Bueno fuera bromas mañana que no puedo salir aparentemente sale todo Dios :crybaby:llorapues que lo paséis bien. Alguno de mis colegas salen, entre ellos J Manuel y Redhot, quedaron en el garaje a las 9:30 (Adjunto plano) Los demás nos vemos el domingo :baile
jaja que crack, si quedéis quedar en otro sitio a las 9:45 por ejemplo pasamos a buscaros, solo tenéis que decirlo
por la mañana al final no puedo, saldré por la tarde a buena hora, si no llueve, claro. A eso de las cuatro por si alguien se apunta. Pos eso
Pues yo tampoco puedo ni por la mañana ni por la tarde. Para Sainza, el domingo no voy a soutelo que tengo que currar.
Mañana, si no llueve, salgo hacia Esgos a magosto familiar, caldo, costillo, castañas, viño a barrer... Como no quiero llegar tarde a las brasas, al juego de la llave y toda la farandula, saldré por sitio bien conocido. Por la petada de La Lonia para llegar a la carretera de Trives y en Cachamuiña tirar hacia la Chaira, casi todo camino, hasta las inmediaciones de San Pedro de Rocas. Un poco de asfalto hasta el monasterio, y una vez allí tomar la PRG para bajar a Esgos por el Camino Real. Y allí empieza la fiesta. Saldré a las 9:30 del Romano Salud
Erlayas, no vemos a las 9:30 en el puente romano, que dices? Luego hay que volver, que al parecer alguno tiene paparota organizada para reponer fuerza,, ja,ja:meparto:meparto:meparto
Veo varias: una la de Meteored, la del Instituto meteorológico y la de Weather, que es de donde saco estos mapas. Este es el link directo a Ourense en Weather: http://espanol.weather.com/weather/today-Orense-SPXX0223?fromSearch=true Y cuando voy a la costa, consulto Windguru, muy fiable y muy complicada de entender. www.windguru.com/es Windguru es específica para surfers, con datos sobre la periodicidad de las olas, velocidad y rachas de vientos. Porcentaje de cobertura de nubes,... La pera limonera!!!! Como no tenemos olas, Ourense no se encuentra en el GURU, sin embargo, a veces la consulto tambien para "intuir" el tiempo que tendremos en nuestra city, porque ya se sabe que todo viene de Vigo, incluso algunos inmigrantes como yo. JAJJA Salud
Hoy por la mañana llegué al garaje para la rutina de siempre, engrasar, comprobar que no rocen las ruedas y zas, me rozaba un freno y me tiré más de media hora para ajustarlo, y aún menos mal que lo conseguí arreglar con lo manazas que soy, espero que j.manuel no esperase mucho tiempo por mi y se largase pronto, lo siento. Mañana yo también tengo que volver pronto pero si "nada se tuerce" intentaré estar en el puente romano a las 9:30, yo tengo que estar de vuelta a la 1 pero si decidís llegar más tarde me bajo en algún punto y ya está.
Quienes os apuntais mañana entonces? A las 9:30 en el puente romano o en el garaje de elaryas? Yo aun estoy esperando el permiso de la parienta...
Lo siento sobre todo por mi pero mañana no puedo.:llora:llora:llora:llora:llora Que lo paséis bien disfrutar
Lo dicho me apunto para la subida pero no para la bajada de Esgos me quedaré en O Pinto. Calan , no podrías meter otra subida hasta Cachamuiña que no sea por A Lonia...es que sólo de pensarlo ya me entra el cangele:???: Hasta mañana parroquia buen descanso. Elaryas echaré de menos tu compañía subiendo cuando no pueda ni con el culo y estes dando animos. la2
Esta tarde salí por la petadita de la Lonia, que vais a realizar vosotros por la mañana, por cierto. Como me gusta!!! para calentar no hay nada mejor jejeje, y sobre todo la tierra así un poco mojada, que se agarra la rueda, da un gustirrinin, jejeje La última parte esta despajada, ya no hay las famosas silvas y ortigas. Que lo paseis bien.
No he conseguido permiso de la parienta. Tendré que esperar a salir el lunes o martes! Un saludo enorme colegas, no paseis mucho frìo!
Bueno, pues después de currar toda la noche me voy a una marcha en Soutelo de MOntes, Marcha dos cogumelos, a ver que tal es este año, saludos y que lo paseis bien