buenas calan, como se nota que andas liado, jajajaj sube a la sierra del teleno por Tabuyo del Monte, lo hice alguna vez que otra y menuda petada, después coge dirreción este , una vez arriba, para llegar a la carretera que baja a ponferrada, y vuelta para tabuyo, es una buena ruta, saludos ourensanos PD, para soto ya colgaré las fotos, y el track , que aún no pude meter ambos en el Pc,
Hola, soy nuevo en el foro. Un saludo a toda la gente, despues de varios años "sabaticos" he decidido volver a pillar la bici y hacer unas rutas, 2-3 veces por semana así que ya ire colgando algunas fotos chulas. Suelo moverme por la zona Monterrey- concello esgos-concello maceda-concello nogueira ramuin, una zona muy guapa para disfrutar de los paisajes. Lo dicho, un saludo a todos los foreros!
Pues Bienvenido y si algún dia te bajas a Ourense o cercanías avisa y seguro que mas de uno de los que estamos por aqui te enseñamos tb sitios chulos, un saludo.
Bueno chicos, a ver si llevais luces, que se os hace de noche, jejejej Esta semana si haceis alguna salida de tarde avisar, que si puedo me apunto, pero un poco mas tempranito por fa.
Sainza, ya me contaras como eres capaz de realizar una foto, en la que tu sales perfectamente y el resto sale movido.
Vive Dios Ignacio, que por estas vuestras tierras, se os echa de menos. Poner algo, por el Santísimo, que esto es un sin vivir. Como van vuestras caballerizas, en que andais metido, esta el enemigo al acecho..! Comentar, comentar, esos viveres, que dicen los que vienen. Don Ignacio, no nos dejeis en esta pesadumbre...
Hola a todos, alguién tiene información sobre la ruta que se organiza todos los años en el xures, salida de riocaldo, se realiza a primeros del mes de septiembre. Un saludo a todos.
A mi tb me interesa, el pueblo de mi novia está justo al lado, si me entero de algo lo pongo por aqui, esa zona es bien bonita :love
Que tal Tetaro, a ver si puedo salir el jueves por la tarde aunque no es seguro. Ya te avisare por el foro o por telefono. Saludos
EStaCita: Originalmente Escrito por Tetaro Sainza, ya me contaras como eres capaz de realizar una foto, en la que tu sales perfectamente y el resto sale movido. De chiripa , me salió , la hice en marcha que conste . . . . no está nada mal la foto, Jajaja, Alto de Somport, Huesca , en la frontera con Francia, estos días ando un poco liado , con la preparación de mi camino de santiago del norte por la costa, la perico de este domingo también me ha quitado tiempo,os pongo fotos de la perico ya me han llegado los radios de las Slr para la genius, a ver si quedamos y salimos a hacer una rutilla la primera foto es la que hablas ( Tetaro) , la foto movida y yo quieto, las demás son de la perico en Segovia este domingo, :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:burladia::burladia:
Muy buenas fotos Sainza y que bien te lo pasas. Ya nos contaras como fue la Perico. Mañana salgo con un amigo, ya salimos el lunes, que esta pasando unos dias en Ourense. Asi que el que se quiera apuntar mañana, a las cinco y media en el parque Barbaña, justo en el puentecito que hay a la entrada del parque bajando de la calle Reza. Este puentecito divide en dos zonas el parque y enfrente esta la rotonda. La petadita no sera mucha. Venga Eliseo, a ver si puedes venir. Boas noites.
Muy buenas, pasadlo bien mañana que no puedo ir que trabajo estare atento para otras veces. Saludos.la2
bueno ya veo que estais muy ociosos, seguro que ayer os pegasteis una buena petada y hoy no teneis cuerpo jajaja. Yo saldre a las 17.00 del puente Romano al lado de Salesianos el que quiera salir que se pase por alli por ahora somos dos, mi compi de curro y yo, falta por confirmar otro compi que igual se apunta a la salida.
Yo saldria pero hay q currelar, y como mínimo hasta las 20:30 no podria quedar, asi que pasarlo bien ya contarás, un saludo.
Pues la de ayer no estuvo mal. Fuimos a buen ritmo, y nos hicimos 50 kms como quien no quiere la cosa. Eso si, acabamos buscando una fuente desesperados. Que sed. El agua que tenimos estaba caliente, pero la de la fuente divina, divina, jajjajaa. Nos lo pasamos bien. Hoy me es imposible salir. Ya quede con mi señora en salir. A la noche, por cierto, hay un concierto de MoMo, en la plaza mayor, a las diez. Hacen música de Queen, muy buena. Nos vemos por alli o antes por los vinos, jejeje Ser buenos
Bueno pues al final esta tarde sali solico, a las 17.00 horas de Peña Trevinca para hacer un tramo de la ruta de las fiestas, hize hasta la zona del Centro de Menores de Montalegre y llegue de nuevo a Peña Trevinca a las 19.45 horas, cena en casa de los Suegros y de nuevo coger la bici y para la Valenza. De la ruta hize unos 32 Kilometros y tarde 2 horas y 41 minutos a una media de 11.2 segun el cuenta kilometros( joderrrr que lento voy todavia pero que le vamo a hacer). Bueno a ver cuando coincido otra vez con vosotros y me meteis otra chaqueta de kilometros como la vez anterior y asi voy cogiendo algo de ritmo y no me quedo el ultimo en Castrelo de Miño. Saludos