1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Rutas por Priego de Córdoba?

Tema en 'Andalucia' iniciado por zizuman, 1 Jul 2012.

  1. zizuman

    zizuman Gran feligrés

    Registrado:
    1 May 2008
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rubí (BCN)
    Hola bikers. Al finales de julio me voy una semanita de vacaciones a Priego de Córdoba, ya he estado otras veces, pero esta vez ne llevo mi burra ya que creo que la zona es inmejorable para la práctica del BTT. Suelo hacer salidas por mi zona ( Barcelona ) de entre 40-60 Km con un poco de todo; pista, senderos, trialeras... Bueno pues eso, me podéis recomendar alguna rutilla que esté bien por esa zona?
    Salu2 y gracias de antemano!
     
  2. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.752
    Me Gusta recibidos:
    211
    Ubicación:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    Buenas,

    En Priego de Córdoba tienes mucha tela que cortar. Desde luego, finales de Julio no es la mejor época para montar en bicicleta, máxime en la provincia de Córdoba, pero bueno, sarna con gusto, no pica.

    contacta con el Club MTB Albayatemanía, son la referencia en Priego. Seguro que algún día pueden sacarte de ruta.

    http://es-es.facebook.com/albayatemania?sk=wall&filter=1

    Suerte!
     
    Última edición: 2 Jul 2012
  3. zizuman

    zizuman Gran feligrés

    Registrado:
    1 May 2008
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rubí (BCN)
    Gracias compi por tu respuesta. Ya sé que no es la mejor época del año, pero es cuando tengo vaciones. El año pasado ya sufrí de lo lindo, salí a las tres de la tarde para subir a La Tiñosa ( andando claro ), casi me quedo por el camino al amparo de los buitres, pero al final coroné. Tendré que salir temprano por la mañana o por la tarde...
    Salu2!!
     
  4. zizuman

    zizuman Gran feligrés

    Registrado:
    1 May 2008
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rubí (BCN)
    ¿ No hay nadie en el foro de Priego?
     

Compartir esta página