http://sendables.jibjab.com/view/sV2zScJUNxSY2LGF FELIZ AÑO A TODOS Menos a POL que non veu nin pagar uns cafés. Que sepas que estamos traballando no caso e xa sabemos que bici vas comprar. Temos fotos: Taaaa Guaaapa Paavoo. Moito coidado no monte que estes días anda por ahí o APALPABARRIGAS.
FELIZ AÑO A TODOS Calan si no das pillado el capon ten cuidado cuando te acuestes no valla a ser que intente ajusticiarte. Saludos
Un paseito de casi 3horas. Descubriendo algún descenso rápido en Seixalvo, unas grietas de la leche cerca del campo de golf y otro descenso con mucha piedra al principio, luego hay salto preparados hasta la carretera, luego de vuelta a otro descenso con "trampa" (un árbol que cayó y le han puesto una piedras como rampa) hasta avda. buenos aires. Cada día más contento con la bici, disfrutando y explorando por cuenta propia que en este Ourense casi no hay afición. (excepto si le compras la bici)
Bajada por la romana de Montealegre, desde el campo de golf, -personalmente me resulta más agradable y retadora en subida- y luego seguiste por la bajada del Cuco hasta Buenos Aires. SALud
Hoy me levanté con la intención de acompañar a Saturnino en su tradicional subida de la Costiña de Canedo, vestido de camarero con una bandeja con 12 copas de cava, una por cada mes del año, y brindar por el Año Nuevo. Pasadas las 12 estaba ya en la base de la Costiña. El punto de salida es el tunel del FFCC. Ya había gente concentrada: senderistas, corredores, ciclistas de montaña, ciclistas de carretera y algunos curiosos y amigos de los participantes, así como unos trabajadores de Auria TV. Allí me encontré a conocidos de los caminos, empleados de tiendas de bicis, a algunos integrantes del CC O Trocado, a los que me di a conocer. Tambien estaba el Pesca para lanzar el cohete de salida y subir después en bici. Vaya, y lo más curioso: este año Saturnino dejó aparcada la bicicleta y la bandeja de copas y tenía pensado subir corriendo. Aldabonazo de salida y todos a correr, pedalear y caminar. La subida después de Noche Vieja se las trae. Estuve destilando toda la bebida y haciendo aun la digestión de la noche anterior. Los corredores empiezan con mucha fuerza saliendo primero. Salí en el último tercio de la parrilla. Me adelantó Nacho con su perra. Nos saludamos y charlamos un poco hasta que él siguió más fuerte. Comencé a adelantar a los corredores menos experimentados y a algunos ciclistas. Las pulsaciones enseguida se pusieron a tope, en muchas ocasiones por encima del 95% del máximo y chivadas todo el rato por el Sportiva. Debía bajarlas así que minoré el ritmo pero aun así, no bajaban mucho. Tanto bajé que algunos corredores que había pasado, me adelantaban ahora a mi. Jejeje A media subida, algunos participantes iban ya andando dado la dureza de la subida, mientras yo a ritmín todo parriba. En el último tramo de la subida, dudé si tomar un caminín que parte a la izquierda atajando el trazado. Lo conocía muy bien, es duro también. Pero, la traza era subir por la Costiña y así lo hice. Poco antes de la cima, la pendiente minora, pudiendo poner desarrollos más duros. Hasta justo el final, que ya sabeis que se empica todavía más, pero no cambié el desarrollo: había una cámara grabando y el orgullo salta enseguida. Ya en el falso llano, camino a la iglesia, pongo el plato del 32 y a tirar de las piernas. Llego y allí están brindando con cava, a los que me sumo al lado de Nacho y Pesca. Despues saludé a otras personas y luego nos despedimos. De regreso, ya que estoy allí, ¿por qué no bajar por del Descenso de Castro de Beiro? Pues sí, las piedrinas debían estar húmedas y resbaladizas, así que baje la tija y fui con cuidado y con seguridad voy solo y no tengo ganas de gaitas-. Curiosamente he descendido más rápido que otras veces. SALud
No tengo muchas, sólo de la salida, y tampoco son excepcionales, solo trataba de reflejar un poco la mañana. Seguro que luego aparecen muchas más por los foros, que allí había mucho fotógrafo y cámaras de video. SALud
Buen reportaje, Calan. ¡Pero qué ambientazo!. El año que viene no me la pierdo. Ya felicitaré por otros medios a Pepepájarocarpintero y a su perrarreno "Anubis". Salud-os.
Hoy a la mañana salgo a las 9:30 horas. Media hora más tarde chaparrón. Pongo chuvasquero y que pasa... para de llover. Es así. Toda la mañana con una temperatura buena, entre 8 y 12 ºC. Hasta parecía que hacía calor. Debía ser las subidas. Cerca de las dos, otra vez un poco de lluvia. Pongo chuvasquero, pero me digo a mi mismo: -si para no me lo quito, total para lo que queda... Si señores, volvio a parar de llover. Unos momentos antes me encontre con Nacho, su mujer y los perros. Dimos un repaso a las últimas actualidades sociales y deportivas, quedamos para liarla, sea en la bici o a base de birras. Dios dirá. Sobre la ruta que realicé, nada del otro mundo. Rodar un poco, subir pulsaciones con alguna subidita y para casa. Alrededores de Ourense. Un ir y venir de 50 kms. Saludos
Pues si que había gente. A esas horas me estaba preparando para dar un paseo con la famili. Quizás otro año. saludos
Hola amigos que tal, paso a informar que el proximo sábado se vá a organizar una kedada Nocturna desde Carballiño a Ourense, creo que la está organizando o señor que se llams PESCA,y el CC duas Rodas, la salida será desde la Iglesia Vera Cruz a las 19:00, Sete ahoras del la tarde noche.... http://ciclosportgil.100foros.com/1-kedada-nocturna-carballio-ourense-7-de-enero-2012-vt1096.html http://www.facebook.com/events/#!/events/301213536588474/ Un saludo Nelson Costa desde O Carballiño
Ya digo que no conozco ninguna ruta de enduro, y para hacerme kms ya tengo la de carretera o atletismo de ultrafondo. Llevo 2 semanas con bici porque las piernas después de correr las 24h en pista como que no quieren correr. La romana tenía oido hablar de ella pero que fuese esa ni idea. ---------- Mensaje añadido a las 23:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:24 ---------- Ya digo que no conozco ninguna ruta de enduro, y para hacerme kms ya tengo la de carretera o atletismo de ultrafondo. Llevo 2 semanas con bici porque las piernas después de correr las 24h en pista como que no quieren correr. La romana tenía oido hablar de ella pero que fuese esa ni idea.
hola Hoy volví por el concello de barbadas e hice esta ruta que combina tramos de enduro, zonas rápidas y tramos varios: https://maps.google.com/maps/ms?msa=0&msid=206393417565507369336.0004b59ed523b3bb9092b Estoy deseando unirme a alguna ruta de foro saludos
HOLA BUENOS DIAS,TENGO UNA DUDA RESPECTO A LA TALLA DE LA BICI....., QUERIA SABER SI LA BH TRAIL HUNTER 9.8 TALLA MD DEL 2011 ME VALDRIA PARA MI , YA QUE YO MIDO SOBER 1,72 CM ,GRACIAS
Pues coméntale que soy el conocido de Nacho, el de la perra. Estaban Pesca, Nacho y Pepepajarocarpintero charlando en la iglesia cuando llegué y me uni a ellos en su conversación, jejeje SALud
PAPÁ NOEL SE HA PORTADO: EJE NUEVO, PLATOS NUEVOS, PIÑONERA NUEVA Y CADENA NUEVA. AHORA A PEDALEARRR....