La pereza me embargaba, la resaca turronera navideña era muy evidente, la paz de Morfeo era ideal. Además en 15 días solo una salida, la del acompañamiento a Saturnino el día de Año nuevo, con tan solo 16-20 km. Con esta filosofía pensaba irme a la piltra el sábado a la noche... ...Una llamada de última hora. "No creo que salga... Me ido hoy a La Coruña y estoy algo cansado...", con voz cansina repetía al teléfono.. Excusas del "mal pagador", y convincente con mi interlocutor. Media de hora de remordimientos. "Si no salgo mañana, despues me costará más otro día... Si lo voy dejando... Hay que purgar los excesos culinarios..." Bajé a la bodega a contemplar uno de mis mejores caldos, Trance reserva del 2007. Lo mimé, le cambié las pastillas de frenos traseras, con resultado de rozamiento por no aceptar bien los pistones su recogimiento... Preparé la mochila, puse el despertador y deseé las buenas noches a la familia. El despertador religiosamente sonó a la hora pactada. Desayuno bueno y mensaje al interlocutor del día anterior "lleva las llaves del portabicis". Creo que se alegró de recibir el sms. Tres biker nos reunimos a las 9:00 en el Puente Romano. ... (1) ... El bar de siempre estaba cerrado y fuimos a otro a tomar una merecida Mahou. (1) El desarrollo de la ruta que la cuente otro. SALud y volviendo a la disciplina, como no podía ser de otra forma.
A última hora del sábado decido convertirme en Pepito Grillo. Así realizo la llamada conociendo al sujeto. No es cosa que a principios de año la desidia se apodere de nuestro cuerpo y de nuestro cerebro. Una ayudita siempre viene bien. Eso si, hay que dejarse ayudar y funcionó. A las nueve estábamos de camino.Rubén, Calan y un servidor. Hacia donde? Hoy daba igual, Rubén tenía problemas mecánicos y no era cosa de alejarnos mucho. Además para alguno no era un día para hacer kilómetros, era un día para recuperar sensaciones. Lo importante es que sonreímos, hicimos un poco de ejercicio, llegamos bien y nos tomamos una birrita. Saludos.
... por uno de los rios de nuestra ciudad más bonitos, quizás el más natural. Como es habitual, después de una ruta bicicletera dominguera y mañanera toca una caminata/paseo con la familia por la tarde. Y como están dejando precioso el rio Lonia, fuimos a "senderear" un poquitín, a caña caminera, por sus riberas. SALud
Haber fennando tu te cres que puedes llamarle a todos por el nonbre, ben que lle papabas o capital se poideras,CANSINOOOOOOO!!!!!!!!!.
Tomé al pie de la letra el truco que me dijiste de cambiar las pastillas de freno gastadas de la rueda trasera para la delantera y funciona deputamadre,ahora atras frena guay,lo que pasa es que delante no me frena nada,DAME UNA SOLUCION.
Truco equivocado. Tira las pastillas viejas. Están amoldadas al disco trasero y por tanto no frenarán nada hasta que no se vuelvan adaptar al disco delantero. Y cuando ya estén adaptadas las pastillas, éstas estarán tan gastadas que el disco estará todo rayado y jod*do. SALud PD. A veces no entiendo lo que escribes.
gracias calan por tu consejo. ---------- Mensaje añadido a las 19:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:42 ---------- Kike puedes salir este domingo?
Pues yo mañana saldré un ratillo, haber como me va la rodilla... Unos 20 km o por ahi será lo q haga, iré a la martiña supongo, algo para ir volviendo... Iré a las 12 o así q hace un frio q pela!!!
BUENO CHICOS a ver si se anima alguien y salimos de la Veracruz a las 10:00 am a dar un paseillo " a menos que diluvie".
Calandraca, tienes un correo. Por cierto, hoy empezamos con menos tres grados, llegamos a 6 grados y sol, volvimos a meternos en la ciudad con un grado y con niebla. Pena de no llevar la cámara, estaba todo blanquito, pero demasiado seco el campo para este tiempo. Un saludo
Recibido y procesado. Ya me imaginaba que subisteis por ahí. Mi idea era bajar, pero mejor hacia la primavera que seguro hay nieve, aunque hace tiempo que no ruedo con nieve. Mañana, si no llueve y no me levanto perrín, salgo con los de O Trocado. SALud
Pues va a ser que me desperté perrin. Lluvia+tiempo gelido=frenadol => quedarse debajo de la manta Otra excusa: se me olvidó cargar el móvil. SALud
Si ya se veía venir el día de perros... El próximo finde a las 8:30 para que recuperar el tiempo perdido jajaja saludos