Rutas por Ourense: Aproximaciones al Endurolai

Tema en 'Galicia' iniciado por calan, 13 Nov 2006.

1. POLPOLPOL

POLPOLPOL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que pena que no pude ir, veo que lo pasasteis muy bien,nos vemos en los bares.

2. faquitrós

faquitrós Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    CUANDO QUIERAS FANEGAS.

:chinchin:biker

3. julk

julk Maratoniano Probadores

Me Gusta recibidos:
    27
    Perdona, Calan. Pero no has puesto el día en que se va a realizar la ruta... :roll:

¿El propio día de Navidad?

4. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640

Tienes razón!!!! Ya está corregido. Es este domingo, día 18

SALud

5. ELISEO

ELISEO Señor del jierro

Me Gusta recibidos:
    278
    Donde sera el punto de avituallamiento y degustacion de viandas, si no puedo ir en bike igual me acerco en buga y os hago compañia. Saludos

6. nelson costa

nelson costa Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Calan cuanto se tardará + - en hacer la ruta,igual me acerco hasta ahi se me dejan...jejejejeje

Un saludo desde Carballiño

Nelson Costa

7. nelson costa

nelson costa Miembro

Me Gusta recibidos:
    13

Eliseo vete en la burra y dejate de "mariconadas"...jajajajaja

Un saludo amigo.

Nelson Costa

8. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640

En principio, siempre quiero que sea en el vértice geodesico del campo de golf, pero el viento y frío hace que Lo hagamos en la carretera que sube del cementerio, en un descampado que hay un poco más arriba del final de la romana de Montealegre. En el track, es un poco más abajo cuando enlaza con la misma carretera.

¿me expliqué? Sino te pongo las coordenadas.

SALud

Que tal Nelson? Según mis cálculos sobre las 14:00 deberíamos haber acabado, y luego sumar media hora más de celebración en medio del monte, incluso menos tiempo de celebración ya que va a ser una ruta ordinaria, como todos los fines de semana y dado el frío, no nos aparecerá estar mucho tiempo paradines al frío.

De todas maneras, intentaré llevar un track de reserva acortando a 40km la ruta sí se nos hace tarde.

SALud

Última edición: 17 Dic 2011
  9. nelson costa

nelson costa Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Calan,no voy a poder ir,seguro que lo pasais pipa....

Un saludo desde Carballiño

Nelson Costa

10. josegomez

josegomez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas somos dos chicos de valencia que estamos aqui por trabajo nos gustaria saber si por ourense hay algun circuito de descenso royo bikepark o algun monte con trialeras y saltos y si es asi aver si me pudierais dar las cordenadas para meterlo en el gps el bikepark de manzaneda ahora esta cerrado verdad???

un saludo

11. POLPOLPOL

POLPOLPOL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    kike dime haber cuando podemos quedar para probar los chourizos,beber unas botellas de vino y si eso empalmar la noche con unos cubatillas.

12. julk

julk Maratoniano Probadores

Me Gusta recibidos:
    27
    Finalmente, yo tampoco. y lo siento :(

13. ELISEO

ELISEO Señor del jierro

Me Gusta recibidos:
    278
    Te expilcaste Calan, alli nos vemos y contra el frio un buen trago de licor cafe o licor de hiervas, para los mas fuertes un chupito de aguardiente y un trozo de bica, asique ya sabeis que cargar en vuestras mochilas.

Saludos

14. Picoro

Picoro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola

me presento desde orense capital también , y encantado de estar en este foro

Me encantaría unirme a alguna ruta si es posible

Tengo la bici encargada espero que me llegue a lo largo de la próxima semana.

Un saludo!

15. nelson costa

nelson costa Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola Picoro yo creo que aqui todo el mundo és bienvenido.

Un saludo y ya nos apresentarás tu nueva montadura.

Nelson Costa desde O Carballiño

16. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Al final hoy salida en solitario, aúnq me acompañaban cold play, U2, Mozart, Beethoven, tchaikovski... Parece q tal, pero subir la costiña de Canedo con la banda sonora de el ultimo mohicano en su versión clasica, es la *****!!! Algo de fresquillo(entre 4 y 18grados) parece mentira, pero hoy iba mas calor en Cea q en Ou... Ahh, la verdad es q me acompaño sobre unos 500m un corzo, el pobre en vez de irse para un lado, iba por el camino hasta q al final se desvío, entonces fuimos un ratiyo juntos... Después iba a tirar hacia el camino real desde el camino entre paramios y cea, por un camino q me enseñara Dezasete, aunque no me lo recuerdo muy bien y ya me perdí un par de veces... Pues iba a ir por ahi pero un docena de asesinos de jabalíes me quitaron las ganas... Al final fueron 41km, nos vemos...

17. Tetaro

Tetaro si lo se no salgo...

Me Gusta recibidos:
    59
    .

Adjuntos:

18. ELISEO

ELISEO Señor del jierro

Me Gusta recibidos:
    278
    Yo prefiero no hablar de mi salida de hoy, rotura de patilla de cambio, posiblemente nucleo ******, el foco que llevaba ya que sali temprano, para luego acompañar a los de la ruta de navidad, se me quemo la electronica por sobrecalentamiento. En fin cuando no toca salir es mejor quedarse en cama. El turron y la bica que llevaba me lo comere en casa, el licor de hiervas espero que lo saborearan los amigos, menos mal que era poco y no os daba para mucho porque al amigo Gil lo vi muy predispuesto a que no llegara al punto de celebracion jejeje.
    Saludos

Muy guapa la foto Tetaro

19. POLPOLPOL

POLPOLPOL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    kike hoy no pudo ser pero otro dia sera un besito.

20. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Al final nos quedó una buena ruta, algo petadora con 45km. y 1.075 m. de acumulado para lo que es una ruta de Navidad, pero es que este Tetaro ultimamente no sale si no hace mínimo los 1.000m.

Salimos a las 9:45 h. hacia Carrefour y Barbadás por el paseo. Una vez rebasado Barbadás hicimos una vuelta hacia Vilanova, subir y bajar y enlazar con los senderos de Bentraces dando unas vueltinas por ellos. Después Soutopenedo, A Mezquita, Santa Leocadia, Noalla y El Cumial.

Media hora paradines en el Vertice Geodésico de Montealegre celebrando la Natividad del Señor, brut, polvorones, turrón, mazapán,... y buena compañía, ¿que más se puede pedir?

Si, algo más, bajar por el Cuco para rematar la faena.

SALud y hasta otra.

Eli que pena que rompieras la patilla, mira que siempre se te pone mal para esta ruta tan significativa, y cuando puedes, tienes un siniestro o varios.

SALud

Kike, Y por qué no te viniste con nosotros? Jabalies..., jabalies..., tuvimos varios, (los que iban conmigo, que forma de andar en bici!!!!).

SALud

Compartir esta página