Bufff, podría decir de la marcha de cogumelos 2008, dura debido a la lluvia calabobos que durante toda la mañana nos acompañó, pero mereció la pena, Pongo fotos y track, fijaros en la subida petadora de barro, ninguno pudo subirla unkyunky
Gracias Sacristán, se agradece que alguien heche a uno de menos. Espero que lo pasarais bien ya contareis. Nos vemos saudos
Sainza a estas horas y viendo las dos ultimas fotos... :cervezasin palabras Que h... le echas, a la noche trabajando y a la mañana rutita jajaja estos es afición:alabando:alabando:alabando:alabando: Pena de tiempo, y que petadas. Bueno el caso es divertirse. Si no es antes nos vemos en Chaves, creo que no va llover Saudos
Q buena pinta, lástima de la lluvia pero el caso es disfrutar y tu parece que lo hiciste. Yo llevo una rachita... aver si termina de una vez, hoy salimos del puente romano 4 en dirección a San Pedro, la mañana prometía ser divertida por la buena climatología y por que iba a ser una zona nueva para mi, pero al pasar el embalse de Cachamuiña mi rueda delantera comenzó a expulsar líquido rosa debido a un corte en en la cubierta y tuvimos que parar a parchar la cubierta y cambiar cámara, para colmo mi cámara de repuesto tenía la válvula mal y no se inchaba, gracias a Calan que me prestó la suya y me bajé para Ourense, por suerte bajé del tirón sin tener que parar a dar aire, solo daros las gracias por vuestra ayuda y que me sirva para ser un poco más precavido la próxima vez. Aver si contáis que tal os fue para que me corroa la envidia XD A los que no vi este fin de semana aver si quedamos para el siguiente, un saludo
En chaves nos vemos seguro, llevo un mes con el día 16 de noviembre pedido libre, jajaja, pues sí que me lo pasé bien, pero el sueño me impidió rendir bien, aun así nos echamos unas risas a la hora de comer,
Jajaja, el sábado salí a esas horas y la verdad, es una buena forma de hacer la digestión. Hoy toca siesta.
Por si le interesa a alguien http://www.foromtb.com/showthread.php?t=382091 Consejo de los expertos. Seria una buena chaqueta de invierno para comprar?. Saludos a todos
Bueno pues mañana festivo habrá que salir:biker:biker Yo quede con los colegas a las 10 en el garaje, animo el que quiera que se apunte, si no sabe donde es el garaje que diga un sitio que pasamos por allí. Saudos y animarse
Bueno os cuento la historia de ayer brevemente, salimos inicialmente 4, como bien contó nuestro amigo redhot (que putada), subimos por la petada de la lonia, luego embalse cachamuiña, y al subir por la chaira, la rueda de redhot empezó a peder líquido y aire, que si fuera la pierna de alguien sería digno de una película de terror, ja,ja. Total que tuvo que marchar antes como bien contó anteriormente (me alegro que no tuvieras que parar por otro pinchazo porque la cubierta paracía un erizo:meparto:meparto:meparto), nosotros seguimos hasta el monasterio de rocas y al llegar allí parada y repostaje. Luego Calan se despedía de nosotros que tenía un magosto por ahí al lado (así cualquiera :vino:vino), luego seguimos por la parte de atrás del monasterio, bonita bajada pero muy corta, al llegar a la urbanización de pereiro de aguiar tomamos dirección equivocada y seguimos hacia San Miguel de Campo, vemos un letrero que pone Ourense a 11,5 km, y dimos media vuelta, menos mal que solo fue un par de km de más, después bajamos por Sabadelle, eso sí por la carretera, que no conocemos el camino montañero, que últimamente va erlayas and company por esos lugares, a ver si un día de estos me coincide ir con ellos y así seguimos por el rural. Llegamos a casa y el cuento se ha acabado, a dormir angelitos que soñéis con las bikers.
Podeis venir por el parque de las zapatillas, en el barrio de San Francisco, donde está el túnel del tren
Bajate hasta el polvorin donde empieza el paseo de tierra que va hasta el Paco paz, te esperamos allí a las 10 Saudos
Mañana no es festivo en Carballiño, así que me toca un poco de working, que ya va siendo hora de que haga algo. Había pillado el 10 y 11 de vacaciones, pero al final fui a trabajar: casi me divierto más en el curro (hoy hemos tenido "movida", con G.C. incluida) Salud
vaya día que está, llueve bastante elaryas , no espereis por mí, que llueve de narices, y con la mojadura que pillé el domingo no quiero coger otra, además tengo tareas en casa que se mosquea la parienta jajaja
Bueno como no hai nada que hacer os dejo unas cuantas fotos que me faltaban por poner de la ruta que hize la semana pasada por a Boutureira, y luego sesion de spinning casera
Ahora que ya no se nos hunde el post, jejeje Eliseo; lo de la chaqueta que preguntabas ni idea, hay que investigar o si alguien sabe del tema