Hola Markos, creo que hemos andado juntos algún día por estos montes. Tienes un m.p. espero que sea de ayuda la explicación. Si te es mucho lío, quedamos un día. Un saludo
Jajaja Nacho ya veremos quien se queda sin comer,que si las piedrinas se ponen duras siempre queda la "alternativa Antón",y el que esté sentado a la mesa cuando llegues seré yo. Que recuerdos Julio menuda rutaza la del Sil,que petadito acabé aquel dia.Por cierto la repetí este año haciendo el Camino de Santiago e hicimos un desvio por esa zona para enseñarle los cañones a los amigos de Avila y la disfruté como un cosaco sobre todo la bajada por la Lonia. Nos vemos el sábado
Los mapas Topo españoles no son ruteables, por tanto no te llevan giro a giro a destino y menos al principio de la ruta. Lo más que pueden hacer es trazar una linea recta a..., o al punto más cercano del track o al inicio de la ruta (no me acuerdo bien como hacía). Para llegar al track vas a tener que orientarte con el mapa ayudado por la linea recta hacia el track. Aunque esto es lo divertido: la orientación. El resto es seguir un track (linea) mostrado en la pantalla sin más complicación. Para segur un track tienes que darle a la opción "GO" o "IR", seleccionar el track que quieras y se te mostrará en la pantalla. Sólo con copiar-pegar el track en el GPS no hace nada, tienes que navegar por él con la opción "GO" (o "GOTO"). SALud Te aviso que tenéis que traer palas y otras herramientas para ayudar con la extinción del fuego. Por cierto, si entrais en Mordor (la PRG) no hay vuelta atrás. No hay alternativa posible: morir o morir con las calas puestas. Pensadlo bién!!!! Os estaré esperando... SALud y hasta el sábado
La verdad lo de los incendios es una put... siento que esté castigando tan duramente vuestra zona,acabo de ver imagenes en las noticias de como esta ardiendo Manzaneda y como se encontraba Lobios y Esgos. En cuanto a los dominios del sr. oscuro se irá y se hace falta se morirá con las calas puestas,porque Bicinenazas sí pero............
Gracias a todos, creo que algo ya lo tengo dominado, mañana por la tarde saldre a hacer un rutilla y a probar. Gracias por los aportes
Parece que el incendio de Esgos ya está controlado y no ha sido tan grande como otros. Me han comentado que por la traza de la ruta que haremos este sábado no ha ardido. Tranquilizad a los participantes. Ya queda menos para la ruta Bicinenaza por Luintra-Armariz-Esgos con rodadas por la PRG de San Pedro de Rocas. El viernes dejaré la bici nikelada. SALud SALud
el proximo dia 30 haremos en sarria una ruta, a ver si os animais a venir a participar con nosotros si teneis alguna pregunta estare encantado de contestaros, en este blog teneis toda la informacion http://dhgteam.wordpress.com/ o sino aqui en el foro hay un post abierto http://www.foromtb.com/showthread.php?781659-I-MARCHA-SARRIA-BTT-30-10-2011 [video=vimeo;30423471]http://vimeo.com/30423471[/video]
Buenas Noches, ya está la ruta lista para rodar. Salimos el sábado del Pabellon de Luintra a rodar por terreno mixto con una perla dorada "el PRG de San Pedro de Rocas". Muchos ya los conocemos, pero los amigos Bicinenazas, no. Les enseñaremos La Meca. SALud
Ya de regreso de la ruta de Luintra-San Pedro de Rocas, decir que la ruta fue una bobada comparada con la comida y la sobremesa hasta las siete de la tarde. Es que cuando se está bien, SE ESTÁ BIEN!!!! Incidencias técnicas: solo dos pinchazos. Estos chicos de las tubeless no saben que hay que rellenar de líquido. El resto, una ruta no muy larga e intensa con alta ascensión acumulada para los kilómetros que eran. Atajamos dos-tres kilómetros no subiendo a Arcos y no rodando por un senderin de regreso por lo tardío de la hora. Gracias a Antón y a los Bicinenazas. SALud y lluvia.
Que bien lo pasamos. Una ruta de calidad, y lo mejor, quitando la comida por supuesto, la bajada Roger. Técnica, técnica. Sois estupendos Nenazas, bueno, somos estupendos que yo también soy nenaza jajajaja Un saludo amigos
Tetaro,Calan,Antón... Con anfitriones como vosotros, el disfrute en la bicicleta y con la compañía, está asegurado. Gracias por enseñarnos el lado oscuro. Aunque a algunos se nos difuminó en un oscuro-claro, tirando a rosa, je, je... Fue una jornada perfecta. Nos debéis una...
Muy buena ruta la preparada por Julio y Nacho (impresionante la precisión del track,jeje)pense que iba a sufrir en Mordor y disfrute como un cosaco,muy majo tambien el caminín donde se sufrieron los pinchazos,da gusto rodar por parajes como estos. La comida excelente,Antón no defrauda como anfitrión.Gracias. Sería injusto no agradecer a Jose (jomacame) la organización de la logística desde Vigo y aún no pudiendo venir a pedalear se acercase a compartir mesa con nosotros y por supuesto a Alberto por el transporte de nuestras monturas En conjunto todo perfecto,ruta,comida,compañía,risas,etc.... Las visitas a Ourense siempre nos dejan buen sabor de boca