Rutas por Priego de Córdoba?

Tema en 'Andalucia' iniciado por zizuman, 1 Jul 2012.

1. zizuman

zizuman Gran feligrés

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bikers. Al finales de julio me voy una semanita de vacaciones a Priego de Córdoba, ya he estado otras veces, pero esta vez ne llevo mi burra ya que creo que la zona es inmejorable para la práctica del BTT. Suelo hacer salidas por mi zona ( Barcelona ) de entre 40-60 Km con un poco de todo; pista, senderos, trialeras... Bueno pues eso, me podéis recomendar alguna rutilla que esté bien por esa zona?
    Salu2 y gracias de antemano!

2. mati

mati Fredi de Baratillo

Me Gusta recibidos:
    209
    Buenas,

En Priego de Córdoba tienes mucha tela que cortar. Desde luego, finales de Julio no es la mejor época para montar en bicicleta, máxime en la provincia de Córdoba, pero bueno, sarna con gusto, no pica.

contacta con el Club MTB Albayatemanía, son la referencia en Priego. Seguro que algún día pueden sacarte de ruta.

http://es-es.facebook.com/albayatemania?sk=wall&filter=1

Suerte!

Última edición: 2 Jul 2012
  3. zizuman

zizuman Gran feligrés

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compi por tu respuesta. Ya sé que no es la mejor época del año, pero es cuando tengo vaciones. El año pasado ya sufrí de lo lindo, salí a las tres de la tarde para subir a La Tiñosa ( andando claro ), casi me quedo por el camino al amparo de los buitres, pero al final coroné. Tendré que salir temprano por la mañana o por la tarde...
    Salu2!!

4. zizuman

zizuman Gran feligrés

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ No hay nadie en el foro de Priego?

Compartir esta página