Buenas noches, paso a comentar mi ruta de hoy: Bueno mi intencion era salir sobre la 10:00 para ir por caminos de la zona de Bentraces,Loiro e intentar llegar a la Merca. Entre que salgo y no salgo me dieron la 11.30 horas pero al final arranque y como no tenia prisa si habia que comer fuera pues no pasaba nada. Sali por la parte de abajo de la Valenza para subir luego a la carretera de Celanova llendo por la pista lateral hasta el motel Cancun( ese sitio donde hay que pagar por dormir en compañia jejeje). En esa zona segui unas pistas de Senderismo que le llaman ruta de A Boutureira durante unos cuantos kilometros y luego asfalto y pistas al azar. Decir que procure no coger senderos muy estrechos por miedo a que hubiera cazadores en la zona, aun asi tube que ir por uno que cada vez que levantaban el vuelo los pajaros me entraba el canguele:badair:badair por si algun cazador mandaba un taponazo. Segui por varias pistas de asfalto llegando a un pueblo de nombre Penedo y empeze a sospechar que andaba algo perdido, sobre todo cuando pase por encima de la autovia, en ese momento me dije, te as perdido o movieron la autovia. Seguí por asfalto y cuando vi un tractor que sacaba leña de un monte pude reconocer a mi cuñado y al preguntarle donde estaba y me dijo que en A Mezquita en ese momento me di cuenta que mi sentido de la orientación falla un poco. Me despedi de mi cuñado y segui la pista de tierra por el lateral de al autovia, luego mas asfalto pasando por los pueblos de Carballeira, Barrio, San Vitorio, Celeirós, Compostela y despues de coger una pista forestal por fin llegue a la Manchica donde pare a comer un bocata. Despues de comer regrese a La Valenza por las pistas forestales que van a dar a Sobrado do Vispo y Barbadas terminando la ruta a las 16.00 horas con 47 kilometros, aunque hize muchos por asfalto. Pd. en la foto nº 6 podeis ver los restos tirados que dejo algun biker poco amante de la naturaleza. Si es que hay gente que es mejor que no salga de casa. Saludos y fotos
Eliseo: la primera parte de la ruta la conozco, la hemos hecho varias veces, y hasta creo que seguimos casi en linea recta y llegamos a La Mezquita por un caminín estrecho, lleno de piedras, pero muy majo. Saludos
Si, hace mucho que no rodamos juntos... Siempre me dices que mucho hablar en el foro, pero dando pedales nunca me ves, JAJAJA La Pista do Marroquí queda para primavera que esta fechas son jodidas. Podemos montar una buena... Salud
AVISO: dentro de poco tendremos más noticias de los foreros de CARBALLIÑO Salud PD: Tetaro, ultimamente no se te ve. Estás entrenando a solas, como un perro???
Dejate de historias, y a ver si montamos a las burras la próxima semana, si no llueve claro. Yo llevo el vino, tu la castaña jajajaja
Eliseo, por ahí fuimos no hace mucho, con buen tiempo, temperaturas más altas, el camino seco. La ruta es muy bonita. Tenemos que repetirla.
Para Eliseo Si señor casi casi como los profesionales salida a las 12 y regreso a las 17. Eso es para quien puede no para quien quiere Saudos
Bonita ruta la hicimos un viernes Freeride, Moncho y yo pero al revés, que la bajadita desde Sabadelle mola, y el viernes pasado la hicimos subiendo pero con una variante al llegar donde están las acacias se coge a la izquierda por un caminito muy estrecho hasta el pueblo de Velle, y después se sube y se vuelve a empatar con el de las fiestas. Los de Seixalvo en parte fue el que le enseñe a Calan pero bajando, de todas formas los tiene todos Freeride grabados. La ruta del marroquí ya la hicimos dos veces un en una ruta desde la Gudiña o mejor dicho desde el alto de la Canda hasta Ourense e hicimos esa variante, mi madre llegamos a comer a Vilar de Barrio a las 5 de la tarde, y el pasado mes de agosto la hicimos en la xuntaza de Nocedo con Nodedojar, las vistas son impresionantes.
Precisamente durante la ruta del domingo lo comentábamos. El mundo es un pañuelo. También hemos hablado de la Pista del Marroquí, y como tú bien dices, la primavera es una buena opción. Habrá que reservar algún bono para entonces. Estábamos agazapados :toilet , esperando el momento oportuno para salir. Salu2
Eliseo: Buena ruta, yo la hice casi clavada en pleno mes de Agosto y me moría por las cuestas antes de llegar a S. Vitoiro, pero esta muy chula En cuanto a lo la ruta del marroquí me apunto si puedo para entonces... Elaryas, he oido mañana a las 9:30 en el garaje???, me ha parecido oir algo de eso...
Y el domingo que ...:biker:biker:biker Hay algo para el domingo???:globero:globero Los que se tienen que venir antes, los que quedan en Esgos y los de mas que se manifiesten la2la2
El domingo nada, tengo magosto. Para mañana estoy negociando, y si puedo me uno a vosotros. Respuesta a la noche. A ver que pasa.
Yo el domingo tampoco, pero mañana igual si puedo salir, por donde vais a ir y a que hora y donde se queda. Saludos
Eliseo esa ruta que hicistes el otro día me suena de algo, Sainzajump ahí no fue donde la ultima vez que salimos que estaba el camino perdido???:?::?: Por cierto, el domingo donde quedaís, (todavía tengo que negociar como Tetaro), y a que hora, como dice Elaryas, donde está esa gente de la ruta de esgos???, ahh y donde **** es el garaje, que a veces salid de ahíla:alloreto:alloreto Saludos y seguiré atento c2c2
¡¡¡EL DOMINGO YO!!! ¡¡¡EL DOMINGO VOY YO!!! ¡¡¡YO!!! ¡¡¡YO!!! ¡¡¡EL DOMINGO QUIERO IR YO!!! :loco:loco:loco:bravo:bravo:loco:loco:loco
el domingo voy a una marcha en Soutelo de Montes, a Marcha dos Cogumelos, desayuno, marcha y después tres platos a base de setas, vaya, vaya, animaros que tiene que estar bien, es la 9ª edición la Si , debe ser, la ruta está genial, tiene un recorrido acojonante , la tenemos que hacer con sotodo y eliseo y demás bikersss veniros este domingo a Soutelo de Montes , que la marcha está muuy bien Mañana toca Gimnasio en el Paco Paz, que me voy a poner fuerte para aguantar mejor las embestidas de la bike bajando,:baile:baile y coger fondo para la bici de carretera que después en las marchas duele el cuello y la espalda,; además me voy a meter sesiones semanales de Spinning para fortalecer jur-jur, el domingo marcha guapa en Soutelo de Montes, última llamada para la marcha dos cogumelos c2:vampire:baile:baile
Tetaro los convenios colectivos se negocian a principio de año todo junto, que luego día a día siempre salimos perdiendo jajajaja saudos