Rutas por Ourense: Aproximaciones al Endurolai

Tema en 'Galicia' iniciado por calan, 13 Nov 2006.

1. POLPOLPOL

POLPOLPOL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    kiki onde tas diosmio, dinos algo

Última edición: 18 Nov 2011
  2. faquitrós

faquitrós Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

PAXAAAAAARO!

as levar ben xente...

3. dezasete

dezasete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Quedada de balde en Maside.
    Mañá, 20 N ás 9.30 h. na Alameda.
    Haberá almorzo, avituallamento, premios, aghasallos e comida...

...cada un na súa casa. E deus na de todos.

Quedada en Maside mañana 20N a las 9.30h. en la Alameda habrá desayuno avituallamiento premios regalos y comida cada uno en su casa y dios en la de todos

4. dilueiras

dilueiras Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  5. julk

julk Maratoniano Probadores

Me Gusta recibidos:
    27
    20112011281_1024x646.jpg
    Lo nunca visto en estas tierras. Ojalá se repita y no sea sino el inicio de una creciente pujanza por el mtb en esta comarca.

La foto es testigo. Ni los más viejos del lugar recordaban ver tanta gente local rodando por los caminos del entorno.

6. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640

Pues tienes razón!!!!

Germán, vaya poder de convocatoria!!!!! Así me gusta. Qué pena de no ir con vosotros, pero llevar 15 días sin andar en bici y despues de pegarme una panzada de bizcocho casero ayer, no estaba para muchos trotes.

De esta forma, mi idea era hacer una ruta cuasi-ZERO, relajada para llegar a tomar un pulpiño a la vez que comprobabamos el trazado a seguir en la Ruta de Navidad. Julio me comentó que tenía unas variantes sobre el trazado principal y que quería ver cómo eran. Por aquí, ahora para abajo, tomamos este cruce, subimos a... "OÑO pero si llevamos 26km y casi no salimos de Ourense". Al final, 52km a lo bobo acabando por bajar el Camino Real de Santomé. Con el suelo super-pegajoso, parece que hicimos 65km. Acabé petadiño...

SALud

7. Tetaro

Tetaro si lo se no salgo...

Me Gusta recibidos:
    59
    Germán!!!! yo quería ir, pero no me dejaron... para la próxima.

Calan: pero si fue una bobada, jejejeje

8. dezasete

dezasete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Gracias, Julk, por tu impagable aporte en todos los sentidos. Y también por inmortalizar tan memorable instante. El idílico entorno se haya enclavado en lo más profundo y pintoresco del camino de Santiago: Ponte Mandrás.

He aquí la crónica del evento:

QUINCE ANIMOSOS BIKERS SE DAN CITA EN LA MATINÉE DEL 20 N PARA UNA "QUEDADA" EN MASIDE

"Con algo más de media hora de retraso sobre las más optimistas previsiones horarias, tuvo lugar la salida desde la alameda de Maside, a la altura de la caldeira del pulpo, Calan.
    Este humilde pluma achaca el alto poder de convocatoria al lugar de reunión y nada más.
    Aún, en todos los sentidos, venciendo los peores augurios meteorológicos, que prometían una mañana fría y lluviosa, los quince atrevidos y animosos bikers que nos reunimos, partimos, calle principal abajo, hasta la plaza mayor, calle vella, paseo del Rañoa, cementerio de Maside vello, lugar de Estación, Piñeiro, San Fiz, Ponte San Fiz, A Pica (donde el laureado biker lugareño: "Pesca" nos agasajó con un recorrido cosecha de su tierra y una invitación a su casa en Parada). El periplo continuó luego hasta Cornoces, Amoeiro, enlace del Camino de Santiago y toma de este en dirección Ponte Mandrás, Pulledo, Soutelo, San Faghundo, Fontaíñas, donde se originó una pequeña escisión en el grupo; Mundín, Outeiro de Maside, donde el grupo se dividió ya del todo, continuando una parte en dirección Carballiño y otra en dirección Maside. Alrededor de 36 fecundos kilómetros.
    Si se le permite a este corresponsal, adjetivar el evento, te remito, ávido lector al rictus faciano de todos los presentes en la instantánea, tomada por el experimentado reporter Julk".
    Y nada más, hasta la próxima.

9. julk

Me Gusta recibidos:
    27
    Halagos inmerecidos; son más merecidos para aquellos que han cogido el toro por los cuernos y han tomado la decisión de realizar esta jornada de mtb por caminos cosecha propia ;-)

:bye

10. DAVIDNP

DAVIDNP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Nada y a mi no me dais las gracias, que ejercí de guía toda la ruta, jajajajjaa, un saludo a todos y a repetir otra pronto.

11. julk

Me Gusta recibidos:
    27
    :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

12. Nanoco

Nanoco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Julio,y a Lugo ¿te dejan venir? jajaja.

Calan ya está en la convocatoria.

A ver si nos vemos por allí.

13. dilueiras

dilueiras Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    eres la hos...tia,
    admirable
    tienes un privado

14. Tetaro

Tetaro si lo se no salgo...

Me Gusta recibidos:
    59
    Nano, no puedo asistir a esa preciosa ruta que organizais. Estoy muy liado y además este domingo toca baloncesto. Me es imposible.

Pasarlo muy bien, que os respete el tiempo para disfrutar de la ruta y los amigos.

Envidia me dais.

Un fuerte abrazo para todos.

15. Nanoco

Nanoco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Una pena Julio.Pero.....en otra nos veremos.

Saludos

16. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Felicidades pola idea e pola congregación, amigo Dezasete!!! Lastima q levase algo de tempo sen entrar no foro e non o vise, senon iba fixo!!! Este paso de traballador-estudiante a só estudiante, estame liando mais ca *****, un quere facer todo e o final non fai a metade das cousas. hai q organizarse mellor, para q non haxa agobios e non se deixen de facer cousas q cunha boa organización se poden facer. Case non me acordo a andar en bici, xa non sei se lograrei manter a verticalidade... Para tanto non será... Se non pasa nada estraño maña a tarde pilloa fixo, vou mirar como andan as cousas pola miña querida Martiña, eses aires seguro q me son bos!!! Hai q empezar a darlle se para o ano se volta os 10.000 de soplado, e se como ando pensando fago o camiño francés desde algo mais lonxe, haber se poidera ser Vezelay ou por ahi, teño vos recordos dos km q fixen por Francia... Máis "Camiño de Santiago" e menos turismo q o q vin por galicia. Secadra incluso o chegar a Astorga tiro hacia Granja de Moreruela e remato o camiño polo Sanabres, por donde fun este ano co amigo Dezasete, vistas impresionantes e mais tranquilidade. UN SAUDO PARA TODOS, ÓS Q ANDO E ANDIVEN CON ELES, ÓS Q NUNCA ANDIVEN CON ELES E ÓS Q ANDAREI, VEMONOS NOS CAMIÑOS!!!

Felicidades por la idea y por la congregación, amigo Dezasete!!! lastima q llevase algo de tiempo sin entrar en el foro y no lo viese, sino iba fijo!!! Este paso de trabajador-estudiante a sólo estudiante, me esta liando bastante, uno quiere hacer todo y al final no hace la mitad de las cosas. Hay que organizarse mejor, para que no halla agobios y no se dejen de hacer cosas que con buena organización se pueden realizar. Casi no recuerdo andar en bici, ya no se si lograré mantener la verticalidad... no será para tanto... A no ser que pase nada extraño mañana por la tarde cojo la bici fijo, voy a mirar como están las cosas por mi querida Martiña, eses aires seguro q me son buenos!!! hay que empezar a darle, si para el año se vuelve a los 10.000 del soplado y si como estoy pensando hago el camino francés, desde algo más lejos, haber si pudiese ser desde Vezelay o por ahí, tengo buenos recuerdos de los km que hice por Francia... más "Camiño de Santiago" y menos turismo que lo que vi por Galicia. A lo mejor incluso al llegar a Astorga cojo hacia Granja de Moreruela y finalizo el camino por el Sanabrés, por donde fui este año con el amigo Dezasete, vistas impresionantes y más tranquilidad. UN SALUDO PARA TODOS, A LOS QUE ANDO Y ANDUVE CON ELLOS, A LOS QUE NUNCA ANDUVE CON ELLOS Y A LOS QUE ANDARÉ, NOS VEMOS EN LOS CAMINOS!!!

Última edición: 24 Nov 2011
  17. Larouco_electrico

Larouco_electrico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  18. POLPOLPOL

POLPOLPOL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    kike benbido e felicidades a german polo exito na ruta

---------- Mensaje añadido a las 18:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:50 ----------

o caso e non se mancar

---------- Mensaje añadido a las 18:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:52 ----------

o que ten a lengua aguda ten que ter a costela dura

19. faquitrós

faquitrós Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eu tamen sei un refrán:

"a mal fodedor, hasta os pelos lle molestan".

BUENOS DIAS.

20. faquitrós

faquitrós Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    DOMINGO 27N

9:30 onde o "Estate Quieto".

Compartir esta página