Rutas por Pamplona

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Escartintxo, 27 Oct 2007.

  1. Escartintxo

    Escartintxo Novato

    Registrado:
    26 Oct 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

    Soy nuevo en el foro... Me he registrado para saber si alguno de vosotros conoce algunas rutas para hacer cerca de pamplona en mtb (Lo más cerca posible y al ser posible que no tengan pérdida).

    Os agradezco todas las respuestas que me deis.

    Un saludo!
     
  2. XTrail

    XTrail Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wuenas:

    La comarca de Pamplona tiene infinidad de posibilidades rutas cortas, largas, duras, tecnicas, divertidas, cañeras etc.
    Lo dificil es explicarlas.
    Lo que puedes hacer es unirte a algùn grupo de Btt de Pamplona para que te vayan enseñando rutas, te aseguro que en cinco meses saliendo con un grupo te vuelves un gran conocedor de rutas.
    Yo soy de un club de Pamplona llamado Kea, que hacemos salidas por la comarca de Pamplona todos los Domingos a las 9:00 en el Bosquecillo, el cual seguro que estarà encantado de contar con la compañia de un biker con ansia de conocer rutas como tu, y porsupuesto sin costarte un duro. Tambien existen otros grupos, como Btt Berriozar , Anaitasuna y algunos de Pedalier.
    Seguro que en los foros de estos club y del mio recibiràs informaciòn sobre rutas.
    Aquì te dejo unos links

    Kea

    http://www.webkea.com

    Foro Kea

    http://www.webkea.com/modules/Forums/index.php

    Foro Pedalier y Btt Berriozar

    http://foros.pedalier.net/

    Si me dices una zona en particular seguro que buscaremos una ruta.

    Saludos
     
  3. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    otra pagina muy recomendable es www.rutasnavarra.com

    no es especifica de btt, pero hay un montos de información aprovechable

    aupale
     
  4. Escartintxo

    Escartintxo Novato

    Registrado:
    26 Oct 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no soy un mountain biker, soy uno de carretera que hace montain bike en invierno para preparar un poco todo.. yo estaría interesado más que los fines de semana entrenamientos durante la semana.. Ahora entraré en las páginas que me has mostrado.

    Muchas gracias por la información!

    Un saludo!
     
  5. fernand0

    fernand0 Novato

    Registrado:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo también he empezado hace muy poco y lo que estoy haciendo es buscar rutas a través de google earth o el sitna. Seguro que así hay muchos caminos que "no veo" o que no sé descubrir, pero es una forma de al menos ir por los caminos "practicables". Me ayudo también de estas herramientas para ver mejor las rutas colgadas en este tipo de foros y resulta de utilidad. Gracias a todos los que os tomáis el esfuerzo, no obstante, de colgar rutas en btt por aquí cerca,
    un saludo
     

  6. suso_rider

    suso_rider Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Noya, A Coruña
    gracias por los enlaces!

    enga un saludo
     

Compartir esta página