Bienvenido a este foro Ramulet, esta semana seguro que podre salir alguna tarde y ya te aviso. Que paso con la ruta de hoy, aveis petado todos y no nos queris contar nada. Saludos.
Pues si, yo por lo menos peté! Hay que pensárselo 2 veces antes de unirse a un equipo senior de 5 personas! Jajaja! Estuvo muy bien la ruta, muy variada. Muchas subidas rompepiernas con sus correspondientes bajadas. Hicimos 40 kilómetros y yo, por lo menos, descubrí rutas chulísimas. Tenías que venir Eliseo!
jajaja petar petar non petou ninguén a un que ramplas para facelo habías, pero cúas súas corresponde tes baixadas. xa contaremos...
Buena ruta, siento haber tenido que marchar antes. Esa bajada, muy buena. La conocía subiendo y mi rueda delantera la recoradará siempre!!!! la pobre petó malamente, y como tengo que cambiar la cubierta, me estoy pensando en poner tubeless tambien delante, que con la trasera tengo buenas sensaciones... Por cierto, Freerider, al final no grabé el track. Parece que aun no estoy tan familiarizado con el Coloradito. Y el perfil que me daba, son las 3 rutas anteriores juntas. Aun así, la altimetría falla "algo". El fin de semana próximo no conteis conmigo, toca la II KDD Bicigrina en Salamanca. Salud
Habia que currar. Yo posiblemente salga el miercoles por la tarde a eso de las 16:30, creo que Sotodo tambien viene y Ricardo C. De Leon tambien se anotara, aunque la salida quedara por confirmara, a ver quien mas se anota. Saludos
Quería decirle al amigo Calan, que se estire y traiga unos embutidos, de esos tan ricos de Salamanca, para "merendar" en las rutas próximas. Anda, se bueno, yo pongo el pan
Lo siento se me acaban de torcer los planes, tendre que salir el miercoles por la mañana o el jueves por la tarde:llora:llora:llora
ok en principio o xoves podería acompañarvos con algún colega mais "si nos acetades e si non imos tamén jajaja freeride si queredes podemos facer arrota do monasterio que che comentei, e regresamos por a baixadiña de castro de beiro saudos
Hola mañana por la tarde no podré, tengo que ir a ayudar a la vendimia a un primo, a ver si el jueves o el viernes de mañana, estare de vacaciones hasta el 12 de octubre. LLevo más de 15 días sin coger la burra y tengo un monazo:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin. Saludos.
Pues a mi el jueves por la tarde se me acaba de fastidiar, al final saldre el jueves por la mañana. Mañana solo puedo salir en bici para ir a comer al junto mis padres en pueblo. En fin si alguien sale el jueves por la mañana que avise para quedar. Saludos.
sotodo , andas desaparecido, salimos mañana por la tarde a las 16:30 , puedo salir hasta las 7 de la tarde o así,
Hola Sainza como te va? Como puse antes mañana tengo vendimia todo el día y no veas que ganas tengo de pedalear:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby, a ver si el jueves por la mañana puedo a salir a dar una vuelta con Eliseo. Saludos.
Por cierto, alguien tiene el Track de la Ruta de las fiestas de Ourense en formato .gpx valido para el gps Garmin? Podríais postearlo para ir mañana 'cheirar' la ruta?
freeride visita esta dirección tes esa ruta e moitas mais saúdos http://es.wikiloc.com/wikiloc/home.do