Rutas por Ourense: Aproximaciones al Endurolai

Tema en 'Galicia' iniciado por calan, 13 Nov 2006.

1. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Para Tetaro: esta semana posiblemente lo tenga crudo salir una tarde... Además hace mucho calor, tío....

El proximo fin de semana estaré en León, y posiblemente el domigo ya esté en casa con bono-bici de 12 horas. Si no es así, el bono-bici será el 15 de agosto. Todo depende de la guardia de la jefa..., que algún cambio está tramando, pero será uno de los dos días.

Ese día podemos hacer la clásica del Camino de Santiago: ida por Costiña de Canedo-Puente Mandrás-Cea-Oseira -bocata jamonero- y vuelta en un plis-plas por Cea-Viduedo-Sartedigos-Cudeiro. Si se hace larga, damos vuelta en CEA sin más, despues el regreso se hace rápido.

Me sirve como preparación para mi próxima aventura "Ego Ruderico" (Yo Rodrigo): El Cid, la Ruta del Destierro.

Ya os mantendré informados del día que tengo disponible.

Salud

2. Tetaro

Tetaro si lo se no salgo...

Me Gusta recibidos:
    59

Por las tardes es imposible salir. Dan muchas temperaturas esta semana, y no es cuestion .

El puente del 15 de Agosto no estoy. Me voy con la family.
    A ver este domingo, ya avisaras si estas. Me gusta la clásica del camino de Santiago. A ver si hay suerte.

Y lo de vomitar en la primera cuestita... fue la de Piñor, señores. Sin calentar ni na vamos pa ya.( Lo hicieron a proposito, seguro) Sobre cinco kms de subida. Plato mediano y piñon grande.
    Los cereales los lleve toda la subida en la garganta. Eso si, finalize la ruta. No me quede al tercer tiempo, no tenia hambre :mrgreen:

3. Tetaro

Me Gusta recibidos:
    59
    que parado esta esto... y que calor hace esta noche...

4. ELISEO

ELISEO Señor del jierro

Me Gusta recibidos:
    278
    Buenos dias gente, si organizais algo para este finde avisar a ver si os puedo acompañar, eso si tener piedad de mi con el ritmo. Saludines

5. redhot

redhot BICICLISTA

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo si organizais algo para el sábado de mañana es muy probable que me pueda unir, vosotros mandáis.

6. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Al final causo baja para posible convocatoria para este fin de semana: me voy a León y regreso el domingo at night.

Sólo quedan 20 días: el Destierro del Cid...
    Primera etapa: Vivar del Cid - Santo Domingo de Silos

Salud

7. Tetaro

Me Gusta recibidos:
    59
    Pues este fin no voy a poder, y el próximo puente tampoco estoy, ve voy el 14.

A ver que pasa. Estamos atentos.

8. sotodo

sotodo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos, hoy por la mañana fui a dar una pequeña vuelta con Eliseo, salí en coche hasta su pueblo de Sanxiago (Amoeiro), hicimos la ruta del Camino de Santiago hasta Casas Novas y volvimos, salieron unos 32km a un ritmo llevadero sin cansarse mucho.
    Red hot, Eliseo me dijo que como estaba en el pueblo y no tiene internet no puede entrar en el foro y me dijo que para mañana que no podrá salir, saludos.

Adjuntos:

9. redhot

redhot BICICLISTA

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por el aviso Sótodo, yo aún no tengo muy claro que haré mañana o salir por la mañana o llevarme la bici para el pueblo de mi novia (zona del xurés) y ir inspeccionando por allí, si alguien se anima a salir mañana de mañana que lo postee y si me decido a salir quedamos, un saludo gente¡

10. redhot

redhot BICICLISTA

Me Gusta recibidos:
    1
    Maldito sea el dia en que decidí salir el sábado... bajando hacia loiro cogí un regato y se me escurrió la rueda de delante saltándo por encima de la bici y fui rodando, por suerte no tengo nada roto pero si tengo el hombro algo mazado y creo que no podré coger la bici en una semana mínimo, se me quitan las ganas de salir solo pero a veces no hay otro remedio...

PD: bendito sea el casco, aun recuerdo el ruido al golpear contra el suelo, no os lo olvideis ni para ir a comprar pan a la esquina de casa, un saludo.

11. ELISEO

ELISEO Señor del jierro

Me Gusta recibidos:
    278
    Animo y recuperate pronto. La verdad es que las caidas llegan en cualquier momento, yo ya llevo unas cuantas sin ir mas lejos el viernes cuando sali con Sotodo al bajar de Viduedo a Sobreira por el camino de Santiago me quede atrancado en una piedra y sali despedido por encima de la bici. Por suerte la cosa qudo en unos arañzos en la pierna y dolor en el codo.

En lo del casco te doy la razon y en salir solo es una faena y yo en las zonas muy complicadas voy con mucho cuidado.

Saludos.

12. sotodo

sotodo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Me alegro de que no te pasara nada o casi nada, recuperate pronto y a seguir dando pedal que es un deporte muy bonito.
    Saludos

13. redhot

redhot BICICLISTA

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por los animos, aver si en breve estoy listo para volver a pedalear, aún con el brazo mazado tengo tantas ganas como antes, q malo es este vicio jaja :risa

14. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola buenos días, escuche que a mediados de septiembre iba ha haber una marcha de mtb en Ourense organizada por Bicitotal, alguien sabe algo o de donde puedo sacar información... saudiños

15. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    haber si os gustan algunas fotos que saque el otro día desde la cima de la martiña... en Cea, y también nos presentamos yo y la que me llevó hasta allí arriba, saudiños

Adjuntos:

16. Tetaro

Me Gusta recibidos:
    59
    eL 15 de septiembre se celebra la citada ruta de Castrelo de Miño. Puso un post sobre ello. Tambien es andaina. En el post hay información, y sino tambien César en la tienda te podra informar.

17. sotodo

sotodo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola bikers, hoy día 13 por la mañana estuve hablando por tlf con Sainzajump y he quedado con él y otro biker para hacer una rutilla, salimos a las 18:00 horas del parque de las "ZAPATILLAS" en San Francisco, si alguien tiene ganas y se anima que salga al punto de encuentro.

SALUDOS.:saltador:saltador:saltador:saltador

18. Tetaro

Me Gusta recibidos:
    59
    Jo, lo veo ahora. Salí yo solo a las cinco. Me fuí a Rocas. Otra vez será.

19. sotodo

sotodo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos, ayer hicimos una ruta Sainza, Ruben y yo y teniendo en cuenta que salimos algo tarde, sobre las 19:00 hicimos unos 30KM muy chulos, este Sainza conoce la ******!!!!!!!:comor3:comor3. Cuelgo unas fotillos.
    Tetaro lo siento por no avisar antes pero es que no pude como dije hable con Sainza por tlf por la mañana desde el curro y al llegar a casa comi y puse la quedada por internet, para la proxima intentare ponerla antes.

PD: Sainza cuelga el track que mola verlo por el Google Earth y no bebais tanta agua, bebed birra que el embalse de Cachamuiña esta seco :vino:vino

SALUDOS.

Adjuntos:

• ruben.jpg
      ruben.jpg
      Tamaño de archivo:
      283,2 KB
      Visitas:
      96
    • cacha.jpg
      cacha.jpg
      Tamaño de archivo:
      293,4 KB
      Visitas:
      95
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      209,7 KB
      Visitas:
      94
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      224,3 KB
      Visitas:
      93
    • los 2.jpg
      los 2.jpg
      Tamaño de archivo:
      201,2 KB
      Visitas:
      93
    • ru.jpg
      ru.jpg
      Tamaño de archivo:
      225,4 KB
      Visitas:
      93
    • yo.jpg
      yo.jpg
      Tamaño de archivo:
      241,4 KB
      Visitas:
      95
    • embalse.jpg
      embalse.jpg
      Tamaño de archivo:
      225,3 KB
      Visitas:
      95
  20. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Buena ruta!!! parece que se os hizo la noche y por esas losas, que bien!!!!

No se si lo sabeis, pero.... ESTOY DE VACACIONES

Éste es el mensaje de respuesta automática de mi cuenta de correo corporativo:

"Estoy de vacaciones hasta el 15 de septiembre..., 15 de octubre...., 15 de noviembre... Vaya, no se cuando volveré..."

26/08/08 El Cid: La Ruta del Destierro...
    Llevo 2 semanitas de mentalización y me queda otra más, si cabe más relajadito, en el pueblo Vecilla de la Vega, en la ribera del Órbigo (León). Y de paso, disfrutar y participar de las fiestas patronales.

Ya lo tengo todo preparado o casi, hoy daré una ultima vuelta de tuerca. Mañana a las 8:30h. rumbo al pueblo y rodar suave..., de mantenimiento por la sierra del Teleno con 2.183 m. de altitud y unos desniveles del 19-21% para variar...

Le estoy dando vueltas... Salir desde Vecilla, que queda a 8 km. de Hospital de Orbigo, seguir el Camino de Santiago en sentido contrario, para llegar a Burgos y así continuar hasta Valencia y Orihuela.

Si bien vamos a dejarlo así, desde Burgos, mejor dicho, desde Vivar, que si no la parienta cambia la cerradura de casa...

Saludos y nos vemos en septiembre

Compartir esta página