Hombre Sacristan, claro que me acuerdo. Iba con un amigo que vino de Madrid, le estaba enseñando la ruta de las fiestas. Pues nada, a ver si quedamos uno de estos dias y damos pedales juntos.
A ver si este domingo nos respeta el tiempo y podemos salir. Xose, estate atento, que por aqui simpre quedamos.
Sigo vivo, si. Ya me llegará el tiempo de dar una vuelta en bici como Dios Manda. Foreros nuevos, bien!!! Y bienvenidos. Xose, el fondo de tu avatar es León, el Marco. Estuve allí hace tres años +/- me gustó el edificio más por fuera que lo que había dentro, pero eso es otra cosa. En cuanto al saludo, yo procuro saludar siempre, y con la mano (siempre que no me comprometa mi seguridad, jeje), incluso a los cuneteros. A los que no me devuelven el saludo, pues que le vamos a hacer, pero entre colegas de oficio se debe saludar. Si bien tambien saludos a los vecinos al pasar por un pueblín pequeño. Saludos a todos, que sigo con la organización de las fotos (hice entre fotos definitivas y las bases para la panorámicas, más de 1600 disparos). la2
Aviso a navegantes. Perdón, a bikers!!!! Gil está preparando una Ruta por Allariz y ya ha abierto un post nuevo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=357950 Saludos
ELISEO.... Vamos Eliseo.... tu el ritmo lo dejaste de tener bajo ya hace tiempo... :saltarin jejeje... espérate a que pueda hacer una con vosotros..... ya verás lo que es tener el ritmo bajo.... bueno.... eso siempre y cuando encuentre un ritmo por esas rutas petadores que haceis.... Un abrazo
Calan, leí tus crónicas puntualmente todos los días....Impresionante. Ahora me vas a hacer también estar pendiente de las fotos.... ¡¡¡ esto es un sinvivir....!!! jajaja.... Por cierto....¿has vuelto a cenar migas con huevo? jaja. A la próxima aventura, tienes que llevarte un orujo de la tierra.... ya verás como haces una digestión en condiciones....jajaja. Un abrazo.
"Xose, el fondo de tu avatar es León, el Marco. Estuve allí hace tres años +/- me gustó el edificio más por fuera que lo que había dentro, pero eso es otra cosa" Claro Calan! É o Musac de León! Que sorpresa que fora recoñecido! A min pasoume o mesmo cando fun por alí este mes de agosto, as exposicións de arte moderno non me entusiasmaron moito, pero o edificio si, na tenda de dentro tiñan un libro sobre a súa construcción e busquei a ver como demo era a estrutura, e as cristaleiras son de cores similares as das vidreiras da catedral. Pois xa está leada a cousa, o domingo apúntome que me ven mellor que o sábado... ah! a que hora e onde?
Valla mesecito de rutas, tambien hay el dia 5 en Lalin, y segun vi en mtbtraks.info a final de mes tambien quieren organizar una en Leiro. A petar se as dicho.
El Musac si, hombre!!! En qué estaría yo pensando para poner el Marco??? Las neuronas se me caen a paletadas... Ya te digo... No pude ir a la de Castrelo (estaba en la playa con la familia; si llego a ir soy hombre divorciado y pagando dos pensiones alimenticias y la hipoteca, y los recibos, y la comunidad, y la luz, y el agua, y los moviles, y...) Ya me invitaron a ir a la de Lalín, conozco a varios foreros de allí, pero me coincide con la Kedada Nacional Bicigrina en Salamanca. Fiesta rachada. Salud y a ver si nos vemos, por lo menos tomando unas cañas, ya que pedaleando no. jajaja :vino
Hola a todos: Preséntome o meu nome a Antonio e normalmente salgo con unhos colegas 7 ou 8 os domingos a maña, e os sábados, aunque os sábados solemos salir solo 2 ou 3, ademais de festas de guardar e cando se pode algunha tarde se o traballo o permite e por suposto a todas as marchas que se tercian. Supoño que algunhos de vos coñezovos, espero que nos xuntemos, pois persoalmente encántame saír en grupo e si e grande mellor. Bueno saúdos para todos.
Hola Antonio, encantado. Eu son Guillermo. A mín tamén me gusta moito salir entre semana e os fines de semana tamén. Se algún día che apetece sair só tes que propoñer lugar e hora para quedar e alá imos! Saudos!:mrgreen:
Bueno siempre te quedaria la Giant jajaja. A ver si el domingo puedo acompañaros si vais a pedalear. Saludos
Bienvenido al foro, claro que es mejor salir en grupo y si te traes a tus colegas mejor asi nos vamos conociendo todos. Salud
Bienvenidos a todos, a ver si no llueve y salimos este domingo. A este paso, vamos a parecer la vuelta ciclista, terminando en Ourense, jejeje. Eliseo, apuntate a la de Allariz, que no es dura, es durilla, jajaja ( A ver quien filosofa sobre el asunto)
Aun no se si podre ir por el tema del curro, si no chollo posiblemente vaya. No se si le temo mas a la palabra dura o a la palabra durilla jeje. De todoas formas si me quedo atras, que mal me expreso, cuando me quede atras no me importa si esta señalizada. Saludos y a bikear
Boas Antonio, benvido! Entón como queda o do domingo, eu maña pola maña mirei o foro a ver se alguén confirmou un sitio e unha hora para vernos, porque o sábado a tarde xa non vou poder conectarme.