Rutas por Ourense: Aproximaciones al Endurolai

Tema en 'Galicia' iniciado por calan, 13 Nov 2006.

1. elaryas

elaryas Xa falta pouco

Me Gusta recibidos:
    14
    Sacristán bienvenido contamos contigo el domingo

2. elaryas

elaryas Xa falta pouco

Me Gusta recibidos:
    14
    Que tarde esta tarde. Salida de 4 bikes a las 4:15 del romano subida por la Lonia hasta Sabadelle (que subida) luego hasta Cortiñas en el Pereiro, pero allí hubo que cambiar la ruta prevista, era para ir por la chaira, pero la noche se venia encima, así que bajamos hasta el embalse de Cahamuiña y subimos por el mismo pueblo de Cachamuiña, Lamela y Ceboliño, hasta llegar al Reformatorio donde hubo que pillar carretera para Ourense, por que la noche no se venia encima, ya estaba encima, y solo el menda llevaba luces, llegamos a las 7, aun así hicimos 28 Km. Y los caminos son preciosos.

Freeiride pon esas fotitos con pose

Cuidarse nos vemos

3. redhot

redhot BICICLISTA

Me Gusta recibidos:
    1
    Allí nos veremos :unmonton

4. Freeride1986

Freeride1986 Paseando por nuevos lares

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mozos, acabo de llegar de curra y no creo que esté a las 9:30 pedaleando con vos. Si el cuerpo me pide bici le pego una llamadita a elaryas antes de que partais hacia nuevos lares. Un saludo y buenos días!

5. redhot

redhot BICICLISTA

Me Gusta recibidos:
    1
    Que bien hiciste en quedarte Guillermo, madre mia que molladura pillamos, ahora en casita con el pijama, la bata y la estufa al lao me rio de Janeiro , pero "chegounos de carallo" :meparto:meparto:meparto, una aventura más, aver que hable Elaryas sinó la palmó de una pulmonía :burladia:

PD: si todo va bien mañana nos vemos

6. Freeride1986

Me Gusta recibidos:
    0
    Que güevos teneis!Bueno, el lema de elaryas ya lo dice todo...

Jajaja!

7. Tetaro

Tetaro si lo se no salgo...

Me Gusta recibidos:
    59

Si, si, como cabras que estais, con la mañanita que hacía, jajajaja

8. Tetaro

Tetaro si lo se no salgo...

Me Gusta recibidos:
    59
    Antonio, deja la sopita calentita, y dinos la rutilla que hicisteis, anda sal ya de la estufa, jejeje

9. manu-chini

manu-chini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.Alguno sabe del enlace de la paguina de las fotos de la ruta del otro dia en vilardevos

10. ELISEO

ELISEO Señor del jierro

Me Gusta recibidos:
    278
  11. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Mañana, dependiendo del tiempo, toca Galleiro por Vigo con los Toxos.

Una ruta trialera crema, crema!!!!

En caso contrario, cama...

Salud

Aviso a Marcheros: el domingo 9 es la Marcha de los Cogumelos en Soutelo de Montes. El post es: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=378361

Más saludos

12. Ricardo corazón de León

Ricardo corazón de León Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias por los enlaces de la chupa, por cierto y debido a la moja que pillaste, seguro que puedes decir algo de la que estrenaste.

saludos:saltarin:saltarin:saltarin

13. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    401
    me alegro ricardo cor........ de leon

voy hacer rodillo , mañana toca doblete en el curro???

por cierto el día 9 voy a la de soutelo de montes

14. Ricardo corazón de León

Ricardo corazón de León Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que salga mañana, ando con dolor de garganta, encima creo que llueve y además sin chaqueta de invierno.

En fin todo se andará, abrá que hacer como los osos, invernar en casita hasta la primavera, si sigue la cosa así.

15. redhot

redhot BICICLISTA

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues debido a la molladura que apañamos no os puedo dar muchos detalles, pero os digo como se comportó..

A la hora o asi de llover la lluvia no calaba nada, pero después de 2 horas de lloverle encima, el barro, los charcos,.. quedó empapada, pero creo que es normal jaja

En cuanto al frío no hizo mucho frío pero abriga bien y en cuanto a la transpirabilidad es dificil distinguir el agua del sudor, si me hubieras visto cuando llegue me entenderías XD

En lineas generales y esperando a usarla un dia con mucho frío, creo que funciona bastante bien para los 57 € que me costó

16. elaryas

elaryas Xa falta pouco

Me Gusta recibidos:
    14
    Estututututufa que estututufa

17. elaryas

elaryas Xa falta pouco

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno mañana lo contaremos todo con pelos y señales aunque no hay mucho que contar mucha agua mucho barro mucho frío. :angry

:eek:la2Mañana todos 9:30 Puente Romano

18. Sacristan

Sacristan Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Sois sufridos de narices , si señor ¡¡¡

Después de la moja que pillasteis hoy, cún teneis ganas para salir mañana...:amo

No se si al final teneis pensado subir en dirección a Rocas o que ruta teneis pensado hacer, según sea una o otra tendré que retirarme antes o depués para subir a comer al pueblo.

Eso si no llueve a primera hora que yo no quiero que salgan branqueas en el cuello

19. Freeride1986

Me Gusta recibidos:
    0
    Estais tod@s loc@s!
    Yo nuseé que hacer... acabo de llegar de currar y estoy revantado. Creo que eso de acostarse a las 7:00 y levantarse a las 9:00 despues de trabajar toda la noche no me va a sentar muy bien asi que antes de quedar tirado en alguna cuneta me retiro con dignidad (si es que algún día la tuve...) hasta la semana próxima.

Una pena que me jodieran estos días haciéndome curra de noche...

20. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Al final aborté la salida por Vigo, la cama me pudo más; pero al final salí y cuando llegué al Romano, ya no había nadie, así que decidí irme solito y busqué la ruta que había comentado Elaryas. Desde Monterrei ir hacia el Centro penintenciario y continuar hacia Vacariza, y luego ya vería...

Subo por Vuenos Haires, jeje, y tiro por carretera hasta el embalse de Cachamuiña, y desde allí comienzo por caminos. Los habituales y como me estoy desviando de Monterrei cruzo la carretera y marco en el GPS el centro penintenciario y empiezo a investigar, un poco por asfalto de tercer orden, un poco por camino.

Rodeo la carcel, dejandola a mi derecha, y sigo ahora por un camino real. Ya no paso por Vacariza, que está un poco más sur. Me estaba entusiasmando. Bajo hacia un arroyo con un molino ruinoso y vuelta a subir por un camino majo. Llego a la carretera de San Xes y continuo por camino real hacia una montañitas al este.

Un poco de investigación dando vueltas, hasta que decido regresar, tambien siguiendo los caminos que indica el Topo España. Paso por Vacariza, Reboredo, donde me desvio para seguir un camino cerca del rio que desemboca en el Loña. Continuo hacia Monterrei y su poligono empresarial y llego a la carretera de Trives a la altura de La Derrasa, la cruzo y luego enlazo con el trazado de la marcha de las fiestas de Ourense, que realizo en sentido contario, tomando un par de variantes en bajada, que me enseñó elaryas hace 15 días.

Lo peor: la cantidad de cazadores, que ya en Cachamuiña estaba dando tiros y en la zona del molino, estaban apostados en los altos como si fueran militares. ****!!! iba silbando bien alto, para hacerme oir.

Y esto es todo. Saludos

Adjuntos:

Compartir esta página