Saludos a todos. bueno acabo de registrarme ahora mismo en el foro, y este es mi primer mensaje. soy marcos, el que ha salido hoy por la ruta de la valená, el que tiene la merida negra. No tenía conocimiento de este foro, y hoy cuando lo comentasteis decidí registrarme inmediatamente. Casi siempre salgo solo en bici, asi que ahora las veces que pueda, si no os importa, me vais a tener que aguantar... jejejeje. me lo he pasado muy bien hoy, ademas por una ruta que esta en la valenza donde vivo y que no conocia. bueno sin mas, estaré atento a las quedadas..... y a ver esas fotos..... bueno un saludo y gracias a todos.
Hola Marcos, pues uno más al club que hay que animar esto. Ahora toca reponerse para la próxima salida
Bienvenido Marcosmer, soy Eliseo el vecino de German. La gente del foro suele quedar los domingos por la mañana a las 09.00 en el Puente Romano, lo que pasa es que en verano la gente entre vacaciones y otros asuntos suele quedar menos, adema los tres mas antiguos del foro estos dias no andan por aqui, tenemos a Calan en la Ruta del Destierro, Tetaro por Valencia y a Sainzajump en el Camino de Santiago, bueno saludos y ya nos veremos pedaleando.
Bueno pues al final nos juntamos un buen grupo esta mañana en el Puente Romano, Freederie1986,Ricardo C.Leon,Varoda, Espatako con su hermano y dos colegas, Delmiro, German, Marcosmer, Javier, un biker del que no me acuerdo el nombre pero llevaba una Merida AM 800 y el que suscribe. Hicimos la ruta de Ourense, Castro de Barbadas y bajada por la Capilla del San Benito, en total creo que salieron sobre 35 km en un dia que empezo frio pero que luego tubo una temperatura genial. la ruta estubo bien, hubo varios incidentes mecanicos y por desgracia una caida de Delmiro que se lesiono un poco la rodilla, y debido tambien a un pinchazo pues termino por abandonar la ruta un poquito antes de bajar a la Valenza en compañia de Varadora. Varoda dale un saludo a Delmiro y que se mejore esa pierna para Castrelo. Me encanto el pedaleo del mas veterano Javier que con su giant en una subida tenso la cuerda y puso un buen ritmo, Lo que es de asombro es lo de Freederie 1986, el cual nada mas llegar al inicio comunico que se le habia roto el cambio e hizo toda la ruta con solo el cuarto piñon por abajo, y como sube el tio con una bici que pesa 18 kilitos Bueno hay van las fotos:
Como siempre ' ELISEO ' puntual y cumplidor. Vaya tío! Siempre con la cámara dispuesto a enmarcar el mejor momento de la ruta pese a tener que luego recuperar el ritmo. Nos a demostrado que es esencial en cualquier ruta ya sea por sus artes fotográficas o mecánicas (¡quién diría que un desviador trasero se mantiene en el piñón 4 por debajo tocando unos tornillos teniendo éste el cable roto!). ¿Cómo se llamaba el chico que jugaba al hockey que tiene una TOP BIKE negra sin suspensión? Es un fenómeno ya que hizo toda la ruta y la bajada (basante agreste por cierto jejeje) sin despegarse de nosotros. Bueno, salir en estas condiciones merece la pena aunque sea en triciclo ya que lo importante es pasarlo bien. Recupérate Delmiro "GPS", espero tenerte guiándonos de nuevo pronto y bueno, después de descansar unas horitas voy arreglarle el cambio y nada... ¡A esperar a una nueva quedada! Saludos a todos!
muy guapas las fotos, espero salir en más, pero avisarme que me pinto los labios y los ojos que estaba un poco asqueroso jajaja. deseando hacer otra ruta........ por cierto freerider no le quites peso a la bici que nos rebientas jajaja. tengo una pregunta. como puedo ver rutas en google earth. son extensiones xml. no tengo ni idea... gracias de antemano... saludos a todos
Cuando solo tienes la opción de pedalear con un piñón te acostumbras. ¿No te acuerdas de cuando éramos enanos que las bicis de cros o de paseo solo tenían una catalina enorme y un piñón pequeño y todos andábamos a 100 por hora subiendo, bajando o volando? Jajaja! la2
Markosmer: Respecto a lo de las rutas; que yo sepa los formatos más utilizados por Google Earth son .kml y .gpx. No tengo oido hablar nunca de una ruta en .xml pero tendre que investigar. Hoy a la tarde estube con Delmiro y esta bien, unicamente tiene unos cuantos arañazos. Por cierto, quien no se haya apuntado a la ruta de Castrelo de Miño que lo haga que va a estar muy bien, aunque tiene pinta de ser durilla, el caso es pasarlo bien. Saludos.
buenos dias a todos. lo de las extensiones xml de las rutas ya se cual es el problema. es como dices tu varoda, son en extensiones kml para ver el el google earth. ya solucioné el pequeño problema. espero q del delmiro se recupere pronto. la próxima vez me toca a mi caer jejeje, tengo miedo ya solo de pensar tenerlo delante mio......!!!! cuando es lo de la ruta esa? a ver si puedo ir...... y donde nos apuntamos. o a quien llamamos.... gracias hermanos...:rolf:biker
la ruta es el domingo que viene. Hay un post en la zona norte del foro I Ruta & Btt Concello De Castrelo De Miño
****!! Que pelotón más guapo habeis montado, si señor, me alegro de que cada vez haya más gente por este foro, bienvenido Markosmer. Delmiro ánimo que las caidas son gajes del oficio, recupérate pronto. Sainzajump que tengas mucha suerte en tu aventura. Saludos.
Gracias por preocuparos, freride1986, Varoda, Eliseo, Sotodo... Estoy un poco rascado pero listo para dar caña en Castrelo, espero veros alli, de todas formas esta semana seguro que nos veremos en alguna escapada. Un saludo a todos.
Que tal Tronzacamiños, Sotodo y yo puede que quedemos para el miercoles por la mañana a las 09.00 en el Puente Romano, quizas tambien venga mi vecino German. Quien quiera pedalear que se apunte. Saludos
Bueno, bueno... ya hay un pelotón casi más numeroso que el de la vuelta a España...jajaja.. Ya solo faltan las fotos con las patrullas de la Guardia Civil abriendoos paso entre la multitud....... Saludos a todos.
yo saldre mañana por la mañana a dar un rule. si alguien se quiere apuntar? saldre a las 9 de la mañana. si alguien viene quedamos en el puente romano a ver si me enseñais alguna ruta nueva. que la del domingo estuvo cojonuda. bueno a las 9 en el puente romano. poner en el foro si alguien viene. si no ya ando por aqui por la valenzá- saludossssss. a ver si viene un amigo mio deu. espero respuestas.........
Para Markosmer, yo mañana no puedo tengo chollo en casa Para Freeride1986, si me anote a Castrelo aunque voy a petar va a ser muy dura para mi, en principio tengo las tarde acupadas pero si salgo alguna te aviso con antelacion. Saludos a todos
Buenas tardes chicos, repito quedada para mañana a las 09:00 horas, en principio salimos Sotodo y el menda lerenda, apuntarse el personal venga que estais hechos unos vagos jurjurjurla2la2