Rutas por Ourense: Aproximaciones al Endurolai

Tema en 'Galicia' iniciado por calan, 13 Nov 2006.

1. Tetaro

Tetaro si lo se no salgo...

Me Gusta recibidos:
    59
    Hombre Sacristan, claro que me acuerdo. Iba con un amigo que vino de Madrid, le estaba enseñando la ruta de las fiestas.
    Pues nada, a ver si quedamos uno de estos dias y damos pedales juntos.

2. Tetaro

Me Gusta recibidos:
    59
    A ver si este domingo nos respeta el tiempo y podemos salir.

Xose, estate atento, que por aqui simpre quedamos.

3. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640

Sigo vivo, si. Ya me llegará el tiempo de dar una vuelta en bici como Dios Manda.

Foreros nuevos, bien!!! Y bienvenidos.

Xose, el fondo de tu avatar es León, el Marco. Estuve allí hace tres años +/- me gustó el edificio más por fuera que lo que había dentro, pero eso es otra cosa.

En cuanto al saludo, yo procuro saludar siempre, y con la mano (siempre que no me comprometa mi seguridad, jeje), incluso a los cuneteros. A los que no me devuelven el saludo, pues que le vamos a hacer, pero entre colegas de oficio se debe saludar. Si bien tambien saludos a los vecinos al pasar por un pueblín pequeño.

Saludos a todos, que sigo con la organización de las fotos (hice entre fotos definitivas y las bases para la panorámicas, más de 1600 disparos). :eek:la2

4. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
  5. Tetaro

Me Gusta recibidos:
    59
    vamos a ver ese post

6. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta de Allariz es cojonuda, ANIMAOS!!

7. beginner

beginner Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ELISEO....
    Vamos Eliseo.... tu el ritmo lo dejaste de tener bajo ya hace tiempo... :saltarin jejeje... espérate a que pueda hacer una con vosotros..... ya verás lo que es tener el ritmo bajo.... bueno.... eso siempre y cuando encuentre un ritmo por esas rutas petadores que haceis....

Un abrazo

8. beginner

beginner Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Calan, leí tus crónicas puntualmente todos los días....Impresionante. Ahora me vas a hacer también estar pendiente de las fotos.... ¡¡¡ esto es un sinvivir....!!! jajaja....

Por cierto....¿has vuelto a cenar migas con huevo? jaja. A la próxima aventura, tienes que llevarte un orujo de la tierra.... ya verás como haces una digestión en condiciones....jajaja.

Un abrazo.

9. _Xose_

_Xose_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    "Xose, el fondo de tu avatar es León, el Marco. Estuve allí hace tres años +/- me gustó el edificio más por fuera que lo que había dentro, pero eso es otra cosa"

Claro Calan! É o Musac de León! Que sorpresa que fora recoñecido! :) A min pasoume o mesmo cando fun por alí este mes de agosto, as exposicións de arte moderno non me entusiasmaron moito, pero o edificio si, na tenda de dentro tiñan un libro sobre a súa construcción e busquei a ver como demo era a estrutura, e as cristaleiras son de cores similares as das vidreiras da catedral.

Pois xa está leada a cousa, o domingo apúntome que me ven mellor que o sábado... ah! a que hora e onde?

10. ELISEO

ELISEO Señor del jierro

Me Gusta recibidos:
    278
    Valla mesecito de rutas, tambien hay el dia 5 en Lalin, y segun vi en mtbtraks.info a final de mes tambien quieren organizar una en Leiro. A petar se as dicho.

11. _Xose_

_Xose_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    O que pasa é que o Domingo chove!...

12. Freeride1986

Freeride1986 Paseando por nuevos lares

Me Gusta recibidos:
    0
    Mentras non oxide as bicicletas...

Jeje!

13. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640

El Musac si, hombre!!! En qué estaría yo pensando para poner el Marco??? Las neuronas se me caen a paletadas...

Ya te digo... No pude ir a la de Castrelo (estaba en la playa con la familia; si llego a ir soy hombre divorciado y pagando dos pensiones alimenticias y la hipoteca, y los recibos, y la comunidad, y la luz, y el agua, y los moviles, y...)

Ya me invitaron a ir a la de Lalín, conozco a varios foreros de allí, pero me coincide con la Kedada Nacional Bicigrina en Salamanca. Fiesta rachada.

Salud y a ver si nos vemos, por lo menos tomando unas cañas, ya que pedaleando no. jajaja :vino

14. elaryas

elaryas Xa falta pouco

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola a todos:

Preséntome o meu nome a Antonio e normalmente salgo con unhos colegas 7 ou 8 os domingos a maña, e os sábados, aunque os sábados solemos salir solo 2 ou 3, ademais de festas de guardar e cando se pode algunha tarde se o traballo o permite e por suposto a todas as marchas que se tercian.

Supoño que algunhos de vos coñezovos, espero que nos xuntemos, pois persoalmente encántame saír en grupo e si e grande mellor.

Bueno saúdos para todos.

15. Freeride1986

Freeride1986 Paseando por nuevos lares

Me Gusta recibidos:
    0

Hola Antonio, encantado. Eu son Guillermo. A mín tamén me gusta moito salir entre semana e os fines de semana tamén.
    Se algún día che apetece sair só tes que propoñer lugar e hora para quedar e alá imos!

Saudos!:mrgreen:

16. ELISEO

ELISEO Señor del jierro

Me Gusta recibidos:
    278
    Bueno siempre te quedaria la Giant jajaja.
    A ver si el domingo puedo acompañaros si vais a pedalear. Saludos

17. ELISEO

ELISEO Señor del jierro

Me Gusta recibidos:
    278
    Bienvenido al foro, claro que es mejor salir en grupo y si te traes a tus colegas mejor asi nos vamos conociendo todos. Salud

18. Tetaro

Me Gusta recibidos:
    59
    Bienvenidos a todos, a ver si no llueve y salimos este domingo. A este paso, vamos a parecer la vuelta ciclista, terminando en Ourense, jejeje.

Eliseo, apuntate a la de Allariz, que no es dura, es durilla, jajaja ( A ver quien filosofa sobre el asunto)

19. ELISEO

ELISEO Señor del jierro

Me Gusta recibidos:
    278
    Aun no se si podre ir por el tema del curro, si no chollo posiblemente vaya.

No se si le temo mas a la palabra dura o a la palabra durilla jeje.
    De todoas formas si me quedo atras, que mal me expreso, cuando me quede atras no me importa si esta señalizada.

Saludos y a bikear

20. _Xose_

_Xose_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Boas Antonio, benvido!

Entón como queda o do domingo, eu maña pola maña mirei o foro a ver se alguén confirmou un sitio e unha hora para vernos, porque o sábado a tarde xa non vou poder conectarme.

Compartir esta página