Comunico que Sainzajump, en plena ruta de su Camino del Norte, está en Bilbao, haciendo noche en el albergue juvenil. Está muy contento. Saludos
I Marcha Cicloturista Btt Raiña Aragonta El Club Ciclista Aragonta organiza la 1ª Marcha cicloturista BTT Raiña Aragonta Web: www.freewebs.com/clubciclistaaragonta/ Es la primera marcha de montaña que organiza este club os esperamos a todos los que podais. Fecha domingo, 28 de septiembre de 2008 Modalidad Montaña Lugar Salceda de Caselas, Pontevedra (España) Perfil Rompepiernas Dificultad *** Kms a recorrer - 33 Hora de salida - 09:30 Más información - http://www.freewebs.com/clubciclista...montaa2008.htm JROliveira esta conectado ahora Reportar mensaje Editar/Borrar mensaje
Hola q tal por suerte ya llegue del monte , muy bien para ser la primera vez que montaba en ella muy buenas sensaciones y sobre todo bajando, la ruta impresionante creo que me llevo 3h 10 minutos mas o menos , ahora a aclimatarme bien a ella y a seguir dando pedal venga un saludo
Buenas noches, a las 21.00 horas realize entrevista telefonica al biker inquieto alias Sainzajump, me comento que estaba en Liendo-Cantabria. En el momento de la entrevista se encontraba en el pabellon municipal de esa localidad realizando la colada, para luego ir a cenar. Comunicó que hoy habia realizado una gran etapa de la que habia disfrutado mucho y manda saludos a todos. Para Tetaro y Sotodo, perdonar por haceros regresar tan pronto esta tarde, al final por suerte la urgencia no era tan grave, otro dia sera. Esta semana no creo que vuelva a salir ya que empiezo a currar y voy a llevar la bici al mecanico para la pertinente revision.la2la2
Para Tetaro, respecto a la conversacion que tuvimos esta tarde por el tema de la bicis de doble amortiguacion te dejo el enlace de las bicis de la marca Radon, la verdad es que esteticamente no son nada furera de lo normal pero creo que en precio no tienen mucha competencia. Un ejemplo: Radon QLT Race 5.0Rahmen 1299 euros mas 60 gastos de envio. Cuadro QLT Evo Triple Butted, 100mm Federweg Amortiguador Fox Float RP23 Horquilla Rock Shox Reba Race U-Turn Poploc, 85-115mm Direccion Ritchey Logic semiintegriert Potencia Syntace F139 manillar Syntace Duraflite 2014 tija RFR Prolight sillin Selle Italia X2 mandos cambio Shimano LX SL-M580 Rapidfire Frenos Formula Oro K18 Cambio tras. Shimano XT RD-M772 Shadow Cambio del Shimano XT FD-M770 Eje de pedalier Shimano LX bielas Shimano LX FC-M582 Hollowtech 2, 175mm casette Shimano HG50 9-Fach 11-32 cadena Shimano HG53 ruedas DT Swiss XRC180 Peso 12,4kg Este es el enlace de la marca y podras mirar mas modelos http://www.radon-bikes.de/xist4c/web/Radon-QLT-Race-5-0_id_23462_.htm Este es el enlace de la tienda donde las venden http://www.bike-discount.de/shop/m52/k173/radon.html?od=&ft=1 El enlace para ver los cuadros http://www.bike-discount.de/shop/m52/k325/radon.html?od=&ft=1 Enlace donde hablan de estas bici en este mismo foro http://www.foromtb.com/showthread.php?t=354442 Saludos.
Se queja de que le doy mala vida, que no la hizieron para soporta 90 kilos haciendo el loco por el monte, jajajaja, yo le digo que va a reventar ella antes que yo.
Hola a todos. Parabens os que rematastedes a ruta o domingo e gracias por colgar as fotos da mesma , eu que non fun estou encantado das imaxenes que colgades. Por certo algén vai sair esta semana pola tarde? hoxe mesmo?
Buenas, y un saludo a todos. Igual que tu decías, Sacristan, echo de menos salir en grupo, cada cierto tiempo miro el foro y no se que más envidio si las fotos de los sitios que vais subiendo o imaginarme las rutas en bici. Hasta ahora he estado pedaleando solo para hacer algo de ritmo ya que hace bastante que no montaba, este último domingo anduve sobre 35 km de poca dificultad, y aunque que con vosotros de momento me quedaría algo atrás si me gustaría empezar a salir en grupo. Algunos fines de semana no estoy en Orense, lo cual es otro tema, pero los sábados o domingos que pueda como es este me apunto. De lunes a viernes imposible. Las veces que he salido también he visto que al cruzarte con otros biciclistas (así decía una señor mayor de mi pueblo) no hay un saludo especial, algo similar a las "uves" de los moteros, a mi me dan ganas de hacer "uves" porque me gustaría que existiera algo similar... Hasta pronto.
bienvenido a este foro Xose, si estais atentos al foro casi siempre hay alguno que anuncias sus salidas, y los domingos por la mañana la gente suele quedar para salir. Por el ritmo no te preocupes que aqui hay unos cuantos que si empiezas a salir con ellos enseguida coges mejor ritmo, ademas son gente muy maja que sale a divertirse con la bici por el monte y no a competir y si alguno tiene el ritmo bajo, que es mi caso, donde tengan que esperar no les importa. Yo tambien salia mucho solo y ahora salgo mas en grupo y recuerdo mi primer mensaje de presentacion en este foro que el Señor de Levante, usease, Calan me invito a salir con ellos que en compañia se mejora mas rapido el ritmo y tiene razon, con tal de no quedarte mucho atras te vas esforzando un poco cada dia y mejoras. saludos y a :biker y mejor asi :biker:biker:biker:biker:biker:biker por cierto este soy yo:globero
Hola a todos compañeros, ¿se anima alguien a salir mañana por la tarde o habrá que esperar a la congregación del domingo por la mañana? Jejeje. Saludos!
Hola. Pues el domingo por la mañana intentaré apuntarme . No se me pone muy bien dependiendo de la hora de llegada.... Por mi no hay problema en salir mañana por la tarde a dar un rule, y de paso moverme un poco que hace un par de semanas que no salgo, estaré atento por si alguno os animáis. _Tetaro : Hace casi un mes que intentaba segirte el paso en la ruta de las fiestas de Ourense; ambos ivamos acompañados pero a la altura de el Cumial al compañero con el que iva se le partió la cadena y dimos vuelta para Orense. M´ñas tarde nos encontramos a la altura del puente del barbaña en el parque miño. Te recuerdas?
Bienvenido Xosé, como bien dice Eliseo estate atento al foro y en cuanto se quede para salir apuntate, yo también era de salir solo, en gran parte por miedo a "retrasar" al resto pero luego te das cuenta de que aqui nadie va a competir, simplemente nos reunimos para disfrutar de la bici, en cuanto a lo del saludo yo ya di esa batalla por perdida hace tieimpo cuando después de saludar a todo dios nadie me devolvía el saludo y hasta me miraban raro, asi que dejé de hacerlo... En cuanto a salir, yo el domingo es casi seguro que no esté en Ourense y es una pena por que van a comenzar a salir los domingos el grupo de Gil y estaría bien podernos juntar todos y hacer un "buen pelotón" espero poder salir el sábado, aver si puedo avisar con antelación cuento como mínimo con freeride que tengo una ruta en mente con unas subidas... jajaja es coña, el sábado eliges tu la ruta, aver si se anima alguien más de paso, un saludo xentiña