Pulpopol, como sigas a berrar en ghalegho, vante vanear os ademinstradores. Pulpopol, como sigas a chillar en galego, te van a vanear los admenistradores. Domingo, si, con o sin.
Oe Germán esto segue medrando: Mira o que pasa en PUNXIN. http://www.wix.com/clubciclistaotrocado/clube-ciclista-o
Hola Bikers, pues el dia 11 de Diciembre se va hacer una ruta por Carballiño, Haverá duchas. Se alguien quisera el track puede dejarlo. Un saludo Nelson Costa
Es ua KDD el domingo 11 a las 9:30 en Carballiño, organizada por el CC O Trocado. Una pena que no pueda ir, en esas fechas estaré relamiendome mis heridas despues de estar curtido por el humo de 1000 cañones en la batalla de la Sierra del Guadarrama. SALud
TRANQUILO POLPOLPOL QUE XA TEMOS XENTE TRABALLANDO NO CASO. XENTE PREPARADA... XENTE COMPETENTE... XENTE QUE BUSCA HASTA DEBAIXO DAS PEDRAS NO CAMIÑO CARA Á MARTIÑÁ...
VENDO CANNONDALE F700 aluminio 6061. TALLA L. HORQUILLA bloqueable fatty ultra dlr de 80mm. BIELAS Y PIÑONES XT NUEVOS. REGALO DOS CUBIERTAS NUEVAS Y UN MANDO DE CAMBIO LX. PRECIO 550 € E-MAIL PARA INTERESADOS: estou.no.bar.do.pepe@gmail.com
vamos a estar por el Nogueira de Ramunin el jueves 8, podria alguien decirnos si sale alguien por esa zona, o bien Orense con los que pudiesemos agregarnos? somos 2 , nivel medio alto uno, medio bajo otro ( yo ) ....... mi tlf es 660141020 y mi mail solhidrogeno@gmail.com . Por cierto soy presidente del club ciclista Barreiros , Lugo, quedais invitados a venir cuando querais y si es en Agosto ideal. hacemos una de las rutas mas bonitas de España. Saludos a todos.
Lo siento pero no voy a estar. Este fin de semana pasado estuvimos rodando por vuestra Ruta de los Pescadores, publicada en Bike en 2009. SALud ---------- Mensaje añadido a las 19:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:51 ---------- Este domingo día 4 hay un KDD en Beariz, a las 10:00 se sale del Pabellón SALud
Calan,vas a estar en Beariz este fin de semana??? yo voy a ir con un amigo de Carballiño. Un saludo Nelson Costa
No se, me lo pensare ya que son 50 minutos de coche y otros tantos de regreso. Además el sábado me desplazo 250km para rodar y el regreso asciende a 450km. SALud
eiiiii aqui ando... agora non vos vou dar feito... gracias pola invitación pero maña a maña teño que colaborar para desfacer un marrau!!! ****** cambia de maquina o rapaz de Pol, a cabeza non para!!! haber se salo esta semana un par de días e para o domingo que ven vou convosco, ou se saides o xoves tamén( o martes posiblemente teña que colaborar para facer os chourizos...) que saides da Veracruz coma sempre, non... a qeu hora? ehhh aqui ando... ahora no os voy a dar hecho... gracias por la invitación pero mañana por la mañana tengo qeu colaborar a "desmembrar" un cerdo!!! ostras cambia de maquina "el chico de Pol", "la cabeza no para"!!! haber si salgo esta semana un par de días y para el proximo domingo voy con vosotros, o si salis el jueves también(el martes posiblemente tenga que ayudar a hacer los chorizos...) que salís de la Veracruz como siempre, no... a que hora? GALICIA SEMPRE!!!
hola larouco gracias por la información, pero ese camino ya lo hice con dezasete(bueno, el llego a casa y yo en Ourense abandoné). Me refiero a hacer el camino francés, ahora estoy barajando empezar en Le Puy en Velay(Francia) ir por el camino podiense hasta Roncesvalles, luego continuar por este hasta Astorga y de ahí a Granja de Moreruela. Despues llegar a Santiago por el Sanabrés... Supongo qeu serán unos 1600km, pero hay que madurarlo!!!
Ir a Beariz suponía mucho tiempo en coche con una previsión climatológica no muy favorable. Así quedamos con los amigos del DuasRodas, y rodamos hacia Seixalvo y CP de O Pereiro, Vacariza y San Xes. Regresamos por San Xoan de Moreiras, donde nos desgajamos en dos grupos, uno que regresaba ya para casa, y otro integrado por Tetaro, Gil y yo, siguiendo hacia Santa Baia para subir a La Chaira y bajar por el Cuco, si bien hicimos unos senderos que no recordaba, y que no disfruté al tener las gafas mojadas y no ver un pijo!!! Dia con leve lluvia continuada durante los primeros kilómetros de la ruta. Despues nos dio una tregua para volver a llover al final. La humedad relativa muy alta. Incidencias: dos chavalines nuevos que desistieron a los pocos kilómetros por problemas en la cadena de uno y me imagino que tambien por no llevar la ropa adecuada para ir en bici. Golpes de manillar en la rodilla en tres participantes, una la mía con fuertes dolores durante toda la ruta. Una pérdida de un participante (sus amigos aun lo están buscando), aun no entiendo como se perdió si iba en medio de un grupo. Caida boba de Julio en el enmaderado de Cachamuiña, con rotura del pasador de la maneta del freno delantero. SALud