Eres un crack Freeride, hoy no pude salir a rodar por la mañana a la marcha de Vilardevós, que pena, saldré mañana por la mañana a hacer la ruta tuya de Sabadelle , a ver que tal se me da
Te acompañaba encantado 'sainzajump' pero sumando mis horas de sueño desde este jueves pasado no suman ni 13horas asi que voy aprovechar para dormir todo el dìa que mañana trabajo de noche. Si alguien se apunta a salir de tarde y vuelve antes de las ocho que cuente conmigo (seguramente). .
Sainza disfruta de la ruta y al llegar a Sabadelle vete hasta las antenas y saca fotos que a la mañana te dará el sol de espaldas y saldrán unas fotos guapas de Ourense e coidado cas silvas na baixadiña de Sabadelle Saudos
Bueno pues hubo de todo como en la viña del señor jajaja, quedamos a las 8:45 en el garaje para salir , pero entre uno que se olvido la ropa en casa y otro que se quedo dormido, aunque yo creo que más que dormido estuvo ...jugando por que luego mucho se quejaba que le dolían las piernas, en fin que lo pasamos de p... madre. Al final fuimos 5 el que suscribe Guillermo (freeride) J. Manuel Carlos y Moncho.Llegada a Leiro sobre las 9:45 recogida de dorsales y salida oficial de la ruta sobre als 10:20 + - unas vueltas por Leiro y para riva mi madre que petadas me río de las de Allariz, creo que subimos sitios con pendientes cerca de un 30 o mas jajaja y que bajadas, el recorrido para mi precioso uno de los mejores que abre hecho, los caminos super limpios y como comente subidas y bajadas de vértigo. A favor los caminos, incluso los 3 avituallamientos, muy pero que muy bien marcado el recorrido, en contra el doble sentido de algunos tramos, un peligro y la comida, creo que nos merecíamos algo mas que un bocata de jamón y queso. Aunque al final gracias al amigo Carlos lo arreglamos con un churrasco con concierto de acordeón incluido. lo dicho anteriormente lo pasamos de p... Madre. En resumen un 10 para el recorrido, 34.5 km en 2 horas y 41 minutos a una media de 12,8 como siempre a parte las paraditas y otro 10 para el amigo freeride por afrontar esas subiditas con su maquina. Os dejo alguna foto con pose claro porque en marcha, estos ******** nome dan tiempo ni de ver el paisaje cuando más sacar fotos, espero que el amigo Eliseo tenga algunas.
Pero que bien lo pasais. Como se nota, como os gusta ; cuanto mas caña y mas dura es la ruta mejor, jajajaja
la parte que más me gusto es la de las 4 ultimas fotos jajaja en serio es para hacerla con calma porque las ramplas mi madre pero el recorrido y los paisajes lo más saudos
para elaryas que pasada de ruta os habeis metido, mañana dieron lluvias para la mañana , pero no me queda más remedio que salir así que a tentar a la lluvia,
La última parte va a ser más complicado hacerla, pero la primera con las petadas, seguro que un fin de semana de estos, gracias a Guille y su maravilloso Colorado. Saludos
buenas noches paso a relatar la Ruta de Leiro. Salimos bien pasadas la 10.00 por alli andaban German, Benito, Faquitros, Freeride , Eleryas etc. Tambien vi a Sese conocido de Calan y Tetaro. La cosa empezo con 4 kilometros de llano para ir calentando, apartir de del 4 al 8 subida que lleve bastante bien y me hizo pensar que no temdria problemas para llegar a la cima, pero a partir del kilometro 8 hasta el avituallamiento de Paredes nos metieron uno repechos muy duros que me desfondaron y me dejaron muy flojo. Desde Paredes hasta la cima en el kilometro 15 mas o meno un terreno rompepiernas de sube y baja, mas sube que baja. Luego una bajada cojonuda, larga, rapida y entretenida pero no esenta de peligro, sobre todo en el trozo de doble sentido, Hay me cruce con Freeride y Eleryas. Charla con ellos y Freride me dice que me de la vuelta para acompañarlos y no seguir bajando, momento en el que un biker me dice en castellano con acento extranjero que siguiera que merecia la pena; corrigeme Calan pero creo que este biker es de los Full Toxos y creo que se dirigen a el llamandole el profe o el maestro, Bueno el caso es que hubiera seguido de todas formas pero le agradezco su indicacion ya que esa zona no era bonita, era preciosa ya que pasamos por junto al pueblo abandonado en el que me para para hacer fotos pero si no fuera una ruta organizada me hubiera parado mas. Despues de hay bajada terreno de sube y baja y llegada a proximidades de Pazos de Arenteiro, por carretera unos cientos de metros para el tercer avituallamiento y de nuevo a subir un buen trozo para bajar hacia Leiro, llanear por junto al ria y final de la ruta a las 14:00 horas y muy petado. Lo mejor: La zona preciosa, las bajadas muy bonitas, señalizacion perfecta, buenos avituallamientos. A mejorar. Los repechos entre el kilometro 8 al 11 eran muy duros, el que nos cruzaramos en una zona del trazado, creo que conlleva peligro. La comida, un bocata aunque puedas repetir para mi no esta bien, no estaria de mas unos pinchos de empanada tortilla etc. Kms 37 velocidad media 11km/h Velocidad maxima 61.2 kms/h Tiempo montado en la bici 3h06m Tiempo total creo que 3h.40m Bueno ahora van las foto, paciencia que son unas 70 y eso que descarte unas cuantas,creo que me cebe mucho haciendo fotos y eso que dije despues de la de Castrelo que no lo haria pero es superior a mi. Saludos