Gracias 'TRONZACAMIÑOS'. Tes que pasarme (se queres) a tua colección de tracks xa que eu non teño nin idea destas rutazas. Gracias de novo
Buenas tardes, hoy cuando iva hacia el pueblo de mis padres a "fastidiarles la comida", por desgracia pude hacer estas fotos, digo por desgracia porque si los " "pajarracos"estaban hai era porque algun monte estaba ardiendo. Bueno os dejo que voy a pillar la bike otra vez para " fastidiarle" la merienda a los suegros jejeje Perdonar la calidad que estan hechas con el movil
Hola a todos mañana por fin salvo catástrofe saldré a dar una vuelta con Eliseo, saldremos a las 09:00 horas de la Valenzana, venga que se sume alguien más no seais perezosos. Saludos. la2la2la2la2
El dibujo de atras no tiene nada que ver, la avioneta es española, creo que las que operan aqui en Ourense tienen base en Santiago, la verdad es un espectaculo verlas cargar en el rio y las maniobras que hacen para descender, creo que una de ellas hizo un intento de carga y tubo que elevarse sin cargar ya que habia piraguistas en la zona de carga, no estoy seguro pero yo vi bajar una y subir inmediatamente, luego al estar haciendo las fotos vi a dos piraguistas que venian pegados a la orilla del rio junto a la carretera de Monforte, menudo susto se debieron pillar unos y otros.
Eso eso, venga a ver quien se anima, mañana a las nueve para una rutilla,:saltador:saltador:saltarin:saltarin:biker:biker
Ojala poudiera pero estoy currando de mañana. Salgo a la tarde con 'elaryas' y más gente. Creo que vamos hacer una ruta bunita bunita. Si alguien se anima, como dijo el buen compañero 'elaryas', quedamos a las 16:30 en el Puente Romano
Sotodo, en que punto de la valenzana , donde el bar de la otra vez??, y no será mejor un poco más tarde??
uy que tarde he visto tu mensaje, si hemos quedado junto al bar de la otra vez donde tomamos las:cerveza, no seas perezoso y madruga que asi hacemos mas kilometros jejeje, bueno si quieres quedar un poco mas tarde avisanos a esa hora y te esperamos, pero mucho mas tarde no podra ser que hai quehaceres. Saludos
Buenas tardes a todos, menuda rutilla nos hemos metido esta mañana Sotodo, Sainza y el menda. Salimos a las 09.30 horas y regresamos pasadas la 14.00 horas, realizando un total de 52.2 kilometros.La ruta fue larga pero fisicamente no fue muy exigente ya que no tubo repechos muy duros, uno o dos nada mas, los datos tecnicos lo tiene Sainza que llevaba el GPS, la verdad es que la ruta tubo de todo, bajadas rapidas, bjadas tecnicas y bajadas de a pie, llano y subidas no muy petadoras, caminos cortados, muros que habia que saltar y sobre todo paisajes y zonas muy bonitas. Estubimos por Seixalvo, llegamos mas arriba de la carcel de Pereiro, Cachamuiña, San Tome, Mende etc, no me acuerdo de muchos sitio a ver si el fenomeno de Sainza cuelga el track para que lo veais en Google Heart, que yo pongo las fotos: 1-Seixalvo 2 y 3- Sainza y Sotodo 4- A sortear muro 6- En esta borre la cabeza para que no se viera que era Sotodo meando. 7,8,9,10,11- realizadas en una laguna que encontramos y ya no se decir por donde era, lo siento. 12- otro camino cortado 14,15,16- Buscando camino 19- Bajada de la serpiente, asi le llama Sainza, que ****** y a la vez que chula es
tranquilos que aun hay mas: 1- Sotodo en la bajada de la serpiente 3.- el puente rustico estaba algo ****** 5,6,7,8,9,10,11,12,13,- "camino" desde la bajada hasta Castro de San Tome 14,15-Castro de San Tome. 16- Ourense desde San Tome
Buena Ruta y Bonitas Fotos. También larguita por lo que cuentas. Quería pediros el 'track en formato gpx' para meter en mi garmin para ir un día a pasear dicha ruta. Saludos y a descansar las piernas!
ELISEO, a este paso vas a conseguir que me dedique solo al carril bici.... la2la2la2. Os meteis unas rutas que alucino. Cuando vaya por allí creo que me voy a dedicar a hacer el camino de Barra de Miño a Belesar hasta que reviente....jejeje.... como no os pille ya en la curva descendente del estado de forma, no aguanto ni en el llano. SAINZA ... pero...¿no has quedado harto de bici con el camino? :saltarin:saltarin SOTODO... a este paso te vemos en un partido saliendo a despejar de puños montado en la burra... :saltarin:saltarin Un abrazo, campeones.