El lunes a la tarde Salí hacer una pequeña ruta con Carlos y su hijo Brais, y aprovechamos para probar una maquina por gentileza de Javier el gerente de la tienda de bicicletas CARRERABIKE, concretamente una MSC KONCEPT, os dejo unos detalles de la bici y unas fotos. Por cierto que si alguien la quiere probar se puede Cuadro: Koncept catal aluminio Manillar: MSC Carbono Ultralight 71mm Potencia: MSC Carbono TORN. Titanio Sillín: Selle San Marco Tija Sillín: MSC Carbono ultralight Amortiguador: Manitou Radium RL Horquilla: ROCK SHOX Recon SL Solo Air 100 mm Cambio SRAM X7 9v médium steer Desviador: Shimano Deore Casette SRAM 11-34 Bielas: MSC FM640A2 Pedales Shimano PD-525 Dirección: MSC Integrated Frenos: Hayes Stroker ride v6 160mm Ruedas: MSC 460 Neumáticos: Maxxis Meduxa 26 X 2.10 Y todo ello con un peso pedales incluidos de 11,380 Kg
Que bien os lo pasáis, que contento se le ve a Brais encima de la burra, ya se a donde va a ir a parar la paga extra de Carlos :biker
La tienda está en la C/. Clara Campoamor nº3. Está en el Parque Barbaña delante de la pista de baloncesto. A 50 metros de Dragonenos. Un poco antes de las dependencias nuevas de la Policía Autonómica. Si aún así no te ubicas.....................mal asunto..jejeje. Un saludo.
Y por si no llega la paga extra o el padre no la suelta:machineg: el chico admite donativos:deal En su nombre gracias anticipadas jajaja
¡Hola ourensanos! Esa es mi bici, sólo mía, jeje. Nada deciros que yo tengo esa bicicleta, con algún cambio que le he hecho: manillar RITCHEY WCS LOW RIZER CARBON potencia ritchey horquilla fox rl 100 tija thompson masterpiece bielas xt sillín slr gel desviador xtr pedales exustar frenos hayes stroker trail ruedas mavic 819 disc cubierta delantera kenda nevegal 2.1 y trasera larses tt 1.9 Deciros que el peso REAL de la bicicleta es de 12 Kg. en talla pequeña y con los componentes que os he puesto. Si esa que habeis probado no llega a los doce kilos ¿por qué la mía sí? Es que me gustaría bajar de esos doce, pero no hay forma. PD: yo estoy encantada con ella, además de bonita es una bicicleta cómoda para hacer muchos kilómetros, baja bien (la bici, yo no) y en las subidas es casi como una rígida. Saudos.
Pues te puedo dar algunos datos de los componentes que se le cambiaron y sus pesos para que puedas comparar: Manillar doble altura Carbono 1" 31.8mm 166 gr. Tija Carbono+titanio+aluminio 158 gr. Potencia MSC Ultralight 31.8mm tornillos titanio 91 gr. Tapón dirección en carbono con araña 27 gr. Además, cuando se pesó, se hizo con un cierre de tija de sillín con tornillo allen de titanio que pesa 20 gr. que en el día de la foto se puso un cierre rápido para que sea más cómodo subir y bajar la tija. De todas formas como dije antes la puedes ver y probar cuando quieras, te dejo el enlace de la tienda que la tiene la bici y la concesión de MSC en Ourense. http://www.carrerabike.es Saudos
elaryas: Muy guapa la blanquita. El sábado estoy liado con una Andaina en Parada do Sil, 18,5 km. por la Ribeira Sacra, luego un magosto, y al día siguiente toca investigación por Montederramo, mucho caminar y poco pedalear. Continuación, despues de un año, con la GR 56, la Transourensan. En 2008 la completaré y ahora con la colaboración de mi pimentón Colorado. Hay un proyecto para recuperar la senda y me han pedido mi modesta ayuda, así como mis fotos del blog para una presentación.
Calan entre la G. C. (gran comilona) los magostos y que pronto llegan las navidades como nos vamos a poner :chinchin jajaja Pues el sábado habrá rutita por las cercanías y el domingo nos vamos para Chaves, la cosa promete por lo menos el menú. Caldo Verde ou Creme de legumes Parrilhada de Carnes (misto de carnes grill) (batata a murro, arroz e salada) Salada de frutas, pudim caseiro e bolo de aniversário. Vinho tinto e branco da casa, cerveja e sumos. Café. Lo que pasa es que antes hay que hacer los 50 Km de la ruta Saudos y disfrutar
Esta a puntito, pero las papeletas las lleva casi todas Brais el hijo de Carlos., eso si esta esperando los donativos:deal
Pues este fin de semana marcha en chaves, el domingo, creo que elaryas puso el menú, jajajaja yo ya encontré una manera de quitar peso en la bici este es un sendero subiendo a San Benito, donde se hicieron también magostos
Correcto Sainza, ese es el menú según la organización, que me enviaron por correo, y este es el otro menú que también según la organización nos encontraremos antes que la papatoria
Casi prefiero el menú papatoria que el menú electrocardiograma. No sé por qué pero cuando veo un electrocardiograma de estos solamente se me va la vista para los puntos más altos de la raya roja y nunca para los que están más bajos. jejejeje