Rutas por Ourense: Aproximaciones al Endurolai

Tema en 'Galicia' iniciado por calan, 13 Nov 2006.

1. ELISEO

ELISEO Señor del jierro

Me Gusta recibidos:
    278
    Bueno la verdad es que la ruta hasta Santa Mariña fue abortada debido a la intensa lluvia que nos pillo en la ruta y siguiendo el consejo de Delmiro regresamos a casa ya que dijo que el tramo que nos faltaba era rocoso y muy peligroso en mojado. De todas formas la ruta estubo cojonuda con agua y todo. Nos juntamos Delmiro, David, Sotodo, Freeride1986 y yo para salir a las nueve, hora a la que amenazaba lluvia pero nada hacia pensar que iba a caer tal chaparron. Me gusto mucho la ruta y sobre todo la bajada final en Seixalvo muy ratonera y que recuerdo hize subiendo en un intento de hacer la ruta de Ourense.

Por cierto en esa bajada tubo un percanze Delmiro, se hizo un corte en la pierna izquierda con una piedra, desde aqui darte animos y que te recuperes pronto.

Tambien fue el dia en el que conocimoas a Freeride1986 que se porto de maravilla, no le importo nada el mojarse y sube que se las pela para llevar una bici de nada mas y nada meno 18 kilos, el que va, va aunque sea en triciclo.

Por cierto perdonar el despiste que tubimos Sotodo y yo a la hora de parar para lavar las bicis, pero la culpa fue mia ya que pense que parabais en la de Mariñamansa.

La foto del monton de escombro, la hize porque corta el camino, hay mucho simberguenza suelto

Adjuntos:

2. sotodo

sotodo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Como nos hemos puesto!!! Y mirad que tarde mas buena se ha quedao, aún así yo lo he pasado de p.... madre. No así la parienta el barro que le he metido para casa:malaleche:malaleche.
    Bueno ha sido un placer nuevamente y esperando a salir otra vez llueva, nieve o caigan "chuzos de punta", el lunes pueden ser un buen día, venga voluntarios.

PD: Ricardo C. León la pedazo Trek que te has pillao no encoge con el agua.:risa:risa:risa:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

3. beginner

beginner Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Geniales las fotos, como siempre....No sé si sois ciclistas a los que les gusta la fotografía o fotógrafos a los que les gusta montar en bici.....va a ser que sois las dos cosas...:eek:la2:eek:la2.

ELISEO, eres la bomba...ya tiras también las fotos a los que vienen detrás de tí sin darte la vuelta ni nada y te han quedado de vicio.

No lo digais a nadie...estoy babeando de envidia. Voy a darme una vuelta por el puñetero Carril Bici, para matar el gusanillo.

Saludos a todos.

4. redhot

redhot BICICLISTA

Me Gusta recibidos:
    1
    Que bien os lo pasais, yo espero salir mañana, algun voluntario?

5. ELISEO

ELISEO Señor del jierro

Me Gusta recibidos:
    278
    Yo mañana no puedo me toca bricolage en casa. Saludos

6. Freeride1986

Freeride1986 Paseando por nuevos lares

Me Gusta recibidos:
    0
    A que hora vas a ir? Sales desde el Puente Romano?

7. Freeride1986

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, 'ELISEO', eres un máquina. Fotos e intro en la misma tarde!

*****, si hasta sabe caer con estilo tipo Stallone!!!! Jejeje

Estoy a la espera de un nuevo trote por nuestros montes!

POR CIERTO, TIENES QUE DARME TU NÚMERO DE MÓVIL!!!!

8. redhot

redhot BICICLISTA

Me Gusta recibidos:
    1
    Sobre las 17:00 si te animas avisa y quedamos en algun sitio, aun no tengo claro por donde iré, venga aver si se anima alguien más, un saludo ;)

9. Freeride1986

Me Gusta recibidos:
    0
    ' redhot ', me parece que si que me voy a animar. Dentro de un rato voy a ir hasta el Decathlon comprar unas provisiones y supongo que llegaré antes de las 17:00.
    Dime un sitio para quedar

10. redhot

redhot BICICLISTA

Me Gusta recibidos:
    1
    Te parece bien en el camino que va de polvorín al paco paz, en el último banco antes de llegar al paco paz (por el camino de la derecha) y nos hacemos la ruta de las fiestas mismamente?

11. Freeride1986

Me Gusta recibidos:
    0
    Ups, estoy añgo desubicado. Podemos quedar en la gasolinera Perez Rumbao de Mariñamansa a eso de las 17:15 +o-

12. redhot

redhot BICICLISTA

Me Gusta recibidos:
    1
    jeje ok, a las 17:15 en la gasolinera, asi de paso reviso presiones.

13. Freeride1986

Me Gusta recibidos:
    0
    redhot, tengo un problemilla. Aùn estoy en Santiago. No llegaré hasta eso de las 18:00

14. redhot

redhot BICICLISTA

Me Gusta recibidos:
    1
    Tranqui lo dejamos para otro dia, no problem

15. Freeride1986

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoola redhot, acabo de llegar a Ourense. Te parece quedar hoy o mañana?

O los 2 días?

Jejeje!

16. Freeride1986

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, redhot, te mandé un privado con mi numero de movil para que me dieras un toque y así tener tu numero de movil para avisarte directamente. Dame un toque al movil y te llamo. un saludo y disculpa!!!!

17. ELISEO

ELISEO Señor del jierro

Me Gusta recibidos:
    278
    Buenas tardes, comunico quedada para mañana por la mañana a las 09.30 horas en el puente Romano junto a Salesianos, en principio vamos mi vecino German, Ricardo C. de Leon, Espartako, su hermano Manuel y algun colega. Yo por mi parte tengo que estar a las 12.30 en casa y espartako creo que me dijo su hermano a las 13.00 horas, asi que a ver si alguien conoce una ruta que no se aleje mucho de la citi. por favor ser puntuales.

Para Sainza, que tengas buen camino y disfrutes mucho, saludos y ya nos contaras a la vuelta.

18. Freeride1986

Me Gusta recibidos:
    0

19. Freeride1986

Me Gusta recibidos:
    0
    Ups, que chungo esto de mencionar citas en los mensajes!!! Jejeje.

' ELISEO ', yo me uno. Ya tengo chuvasquero aunqe no sé si mañana va a llover.

Por cierto, he estado en el Decathlon y tengo una problema que he solucionado de la manera más "cromañónica" posible:

Mi bici lleva una cubierta 2,5" DELANTE Y 2,4" DETRAS. He ido a comprarle unas cámaras antipinchazos pero las que hay solo abarcan un grosor de 1,75" a 2,15" y sé por experiencia que con estas cámaras si no las hincho mucho se mueve la cubierta y si las hincho mucho revientan o pincan a la mínima porque no están pensadas para ese grosor.
    Entonces lo que hice fué comprar cámaras de descenso que abarcan un grosor desde 2,2" hasta 2,8" y le metí líquido antipinchazos.

¿Creeis que es una solución fiable? Un saludo

20. varoda

varoda Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola Eliseo, yo tambien voy. Por cierto, soy David, el chico que salio el viernes.
    Nos vemos entonces a las 9:30 alli.

En caso de que no pueda ir, puede que la noche se haga larga, ya avisare por aqui.

Freeride: se que hay gente que utiliza camaras normales y lo que hacen es meterle liquido, pero no se como se hace eso asi que no puedo decirte nada.

Saludos.

Compartir esta página