En fin se trata de rodar un poco, ya que llevo desde la ruta de lalín sin coger la máquina, y el domingo si no hay novedad estaré en la de Allariz.
Si es que.... que mala leche tienen algunos :mrgreen::mrgreen: , y lo mejor de todo es que el tio (léase Calan), sólo habla de la primera subida, el resto de "costiñas" las pasa por alto hi hi. Bueno no tengo escusa, el trak estaba colgado en el foro antes de salir asi que ya sabía a lo que iba. Lo pasé muy bien y aunque ruede muy por debajo del resto del personal , y esto retrase al grupo lo disfruté mucho. Sobretodo a partir del campo de golf hacia Ou. que el camino era más suave. Lo dicho si no nos vemos antes hasta el domingo y que sea lo que Dios quiera
Ante todo que tal tu madre, me imagino que bien :-D :-D Suerte tuvistes ese día de estar a media digestión :dragon:dragon, sino aún estaría esperando por ti :burladia: :burladia: :burladia: Y naaaaaaaaaaaaada no te preocupes, cuida bien de tu madre, que a ti no te hace falta rodar en bici:risa:risa:risa
Bueno, pues ahí van las fotos del otro día de Castrelo. Estaba el suelo un poco húmedo, con lo que las ruedas se pegaban más al terreno, ya me entendeis.
Outra Rutiña el 16 de noviembre en Chaves organiza btt clube de chaves http://www.bttclubedechaves.net/2005/index.htm Será por rutas. :danceAnimo que nos vamos para Portugal:saltarin
Hoy salimos Saínza y yo, un poco tarde por cierto debido a que se le rompió la válvula del tubeless a Saínza cuando estaba inflando las ruedas para salir. Después cogimos la ruta hacia Bentraces, por la zona de la Valenzana, Saínza me metió por un sitio que hoy en día está inservible para el mtb, menos mal que soy un tío, porque si fuera una tía pensaría que por ese monte me querría llevar al huerto, ja, ja, ja. Luego fuimos por una zona que nunca se había ido, por lo menos nosotros, son rutas de senderismo del Ayto de San Cibrao, pasamos por la localidad de Soutepenedo, luego pasamos por las rutas de la Boutundeira o algo así, la verdad que está todo muy bien preparado, total fue una corta pero divertida, a mí me salieron sobre 32 km desde casa. En fin ya os ilustrará el gpsman de Saínza, con algunas fotos de la ruta y alguna explicación más detallada.
****!!!! TIO!!!! como mola la segunda foto, hasta estás mejorando en el ramo de la fotografía Por cierto me estoy empezando a preocupar... Me mandan "emilios" para colaborar en la recuperación de la GR 56 - Transourensan, e incluir mis fotos en el proyecto. Tambien se han puesto en contacto para otro proyecto visual, que de momento no desvelaré... *****!!! Pues pongo más fotos de Castrelo de Miño. Peke, la ruta no esá bien marcada. Tenían cierres de los caminos por donde no ir, pero ahora se han roto y parece que es por donde están las cintas... Salud
Uy, Uy, Uy, Uy, Uy, no se, no se... que peligro tienen estos dos... :burladia::burladia::burladia: Saludos
Ahora voy a cenar y ver una película que la parienta proteestaaaaa!!!! Ya pondré fotos y la ruta en gps tanto en google earth como en formato gpx
Hola, como dijo Ricardo Corazón de León, hoy salimos a dar una pequeña vuelta, hacia Soutopenedo, desde A Valenzá, para volver a Ourense pasando por una zona rehabilitada como parque preciosa, cuelgo algunas fotos , pero han salido movidas por la falta de luz Pongo también el enlace de la ruta para Gps y google earth http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=218386
Ola, xa sei que hai outras (Leiro,...), pero ademáis o día 26 está a de Vilardevós. Que organizar unha marcha da moito traballo....Dádenos aos de casa tamén unha oportunidade... Hola, ya sé que hay otras (Leiro,...), pero además el día 26 está le de Vilardevós. Que organizar una marcha da mucho trabajo... Dadnos a los de casa también una oportunidad...