La ruta de los Bicinenazas por Lugo, al final, fue aplazada... Si bien, como ya tengo el bono conseguido, me voy a rodar a Terras de Lucus a pescar un poco. Sobre las 9:15 en el Área recreativa. Llegar, montar y rodar luego. SALud
HOLA QUIQUE HABER SE TE ANIMAS A COLLER A BICI QUE AINDA SE CHE VAI OXIDAR PENSEI QUE EN CEA HABIA COUSAS MELLOR CO PAN
OUTRO REFRAN DE PELOS "EU DESDE QUE TEÑO PELOS NAQUELA COUSA COMA MIÑA MADRIÑA NON QUERO VER OUTRA" BUENAS NOCHES
Por tierras de Lucus Augusti hemos ido dos bravos endurolaiers, no a probar el pulpo, pero sí su ruta de los Pescadores, ganadora del 1º premio de rutas de Bike de 2009. Noviembre, a mitad del otoño, dejó su manto alfombrado de hojarasca en los senderos próximos al rio, con grandes carballos y castaños, diferentes tonalidades de ocres, verdes, una policromía natural. Tienes dos partes claramente diferentes, la primera de Adai sube hacia Pedra da Lebre, pista forestal entre pinos que se aleja del rio, con algún subidón que hace que el corazón salga de la caja. Despues regresamos al rio y viene la segunda parte, orillar el rio casi todo el rato con algunos tramos de asfalto. Excesivo asfalto diría yo. Por nuestra parte hicimos unas variantes mínimas, que no profundizamos lo suficiente por falta de tiempo. La ruta sería magnífica si no tuviera ese 25-30% de asfalto, por lo demás una maravilla, si bien en el Barbantiño y en otros rios de nuestro ámbito tenemos senderos similares y sin tanto asfalto. SALud EDITO para poner: Ahhh!!! se me olvida: un buen trecho, en la parte final, es la típica senda artificial para el disfrute de los lucenses, corredores, paseantes, parejas,... Resumen: ruta preciosa con típicos senderos gallegos con masa arbórea autóctona y no tanto (pinares), con exceso de asfalto y escasa mordiente. Dificultad física: moderada Dificultad técnica: baja Distancia: 37 km. Acumulado: 650 m. Tiempo en movimiento: 2:54
Algunas foticus... ...corresponden a la primera parte de la ruta, es como estar en los Castros, pistas y pinos. SALud
El día de ayer realicé una ruta que no tenía prevista. Ir a Lugo con comida incluida con los Bicinenazas me era imposible. Sin embargo, un ir y venir si era factible. Como ya lo hemos hecho en otras ocasiones, y siempre salió bien, así que nos ponemos manos a la obra. La ruta llamada de los pescadores fue premiada por la revista Bike como mejor ruta 2009. Es una ruta sin dificultades técnicas. En la primera parte, se sube a un monte por pistas. Después es un sube y baja por caminos preparados, anchos, para disfrutar del paisaje. Solo hay una parte de senderos, de pequeño trecho, al lado de río que nos aporta algo más. Para rematar carretera. Ser premiada como mejor ruta 2009, a mi parecer es algo excesivo. Sin embargo, según lo que le pidamos a cada ruta, en un determinado momento, por nuestras vivencias, cultura, forma física, etc, nuestro nivel de exigencia puede ser mayor o menor. Por esto, todo es opinable. No quita, que lo pasáramos bien, recorriendo otros parajes, montando en bici e intentando hacer Endurolai, aunque a veces es complicado… Saludos PD: Pondré alguna foto más tarde
Nacho,Julio,de saber que iriais a Lugo aún habiendose cancelado la ruta me habría acercado y a buen seguro que jomacame me hubiese acompañado y si no diese tiempo para quedaros a comer unas cañitas si tomariamos.Una pena pero es lo que pasa cuando no hay formalidad.......
Hola Nano, respondí al mensaje de la cancelación, sugiriendo ir igual los que podíamos. No fue así, y como tenía el bono conseguido, pensaba ir igual, y despues de molerle un poco la cabeza, convencí a última hora a Julio. Una hora de coche, cuatro de bici (sobre 36km) y otra hora para regresar, todo encajaba en los horarios que hemos hecho otras veces (Portugal, Vigo, etc.). SALud y nos veremos pronto.
jajajaja,claro despues de "catar" los senderos y piedrinas de Mordor ahora todo se le queda corto. Saludos.
No es Galicia..., pero muy cerquina. El Valle del Silencio... [video=youtube_share;RbECu2fnnMo]http://youtu.be/RbECu2fnnMo[/video]
HAY UNHA MAQUINA GUAPA PERO NON SEI SA COMPRAREI PORQUE NON DOU VENDIDO A MIÑA, APARTE FUN ARRANXAR O DAS PASTILLAS E O FARMACEUTICO NON MAS DIU SIN RECETA
Cuentame más... Que máquina terás na cabeza... E que calado o tiñas... A ver se sales este Domingo e contas.
Que zerá lo que tiene er NEMESIO en la cabeza...? No digas nada... que ya lo cuento yo... :meparto:meparto:meparto:meparto
A MAQUINA NON E PA CONTAR E PA VER E O DOMINGO A VER SE NON VAI MOITO FRIO PERO SOLO VOU SE VEN O QUIQUE.