Gracias ' ELISEO ' por la bienvenida y demás. Esperemos no tener que rivalizar por quien nos irá protegiendo la retaguardia, jeje!
Como mola el perro Sainza, creo que te vi un dia por la noche por la zona de S. Francisco con el perro, pero ante la duda no fui a saludarte, esa raza me encanta, digamos que es mi favorita. Por cierto creo está claro que en este caso no se cumple el dicho de que los perros se parecen a sus dueños :risa
Para Sainza, ya veo que Unai es todo un personaje sobre todo perpetuando la especie jajaja, Bueno ahora en serio, el martes no puedo salir que curro por la tarde pero Sotodo y yo quedamos para el miercoles a la 17.00 asi que el personal a apuntarse, Tetaro por donde andas Saludos
Que envidia me dais, quien pudiera salir a esas horas... pero na, pasarlo bien ya leere la crónica :malaleche
Yo esta semana curro de tarde asi que me va resultar un poco difícil apuntarme. ¿No teneis nada preparado para el fin de semana por las tarde?
Así me gusta ' redhot '. Haber si alguien se anima a salir a dar una vuelta "Light" algun dia de semana por la mañana, que eso sienta muy bien antes de ir trabajar a las 14:00. Hoy es mi ultimo día de vacaciones y voy intentar salir ahora dentro de un ratillo a pedalear un poco.
Si, el perro es una gozada , muy gracioso sobre todo, esta semana a ver si puedo salir, ando con lo del camino muy liado ParaRedhot Cuando sea así saluda hombre, jaajaaja, sí por esa zona vivo ,
ELISEO, gracias por la presentacion en sociedad. Ya estoy de nuevo en Madrid. El viaje ha sido bueno, sin problemas.
opsss.....se cortó el post anterior. Bueno, agradecerte la presentación mas personalizada en el foro y decirte que has acertado en cuanto a lo del gusano que tengo metido con la MTB y las ganas de hacer una ruta con vosotros. Seguro que al final lo consigo (bueno, si no me petais antes.)jajaj. Un abrazo
SAINZA: Que perro tan bonito. Además, por la foto....se ve también que "disfruta mucho con lo que hace...." . jeje...Cómo "monta" el tío. Suerte con el camino
gracias,tengo ganas ya de empezar en Irún. . . . me hubiese gustado conocerte y quedar para hacer btt, pero ando liado jajaja el Unai, es la ******, pero la bici le da fobia, a el le gustan otras cosas jajaj un saludo
Yo si el trabajo me lo permite intentaré salir con gil & Cia a las 8:30, desde el puente romano eso si, tengo q ir a comprar una luz..
Yo igual estoy para esa hora, también, pero ya habré rodado antes unos kms que tengo un mono . . . . .. !!!! ,saldré después de ver la Vuelta a España, bueno, pues si eso nos vemos a esa hora allí,
Iba de buena gana a rodar ahora por la tarde pero entreno a futbol y Eliseo esta currando de tarde, salimos mañana por la tarde a dar una vuelta animaos alguno!!! Y tu que dices Sainza??
En principio hemos quedado para las 17:00 en el Puente Romano, podemos retrasar la salida un poquillo pero no mucho ya que cada vez hay menos horas de luz, si vienes piensa una buena rutilla ya que tu eres un buen guia, nosotros como no conocemos ibamos a ir por el Camino de Santiago hasta Casasnovas + o - y volver por la otra variante del Camino, como quieras a mime da igual el caso es disfrutar encima de la burra. Saludos.
Saludos a Freeride 1986 y Cogordo como nuevos en este foro, y a pedalear toca. Redhot, estuvo muy bien la recopilación de los tracks, ya lo descargué, ahora estoy a la espera de tener algún día un gps, jejeje, es una manera de conocer caminos nuevos. Sainza hoy vi el foro tarde, si es posible estaré mañana a las 17 horas en el puente romano con sotodo y eliseo, es que ando de vacaciones, y ando haciendo cosas en casas y salgo, etc...
Bueno mañana a las 17.00 horas en el Puente romano como clavos, puntualidad maxima. Creo que tambien vienen Pablo, compi de trabajo y German vecino mio. Sainza como guia de la tribu podrias prepararnos una ruta que no fuera muy petadora, nuestras piernas te quedarian eternamente agradecidas, porlomenos las mias. Saludos y hasta mañana.