La mitica bajada es para "mariquitas",por la que vamos a ir es menos tecnica pero bastante rapida tan rapida que puedas que te salgas del la bici...... Un saludo Nelson Costa
Vaya domingo me metió Tetaro en el cuerpo: 51kms con 1250 de acumulado.... y con un frío del carajo!!!!!! Por unos caminos nuevos para mi y otros antiguos de cuando aun no tenía ni GPS ni bicicleta doble, casi 10 años atrás rodando por Velle. SALud
Menos mal que no salí con vosotros, jijijijji. Yo como no tenía ganas de madrugar, ni de hacer muchos kilómetros, salí tarde e hice la ruta que hicisteis vosotros de magosto 2012 con los bicinenazas. La verdad en la estación otoñal en la que estamos, esta ruta es preciosa, de postal, para promocionar los montes gallegos. salu2
Que bien viene un domingo de estos para descansar de tanta bici. Así podemos ayudar a nuestras queridas señoras a mover muebles, limpiar y poner en orden los deberes atrasados. Si, señores, si. Entonemos el mea culpa. Somos un poco cansinos con esto de la bici: -Mañana vengo un poco más tade,cariño. Es que tengo un rutón y no sé como acabará el asunto. -Este sábado tengo una Kedada y nos quedamos a comer en el mesón... -Hoy tengo que salir cari, que mañana tengo tutoría y pasado llueve... -Tengo que ir a ver unos caminos nuevos que me dijeron...Pero si hoy es lunes!!!! Pero como somos, lo sabemos, y aun así estamos hoy como leones enjaulados. Pues a leer un poco, que hace buena falta. Que no sea el foro, revistas y demás relacionados con la bici. Buena mañana, que para la semana ya podemos pedalear. Saludos
Quien no se sienta culpable alguna vez, que tire la primera piedra. Aunque, para mitigar un poco eso, no hay más de dar cuerda a la señora de uno, que ellas también tienen sus aficiones, aunque sea por descubrir. Ayudarlas a descubrirlas, tolerancia, generosidad... ...mesura (no vaya a ser). Salud-os, amigos. PD.: ¡qué bien me lo pasé esta mañana con mi amigo Benito! Madrugador como yo, a las ocho y veinte ya estaba rondando mi puerta. Subimos por la rampa de tierra hacia las Caballerizas, para hacer la bajada de la marcha de Ourense de hace unos meses; luego, la subida a Naves con desvío hacia la Conchada, para hacer parte del recorrido de la otra marcha anterior, hasta Albeiros, en la falda de la cantera, donde nos despedimos, para continuar él hacia Ourense y yo hacia Maside.
Ciertamente, cuanta razón tienes!!!! El miercoles toca salida en bici, acuerdate... No pensaba yo que habías cogido tanto cariño al endurolai. Eso de bajar y subir piedrícas... Y esa subida por la Conchada, cómo estaba en un día como hoy? La última vez que bajé por ella con lluvia, no me quedaron ganas de repetir. Vaya cochinada con todos los registros levantados y saliendo por ellos lo más repugnante del desarrollo humano!!! SALud
Es que yo tengo dos caras, Ignacio. Y siempre fui a encajar en el medio de todas las opciones, nunca en ninguna plenamente. Pero me hago querer. En cuanto al periplo, como si yo escogiera los elementos a condicionárnoslo: "Fetén", chuva fina, vento da madrugada... ¿qué más se puede pedir?.
Queridos amigos: Este domingo 23/12/2012 realizaremos la clásica ruta de Navidad. Cada uno podrá llevar lo que quiera de condumio para festejar al finalizar. Turrón, mazapanes, algún benjamín de champán, etc. Saldremos de la plaza de las Mercedes, enfrente de la tienda de Ciclosportgil, a las 9:30 horas. Serán 45 km de dificultad media. Un saludo
Pues sí, está para salir de corto, hoy salí de largo y la verdad que pasé calor, y mañana que dan mejor tiempo ni te cuento. Por obligaciones familiares no puedo ir, así que pasarlo bien, brindar a mi salud y sobre todo FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS BICICLETEROS. la2
bueno yo al final si que voy, saldre antes para no retrasar mucho al grupo, os sobrara tiempo para pillarme y asi salgo con noche para dar uso a las luces que se me van a quejar, por cierto, no me acorde de comprar nada, sed buenos e invitarme a un chupito de algo aunque sea solo para brindar. Saludos nos vemos mañana
Preparando el cava y las copas dentro de la mochila, en pocas horas brindando en Montealegre por los bikers ourensanos. SALud
Bueno, una vez más como cada año, hemos realizado la ruta de Navidad con asistencia de 21 bikers. Algunas fotos más en: PicasaWeb Ruta de Navidad Ruta de 40 y tantos kilómetros por la zona la Botureira y Soutopenedo para luego ir a Santa Leocadia y Noalla. Despues nos dirigimos hacia el Vértice de Montealegre, yendo por el Alto del Cumial y la subida por el Campo de Golf. En el Vértice geodésico brindamos, comimos y nos reimos para luego bajar por el tramo de la ruta de Ourense de este año que desemboca en la romana de Montealegre y descenso final por el Cuco. SALud
un placer el poder brindar con vosotros por estas fiestas, el año que viene atajare menos jejejej. Saludos y felices fiestas
Hoy era un día imprescindible para salir, ya que había que quemar los turrones de estas últimas comilonas. Nos juntamos Miguel, Rubén, Adrian y un servidor. La ruta fue por los alrededores de Ourense, todo senderos y caminos. Miguel, con una rígida total, demostró su pericia y técnica para realizar algunas bajaditas complicadas, así como algunas subiditas difíciles. Adrián, con el que no ruteaba desde hace un mes, demostró que tiene ojos de gato, ya que iba sin luces... El caso es que lo pasamos bien. A un ritmo sostenido, realizamos 40 kms con muy buena temperatura. Miguel nos enseñó algunos enlaces desde el polígono con rante que no conocía y aun descubrimos algún otro con algo de suerte. En fin, un día de MTB. Saludos