1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Rutas por Valencia evitando carreteras

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by salchichon, Jan 18, 2012.

  1. salchichon

    salchichon Novato

    Joined:
    Nov 15, 2011
    Messages:
    17
    Likes Received:
    0
    Me gusta hacer rutas pero no me gusta en absoluto tener pasar por carreteras, así que las evito como superman a la criptonita.

    Me da lo mismo que sea carril bici, camino de tierra o en algún caso camino asfaltados de MUY poco transito, tipo caminos agrarios y eso.

    La idea es recopilar rutas entre los foreros que piensen como yo, que me consta que no son pocos.

    Aporto estas rutas:

    Valencia Villamarxant por Parque Fluvial

    CR-500 (del Río Túria a la Devesa del Saler)

    Valencia Alcasser por Carril Bici

    Valencia Cullera

    Cauce Río Túria - CR-300 Puzol
     
  2. SIMIL.21

    SIMIL.21 Miembro

    Joined:
    Aug 30, 2009
    Messages:
    194
    Likes Received:
    0
    Location:
    por la costa alicantina
    muy buena idea compañero asi me las apunto yo que salgo solo

    un saludo
     
  3. viverenduro

    viverenduro Miembro

    Joined:
    Nov 20, 2008
    Messages:
    80
    Likes Received:
    8
    Location:
    Valencia
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do

    Esta ruta es casi de mtb puro aunque sales de Valencia Ciudad, yo la suelo hacer cunado no tengo mucho tiempo, tardas más o menos 1 hora y media en recorrerla, llendo rapidito, aunque es una ruta corta, menos de 20km es muy ratonera y hay mucha senda.
    También tiene la gracia de pasar por una de las escasas elevaciones de L'Horta Nord, el Tos Pelat, al lado de Masias, Moncada, en el que además hay un poblado Ibero.
     
  4. fanfurito

    fanfurito Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 9, 2008
    Messages:
    3,256
    Likes Received:
    3
    no consigo ver la ruta
     
  5. viverenduro

    viverenduro Miembro

    Joined:
    Nov 20, 2008
    Messages:
    80
    Likes Received:
    8
    Location:
    Valencia

  6. viverenduro

    viverenduro Miembro

    Joined:
    Nov 20, 2008
    Messages:
    80
    Likes Received:
    8
    Location:
    Valencia
  7. Nachox

    Nachox Bikernauta

    Joined:
    Mar 27, 2006
    Messages:
    1,703
    Likes Received:
    3
    Location:
    Alboraya
    Gracias compañero. Me la apunto para cuando salgo con poco tiempo desde mi casa en Alboraya. Además desde aquí puedo conectar con el tramo final de la ruta a través del barranco del Carraixet y el ramal que llega hasta Massarojos.
     
  8. MotiBiker

    MotiBiker Miembro

    Joined:
    Jan 1, 2010
    Messages:
    106
    Likes Received:
    0
    Location:
    Torre Porta Coeli
    Te dejo las rutas de un usuario de wikiloc, todo un referente en este tipo de rutas.
    Rutas desde Valencia
     
  9. viverenduro

    viverenduro Miembro

    Joined:
    Nov 20, 2008
    Messages:
    80
    Likes Received:
    8
    Location:
    Valencia
    No se si alguien ha probado esta ruta, pero en 3 semanas que no la he hecho, han trabajado uno de los campos por los que pasaba una senda, a la altura de Godella, no hay mayor problema, pues se puede pasar por una senda que han dejado junto a la acequia, a la izquierda del campo, llendo al Tos Pelat, el problema es que no es tan ciclable como la anterior, y que hay que saltar la acequia al final, hay varios campos más que ahora están trabajados, otro llegando a Rocafort , aunque en la mayoría han respetado las sendas, normalmente para que se pueda acceder a las acequias. La verdad es que alguno de estos campos llevaban muchos años sin trabajarse, debe ser cosa de la crisis.
     
  10. salchichon

    salchichon Novato

    Joined:
    Nov 15, 2011
    Messages:
    17
    Likes Received:
    0
  11. Manu46

    Manu46 Novato

    Joined:
    Mar 6, 2012
    Messages:
    26
    Likes Received:
    1
    muy buena idea compañero!!! me las guardo todas y poco a poco me las ire haciendo...la de La devesa tiene que ser una pasada.


    Alguna por la cañada/el plantio/la vallesa?


    Saludos
     
  12. salchichon

    salchichon Novato

    Joined:
    Nov 15, 2011
    Messages:
    17
    Likes Received:
    0
    Aqui tienes una de la cañada http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2077327

    Si vas hacia el saler y te animas y quieres ir mas lejos puedes ir al perelló y haciendo parada en el palmar a comerte una buena paella. Si a alguien le interesa le puedo puedo subir la ruta (la tengo que hacer a mano)
     
    Last edited: Mar 9, 2012

Share This Page