia casa. Casi voy a por una bolsa de pipas... SALud
Pues la de hoy fue una ruta festiva, como el día. Salimos los dos Pablos, Rober y un servidor. Primero un par de petaditas para asentar la cadena... y algo hizo, pero mañana toca cambiar los piñones, están muy desgastados, no se pueden aprovechar más. Despues ruteando entre caminos y senderos bonitos, disfrutando de la buena temperatura del día de hoy. En una de estas, un Pablo se tuvo que marchar por llamada telefónica. Los demás seguimos, encontrándonos con más ciclistas, y es que el día se prestaba. Al final unos cuarenta y pocos Kms, viendo Ourense desde diferente puntos de vista. Feliz Carnaval y entierro de la sardina. Un saludo
Como estoy de vacaciones, tocaba salir en bici de una vez. El plan era: subir por aquí para despues bajar, volver a subir y bajar, luego llanear, ver como está este caminín subiendo, bajar, y ahora este otro también subiendo, bajar y vuelta a subir por este otro que es una gozada para bajar definitivamente por el Cuco. Y a fe que lo cumplí. Por supuesto pasé por el pueblo de Julio, había que subirlo para seguir acumulando. El presidente creo quiere ponerle una placa con su nombre por la cantidad de bikers que conocen el pueblín, turismo activo que se llama. jajaja Pasé por Seixalbo, Santa Mariña do Monte, Campo de Golf, vértice geodésico, Ceboliño, Chaira por aquí, Boeiros, Chaira por allá, vértice geodésico nuevamente, sendericos de Montealegre, pueblín y descenso del Cuco. A las 8:30 hacía un frio del carajo, en torno a los 5º, si bien calenté enseguida. Despues al repostar al lado de la Capilla de San Pedro, sobre las 11.00, volví a coger frio por el efecto de la propia parada. Al reanudar, se calienta uno rapidamente con las primeras subidas. Además a partir de las 11:30 empezó a salir el solcete y el termómetro subía como un foguete, para pasar un calor de la "pera"; ya sobraba todo, incluso en las bajadas. SALud
En cuanto tenga un rato en el que pueda salir ya os aviso y asi disfruto de vuestra compañia, que asi las petadas son mas llevaderas. Saludos