Mañana preciosa para rodar. Saliendo de Ourense y subiendo cota de altura se descubre el sol dejando la niebla atrapada en la urbe. Mi destino en principio es rutear hacia Celanova, para después meterme en los Castros y descender hacia Ourense por caminos. 50 kms y 1200 de acumulado. No estuvo mal. Así dormiré del tirón en la noche más importante para lo niños y no tan niños... Mañana a jugar. saludos
Todos los años escribo la carta a los Reyes Magos. Este año, les puse un aparte: un poco de mesura, por favor. saludos
MAÑANA PASA EL CAUBOI DE POL A LAS 9.30 POR LA IGLESIA SI ALGUIEN SE APUNTA.... ---------- Mensaje añadido a las 17:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:28 ---------- KIKE MAÑANA SI SALES A LAS 9.30 EN LA IGLESIA.
Esta mañana tocó onanoruta con la muleto BH de aluminio (es lo que hay). Salí de Maside a las 9.30h. con intención de contrarrestar el producto de mis festividades en una mañana espléndida de sol y alegría post-papatorias y aborregamientos. Inicié el periplo subiendo hacia el Outeiro Grande al ritmo de la nostalgie de "Magna Carta" at the BBC. Cima do Outeiro, explanada del aborto de basurero de Mundín, pista de la autovía hacia la gasolinera de Seonane, San Facundo, paralela a la Ribadavia-Cea-Barrela y descenso y ascenso a Fondo de vila de Cea. Paso de la Ou-Sant. e inicio de una ruta marcada por el Concello de Piñor de Cea, pero en sentido contrario, siguiendo unas flechas verde fosforitas muy bien explicativas. Desseguí las flechas, disfrutando como un tolo de un itinerario que en parte ya conocía y en parte descubrí hoy, hasta Freás de Cotelas, donde, al tocar asfalto de la Cea-Oseira, me topé con tres ilustres carreteiros de Lalín, con los que rodé y departí animosamente durante unos 500 m., hasta que tuve que coger el desvío hacia Folgosa, para ir al C.S., dirección Cea y luego a casa. Fueron alrededor de 3 horas bastante bien aprovechadas, con 36 km. a una media de 14.6 km/h. El resto del viaje lo amenicé con el "Tarkus" y el EL&P, de EL&P y con un recopilatorio de Housemartins en el último tramo, que coincidió con las más altas velocidades. Salud y larga vida a los mandatarios del Concello de Piñor de Cea y a sus buenas ideas.
tripol y faquitrós, "a cabeza non para" como os poneis... pues yo mañana no salgo que ademas de tener examen el martes y jueves(y alguno más hasta el 23), me voy recuperando poco a poco de los dolores de rodilla y cadera... haber si voy mejorando y para la semana estoy bien...
Será, será. Cachis... que ayer no pude ir a la nocturna de la Veracruz-Ou, por tener cena das matas... YA QUE EL VIERNES TIRÉ PARA EL NORTE, HOY TIRAMOS PARA EL SUR. A las 9.30h arrancamos de Maside, dirección Pozo do Lago, Lago, As Neves, Montes, Anllo Pequeno, Hospicio... bajada a Villerma-Cubilledo, Leiro, Camiño Real y subida a Pena Corneira por el famoso PR. Ambiente frescote, que se fue diluyendo con la subida exigente hasta la antigua fábrica de chocolates Willy Bo... digo "La Colosal"; y más exigencias hasta Pena Corneira y más rompepiernas por el sendero de detrás de Faramontaos y luego la bajada al área recreativa de Abelenda, Carballeda de Avia y asfalto hasta abajo y asfalto hasta arriba por Cenlle, para llegar a las 13.15h. a casa. Fueron 58 km. bien aprovechados, con una media de 15.6 y 3.39h. pedaleando, que nos enredamos un poco con unos doublebikers de Ribadavia que subían a su paso. P.D. Estoy haciendo progresos con el tema gráfico. Paciencia.