No sé si voy a poder, curro de tarde ese día Bueno, hoy hicimos una ruta Sotodo , ELISEO y el que suscribe, unas fotillos
Hola a todos. Sigo decindo que me encantan ver as fotos das rutas que vos marcades todos. E inda que non coñeza a maioria dos que salen nas fotos riome cas sitiacions que comentades a pe das fotos:-D . A laguna da que falas Eliseo está na carretera que vai dende Rio Seco ata O Pinto moi preto do concello de Rio Seco e case diante dunha fábrica de accesorios de persianas e outra de lacados, fai una chea de anos era unha canteira que co paso do tempo pasouse a chamar Oteca e que marchou primeiro os montes de Esgos e despois o alto que hay entre Castro Caldelas e Trives ( agora non lembro o nome). ´ Bueno este último comentario é soamente para que o personal se sitúe da petada de km que vos metichedes entre peito e espalda:mrgreen: Saudos
Jajaja, sólo aguanté 4 días en casa sin volver a salir con la bike, :rolf la verdad que 910km en 11 días con las alforjas es una hartada a pedalear, pero con la burra sin alforjas y buena compañia es otra cosa Pongo el track que no sé quien me lo pidió De todas formas en mi blog, hai un apartado a la derecha, que pone Mis rutas BTT, pinchais ahí y las podeis ver todas en google earth, adjuto pues el track en google earth y en gpx
Hola beginner vente pacá que lo pasamos de miedo cada vez que salimos, si si ahora mismo voy a ir a entrenar a fútbol y me parece que simularé una pequeña lesión porque no puedo con las boulins:comor3:comor3. La verdad es que me divierto un montón saliendo con esta peña, el Sainza este no veas como conoce, la próxima cartografía que haga el ejército de Orense se la pedirán a este tío, Sainza te alabamos:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:aplauso2:aplauso2:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso4:aplauso4. Eliseo ****** cuidado con las fotillos comprometidas, esto pa ti:culo:culo:culo:culo Saludos me voy a entrenar
Gracias polas alabanzas Por certo se queredes ir vendo as fotos estounas cargando no foro gil Tamén as tedes no meu blog para descargar http://ciclosportgil.mundoforo.com/aqui-vp2472.html#2472
Para Beginner, no fue para tanto por suerte Sainza no nos metio subida petadora, por cierto cuanto tiempo sin pasarte por este foro, que tal te fue la opo, cuando vienes por Ourense. Sacristan gracias por las indicaciones, la verdad es que yo ni me acuerdo por donde pasamos ya que dimos muchas vueltas, menos mal que Sainza controla mogollon los caminos de Ourense. Sotodo, llegaste a tiempo para hacer el encargo o tuviste que utilizar mi recomendacion jajajaja Saludos a todos
Bueno, ya que hoy el tema va de fotos, voy a poner las de nuestra pequeña salida en la que participamos Moncho, elaryas y yo, Freeride1986. La ruta empezó a las 17:00 en el puente romano y terminó aproximadamente a las 20:00. El recorrido comprendió el paseo de Outariz + el nuevo tramo de éste hasta Untes (que, por cierto, pasamos de estrangis ya que estaban realizando trabajos en el y estaba cerrado). Una vez en Untes realizamos una subida petadora contínua de gran pendiente y longitud que nos lleva a lo más alto con unas visas impresionantes. Una vez arriba, (no recuerdo el nombre del sitio) iniciamos un descenso chulísimo bastante técnico debido a los pedruscos que nos encontramos por el camino y vamos a dar a un monasterio abandonado y en ruinas impresionante (comentar que en esta bajada, se me escapa el GPS del soporte casero para manillar y despuer de ir pegando con todo alrededor de 20 metros, sólo un pequeño rasguño en la goma deja constancia del incidente. Estos de Garmin se lo curraron bien!). Despues de la visita al monaserio y varias paradas para inmortalizar la salida continuamos el merecido descenso y vamos a dar a Castro de Beiro. Al llegar, sorpresa: realizamos el famoso descenso que se nos ocurriera subir aquel famoso domingo. POR CIERTO: Como presta bajarla! Eso sí, los brazos al llegar abajo cansaditos llegan de tanto rebote. Una vez abajo, volvemos al paseo de Outariz y en el pabellón se divide el camino y los destinos, no sin antes el pertinente saludo. P.D: Se non fora tan tarde habría que tomar-lle un piscolabis!
Gracias Eliseo por preguntarme...La opo fue..bueno...creo que hice un examen normal....pienso que debería haberme salido mejor de lo que salió....va a depender mucho del nivel que haya... Ya veremos.... Si apruebo, cuando vaya por allí estais invitados a la celebración del tercer tiempo....(si es que llego, claro, porque si despues de 51 km por esos caminos dices que no fue para tanto, yo me rindo antes de empezar...jajaja). No sé cuando iré, porque este trimestre no tiene muchos puentes como otros años....en Navidad fijo, pero antes no sé. Ya te avisaré si salen bien los planes. Un abrazo.
Por cierto, comentar que elaryas trajo un maquinón de bici que a mí me dejó impresionado. También queda aquí el track ( le falta un troz de unos 20metros que fué precisamente el momento de su caída)
jajaj, como mola ver as vosas fotos cas suas respectivas crónicas, véndoas faise mais doado non poder sair entre semana, eso si, estou que non podo co mono esperando ó fin de semana, eña un saudo.
Muy guapas la fotos Freeride, anda que con las bicis que llevais y aun teneis gue.. de meteros petadas subiendo, estais como cañones jajjaja Beginner a ver si tienes suerte, cuando vengas da un toque para ir a pedalear juntos.
**** Eliseo como cambia el cuento, ahora ya dices no fue para tanto como dices eso después de cincuenta y pico kms? yo ahora mismo estoy muerto en vida, acabo de llegar de entrenar y no siento las piernas Dios mio!!!!! Parezco Rambo jejejejje. Ah por cierto seguí tu recomendación y fui a comer fuera no tenía ni fuerzas para cocinar. :burladia::burladia: Freeride haz la ruta que hicimos hoy esta dabuti y tiene unas bajadas para tu burra impresionantes. Ala saludos a todos me voy a descansar.
Pues reservada para mañana queda (supongo) 'sotodo' Haber si se anima alguien y así no la hago en solitario. **** 'ELISEO', realmente estais como auténticos robles. Por cierto, las fotos son más bien malillas ya que no me atrevo a llevar la cámara y el móvil intenta hacer su función, Esas fotos desencuadradas son debidas al autodisparador y a la falta de una ubicación idónea para colocar el móvil. Un saludo
moi boa descrición da ruta freeride como disfrutamos desas baixadiñas, polo menos ti e eu que o monchiño fáltalle a súa maquina, por certo a bici que eu levaba no e miña pero esta a venta haber si a próxima coincidimos todos saudos
por certo o sábado a maña salimos as 9:30 si alguén se anima encantado boa ruta bo tempo e mellor xente:loco jajaja la2animarse[/CENTER]la2:
Hola a todos! Os presento la ruta hecha hoy hecha por Antonio ('elaryas'), José Manuel (Biker Senior) & Yo, (Guillermo) un servidor. Se iniciaba esta a las 09:30 desde el Puente Romano. Rápidamente seguimos por el paseo de Outariz, abandonando este a la altura de la depuradora más o menos para luego continuar por la carretera que dirige hacia Alongos. Después de girar un poco el pedal por carretera, iniciamos un ascenso rompepiernas por un caminito cuyo destino va a ser la Cantera Cortiñas (comentar aquí que nosotros tenemos valor de pedalear a estas horas con el frío que hace pero otros se atreven a subir a estas horas por estos caminitos 'en coche' para poder saciar sus necesiades lujuriosas con el instrumento ubicado en la entrepierna [pillada total & pertinente disimulo de los afectados] jejeje!) :rolf Una vez arriba en la cantera, continuamos con el ascenso para intentar llegar a los Castros, pero antes de dirigirse al destino final, damos unos rodeos para alargar un poco la ruta y de paso, para que yo conozca un poco mejor la zona. En el último instante, ya pasando de las 13:15 horas, se decide por unanimidad el ascenso hasta la torre de vigilancia de los forestales, donde un amable operario nos invita a la ascensión de esta, pero nos limitamos a darle las gracias e iniciar el merecido descenso a Barbadás. Nada que comentar del dencenso, excepto que fué rápido, limpio, apasionante y sobre todo, muy esperado debido a que casi toda la ruta fué ascenso. Una vez en Ourense, nos dirigimos desde la Valenzana a la Avda de Portugal, quedando aquí Antonio y José Manuel, saludos pertinentes y regreso de mi persona hacia casa. Toda una rutaza de algo más de 50 kilómetros, muy divertida y en la que no faltó la recogida de setas (asesorados por el experto 'seticultor' José Manuel) y la cata de avellanas junto a la 'FUENTE DE LA SALUD'. Aquí os dejo unas 'foticos' para haceros un poco la boca agua... En una de ella se vé a 'elaryas' con su nueva máquina a punto de intentar el descenso de la cantera. Jejeje! la2 P.D: Gracias 'elaryas' por la chocolatina, me ayudó bastante en los últimos kilómetros. Espero que te sentara bien ese 'bananón' que te zampaste. Jejeje!