Muy guapa la bici, Ricardo c. de león, veo que te has vuelto a enganchar al mtb, jajajaja yo estoy a vueltas con el camino , que me quita todo el tiempo que tengo , de hecho llevo sin andar desde el sábado , que mono tengo Para Soto y Eliseo, hay que hacer más rutas que la de las fiestas, jajajaja muy buena idea red hot , lo de los tracks, el IBP entras en su página web y le das a la pestaña "descripción", a la izda, y ahí te pone en que se basa el IBP saludos buen camino peregrino
Hola a todos, llevo poco tiempo en este mundo y me parece muy buena la idea de redhot, intentare aportar todo lo que pueda. Saludos.
Si, mas o menos se de q trata y se que no solo el ibp afecta en la dureza de la ruta pero quería saber a partir de cuanto podemos considerar una ruta dificil así a ojo de buen cuvero, vamos, por la experiencia que tu tengas en analizar las rutas que digas, apartir de x es una ruta ****** :mrgreen:
No conozco otra, a no ser la ruta del colestero, el camino de Santiago y cuatro caminos por ahi perdidos. Suerte en el camino de Santiago, espero rutear contigo algun dia antes de que lo empiezes y asi me enseñas alguna ruta jajaja:saltarin:saltarin:saltarin
Saludos forer@s, os informo de que en este enlace: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=349616 y en la web: www.correcaminoslugo.com encontraréis toda la información de la marcha btt "San Froilán" que organizamos en Lugo el próximo día 28 de septiembre.
Hola a todos amig@s! Después de mucho pedalear solo me uno a este maravilloso foro para encontrar a colegas que les guste salir en grupo por diversas rutas ourensanas ya que yo no conozco otra que no sea la del paseo del Miño, y eso que llevo aquí viviendo desde hace ya bastantes años- Tengo salido con un grupillo de amigos pero no disponen de mucho tiempo para salir ahora. Acabo de comprarme una bici de freeride que en realidad la utilizo para todo (carretera y rally) Freeride la verdad es que desde que la tengo no me atreví a practicarlo pero me gustaría iniciarme en nuevas modalidades siempre que mi MuddyFox Rock'N'Roll aguante el trote. Jejeje! Saludos a Todos!!!!
Tetaro, ya te llevaré al sitio donde la guardo, pero con los ojos vendados, ja,ja, ja. La verdad que el otro día fue matador el calor que hizo, encima hacía 40 minutos que acaba de comer, pensaba que me daba algo, pero en fin de todo se aprende, y a la próxima o no como o salgo más tarde. Hay que aprovechar que las horas de día se acaban por este año. Venga a bikear todos, y suerte a Calan y Sainza en su ruta.
Para Sainza, en caso de decidirme a comprar un gps para la bike y explorar nuevos mundos jurjurjur, cual me recomendarias. Saludos
Bienvenido, en este foro se suele quedar para salir bastante a menudo y en breve volveremos a la normalidad (vuelta de vacaciones) y suele haber salidas los domingos a la mañana desde el puente romano debajo de salesianos, unos mensajes más atrás colgué una recopilación de tracks por si quieres conocer rutas nuevas, yo también comencé por el camino del colesterol jeje pero la verdad que el monte ourensano esta plagado de caminos para salir en la bici, otro foro que tb te recomiendo es http://ciclosportgil.mundoforo.com/ donde también se organizan quedadas, venga un saludo.
Muchas gracias por la información ' redhot '. OK, haber si al pasar las vacaciones entonces me uno a vosotros aunque no me gustaría retrasaros por no estar a la altura!. Seguiré atento a vuestros comentarios e intentaré colaborar en todo lo que pueda. Un saludo y muchas gracias por el recibimiento
Hola, ya tambien me encuentro en una situación parecida a la de freeride1986, asi que si admitís a otro mas para quedar, (aunque sea para quedar atras... ), pues yo tambien me apunto..!!
Garmin Etrex Vista Color HCX,(170€ preguntale por privado a jbluis, ya verás si quieres algo superior Garmin Colorado 300 Pues para mí a partir de 75-80 puntos se puede considerar durilla,
' Cogordo ', anímate que no todos tenemos que ir delante, algunos debemos vigilar también la retaguardia, no? Jejeje
Hola a todos y bienvenidos a freeride1986 y cogordo, me alegro de que cada vez haya mas gente visitando el foro y sobre todo mas candidatos a pedalear, aqui los hay de todos las clases buenos, bonitos y baratos jejeje, los que salen sobre todo fines de semana y los que salimos mas entre semana. Red hot muchas gracias por tu aportacion con los tracks.:aplauso4:aplauso4:aplauso4 Y el otro dia salimos a dar una vueltilla Eliseo, Ricardo C. Leon (quedaches escarallado escollendo o nick :malaleche:malaleche ) y yo menos mal que hicimos constantes paradas en fuentes y a la sombra ademas de los problemas tecnicos de Eliseo si no hubieramos petado alguno fijo, creo que hicimos unos 25 km por la ruta de las fiestas para enseñarsela a Ricardo que no la conocia, lo mejor de todo las birras al final que placer!!!!!!!:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza Saludos a todos, adjunto unas fotos de la ruta.
Eliseo ahora que veo las fotos que colgue no te pongas de perfil cuando te saque una que asi no se nota tanto la panza jejejeje!!!!:meparto:meparto
**** ' sotodo ', por lo que veo cada vez que salis a girar la catalina lo celebrais a lo grande; eso mola! Haber si nos juntamos una buena pandilla para gastarle un poco los tacos a las cubiertas nuevas... Jejeje!
Como os cuidais sotodo, ELISEO, Y ricardo c de leon, ****, que envidia,:biker :malaleche Hoy he terminado de configurar el track de Gps ,c3 c3 desde Irún hasta Finisterre y Muxía, vaya trabajo c3 c3 :saltarin, cuelgo el track en este mensaje Pongo también una foto del sitio donde voy a empezar el CAMINO en el Puente de Santiago , entre Hendaya e Irún El lunes o martes a ver si salgo con vosotros que tengo ganas de rutear:biker :biker :biker, avisad mediante el foro Otro proyecto es mi blog , que lo voy actualizando poco a poco, tengo que tener un sitio en la web donde pueda subir todas las aventuras jajajaja
buenas noches gente, esta tarde estube tomando un cafe con el forero Beginner que estaba de visita por las tierras de Ourense. Un tio muy majo al que se le nota que disfruta con el mountainbike y que tiene unas ganas locas de marcarse alguna ruta con nosotros en Ourense pero me dijo que el lunes se tenia que ir de vuelta para Madrid y no disponia de tiempo. Estubimos un rato cambiando impresiones sobre rutas madrileñas y ourensanas como se habia aficionado cada uno de nosotros a la bike etc... La verdad es que la visita fue corta debido a que hoy yo tenia la agenda apretada pero ya quedamos en que cuando volviera por estas tierras, que espero sea pronto, nos hariamos alguna rutilla. Os manda saludos a todos y que seguira pendiente de nuestras tribulaciones en este foro. Sotodo que perrillo eres,:laserkill:laserkill Freeride 1986 y Cogordo bienvenidos a este foro y no os preocupeis que detras vuestra siempre estare yo jejejeje. la2la2la2
Para Sainza, tomo nota de lo del Gps, pero tengo que recriminarte tu falta de educacion porque en esa foto sale alguien que no as presentado en sociedad y que despues de una intensisima investigacion por mi parte creo que puede ser tu fiel compañero Unai, corrigeme si me equivoco. Un saludo y un "huesillo" para Unai. Creo que el martes podre quedar
Pues sí, es Unai, todo un personaje donde los haya, aunque este bici poco, jajaja:burladia::burladia: