Rutas por Ourense: Aproximaciones al Endurolai

Tema en 'Galicia' iniciado por calan, 13 Nov 2006.

1. POLPOLPOL

POLPOLPOL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no pude salir porque estuve muy atareado con las compras navideñas, colocando el arbol con adornitos...
    pero bueno pronto nos veremos y si tengo algo de suerte os presentare mi nueva maquina.

2. julk

julk Maratoniano Probadores

Me Gusta recibidos:
    27
    Bravo!!! :aplauso3

3. Larouco_electrico

Larouco_electrico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿desde dónde salimos el domingo a las 9:30 para hacer ruta de enduro?

4. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Compras navideñas, adornitos, maquina nueva... No te reconozco,"q te esta pasando", cual es la maquina? Donde la pillaste? Ya estoy intrigado...

5. Nanoco

Nanoco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    FELICES FIESTAS AMIGOS!!

6. ELISEO

ELISEO Señor del jierro

Me Gusta recibidos:
    278
    FELIZ NAVIDAD A TODOS

7. Larouco_electrico

Larouco_electrico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    veo que mañana NO se sale :( haré ruta individual como es habitual

8. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Feliz navidad a todos! Y q el año nuevo nos traiga a todos algún cambio de cubierta... Eso será q rodamos lo q deseamos!

9. Picoro

Picoro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    felices festas!

10. POLPOLPOL

POLPOLPOL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    KIKE MAÑANA NO PUEDO QUE HACE MUCHO FRIO.

11. faquitrós

faquitrós Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

jajajajaja

:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

12. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ahora "xa non hai homes coma os de antes"!!!

13. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    bike en la helada.2.JPG hoy, la recurrida salida en solitario con musiquita por el CS Cea-Ou-Cea... aunque la "subidita" de la costiña de Canedo, la hice acompañado por un chico(buen tío, por cierto) q estaba corriendo, preparándose para esta subida (a la que me animo a ir, aunque este año no lo haré) este día 1 de Enero, con el maquina que la sube con la bandeja!!! Fui probando una cubierta trasera nueva que iba probando, la Bontrager XR3 (tenía pensado comprarme la Noby Nick, pero depaso que compre aceite en Trek store Ou, ya me la pille), no se si la habeis usado alguna vez o cual es vuestra opinion sobre las cubiertas de Bontrager? el chavalito de Trek me dijo q se las fabricaban Maxxis??? no se si alguno sabeis algo... rueda muy bien, con mi larssen TT (algo gastada claro) en terrenos algo humedos me fallaba algo la traccion a veces, incluso volvi a hacerlo en tiempos parecidos al verano sin ir, nada a lo loco, supongo q por esta mejor tracción. Aunque cuando llegue a las pedregosas subidas de antes de Pulledo, las ruedas me patinaban, supongo qeu cuando se gasten un poco se agarraran mejor. Me parecieron buenas gomas, incluso cuando las compre al pasar los dedos por los tacos, se notaban de un compuesto intermedio, ni blando ni duro y aparentaban agarrar bien, haber en futuras salidas (hoy, en esas tres subidillas parecía, patinaje artistico...). ahh, lo que es la *****, es el frio y niebla al estar proximo a Ou, cuando uno empieza a bajar por Cudeiro... llego abajo, congelaito!!! se esta mucho mejor en Cea qeu en la urbe, pero mucho mejor... llegando a los 1,9ºC en la capital y saliendo a las 11 de Cea con 7 u 8ºC... os dejo mi fotillo navideña...!!!

14. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    puff... q trabajo da subir una foto, q si tiene q ser de 1024x... , qe si tiene qeu ocupar menos de 500kb...y si aún lo dijera todo de una vezz, pero es como un videojuego, superas un nivel, pero hay un nuevo incomveniente... si alguien sabe los requisitoss, qeu me los diga... salu2

15. julk

julk Maratoniano Probadores

Me Gusta recibidos:
    27
    Lo mejor es tener un programa gratuito para reducir las fotos. Las pones a 1024 o algo menos, y las subes directamente. Ningún problema ;-)

16. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Sí que parece que hace frío. Por cierto, debes conocer cada una de las piedras del CS, jejeje.

Uno de los programas gratuitos, el que yo uso, lo tenemos explicado y "colgado" en BikerTravesia, sección OFF TOPIC:

SALud

EDITO para poner el link: http://bikertravesia.blogspot.com/2009/12/off-topic-redimensionar-fotos.html

Última edición: 27 Dic 2011
  17. Picoro

Picoro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola alguien sale miércoles o jueves? donde soléis quedar y a que hora para las rutas? me gustaría unirme al grupo si no es molestia.

saludos

18. faquitrós

faquitrós Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    !HOLA CHICOS!

Os deseo Felices Fiestas a todos aunque espero que se acaben para poder volver a la rutina Dominical con todos mis colegas interrumpida ahora por el trabajo.

Este es mi regalo de Navidad :

http://sendables.jibjab.com/view/sV2zScJUNxSY2LGF

19. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues es cierto q ya casi me conozco las piedras del camino, ya sólo me falta ponerles nombre, jijuju!!! Aúnq voy a tener q estar unos dias sin salir ya q por la tarde fui a un Fisio por unos dolores en la cara interna de la rodilla izquierda y me dijeron q tenia una inflamación de la vaina q recubre los músculos en la inserción de tres músculos situada en esa zona, es una molestia q al llevar un par de horas empezaba a notar últimamente... El recorrido este me gusta, ya q para hacer una salida con el tiempo mas o menos controlado, y teniendo subidas, bajadas, piedras,son 41km, no esta mal. Así un dia q no tenga mucho tiempo, puedo salir y hacerme unos quilometrillos, sabiendo mas o menos a q hora estaré en casa... Y no perder la forma para hacer otros recorridos...
    Pues os haré caso y me mirare unos de esos programas para comprimir las imágenes, yo tengo algún programa de fotografía como el gimp, picassa, alguno de canon y Panasonic, pero me dan mas trabajo, esta al final la reduje con el gimp... Salu2

20. POLPOLPOL

POLPOLPOL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buen regalo navideño faqui ,aunque no me gustaron mucho los muñecos deitados,bueno los aplausos de XO sin comentarios, ya sabemos como es.

Compartir esta página