Rutas por picos de europa

Tema en 'Asturias' iniciado por turbox, 2 Ago 2010.

1. carretablada

carretablada Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya puestos, hay alguna ruta para ir de Cangas a Sotres, eso si evitando mayormente la carretera, he estado con la bici pero siempre acabo liandome y no llego a buen puerto,

2. Tonie

Tonie Zanguango con regomello

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola xavales, soy sevillano y he estado la segunda quincena de agosto en vuestro paraíso, concretamente en Meré, he hecho 4 rutas y, más que nada porque iba sólo, he salido más que nada en carreterillas impresionantemente bonitas. Bueno, la primera salida me dejaron en coche en Arenas y subí a Sotres por carretera, vaya cuestas, en el primer túnel me quería bajar. Luego, al ver las curvitas de la subida a Pandébano, decidir seguir a Aliva, que parecía más llana, supongo que sí, pero al volver me preguntaba como había subido todo eso, bueno, no llegué al refugio por lo mismo, iba sólo y no quería arriesgar con alguna caída. Los demás días he estado por Ardisana (el camin encantau) que, aunque corto, es bastante agradable, también por la zona de Debodes, El Mazuco y otro día parte del Camino de Santiago de la costa, por Villahormes, Nueva, etc. Ese día estaba siguiendo el camino marcado como E-9 creo, en el km 11 a la altura de la playa después de San Antolín, lo perdí, no supe seguirlo, no sé si iba paralelo a la autovía y me salí en Villahormes. Bueno, que me lo he pasado muy bién y me he puesto ciego de xagardúa y de fabes. Espero tener más preparadas las rutas para la siguiente vez, gracias.

3. guelito

guelito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    me alegro que lo pasases bien y pa otra vez pregunta en el foro que seguro que algunu siempre estara dispuesto a acompañate, un saludo.

4. Radiactivemen

Radiactivemen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Veo que guelito es de la zona y queria saber como esta el tema por ahi arriba para inaugurar la temporada de montaña este año porque con el tema de la nieve y el tiempo cambiante en esta epoca pues por arrojarme algo de luz que nos ayudaria mucho. La idea era subir hacia sotres este fin de semana pasado pero no nos acabo de convencer y tiramos hacia los lagos que aunque nos quedaba mas lejos (salimos de Oceño) aseguramos el tiempo y asi exploramos zonas que solo habia pisado a pata. La cosa es que este fin de semana se les apaña a dos amigos asique la idea seria que nos acercaran a mi hermano y a mi a sotres donde quedariamos con mis dos amigos que vienen de gijon con sus padres que se van a correr por la zona y aprovechan el viaje. La idea seria Sotres - áliva - comer algo por el hotel - mogrovejo - comida fuerte y de vuelta a sotres ellos y nosotros de vuelta a casa por carretera. ¿Como lo veis? ¿Alguien que nos pueda echar un cable con la pregunta del millon? ¿Nos dejara pasar la nieve? Muchas gracias de antemano si podeis arrojar algo de luz al tema

Compartir esta página