Hola!!! Soy nuevo en esto de las bicis pues hace mas de 6 años que no toco una. Este verano me he comprado una bicicleta y he estado haciendo rutas por la zona de bixquert pero me gustaría adentrarme en este mundo y querría que me aconsejarias sobre las rutas que hay por la zona de Xàtiva y alrededores ya que ir por la zona de bixquert esta bastante bien pero busco rutas donde no este el camino pavimentado como es el caso de bixquert y se pueda ir por caminos rurales o sendas..... y me digais donde puedo buscar rutas (foros, webs, asociaciones.....) Gracias de antemano
entra en nuestra pagina a www.huinocaurem.com y alli tienes todas las rutas y toda la informacion que quieras de por la zona de xativa igual que si deseas salir con ellos alli pone horarios y de donde salen.
hola compañero te aconsejo que vallas hacia la zona de cuatretonda pinet pla de corrals hay km y km de montaña si esto es lo que buscas. espero que te diviertas y no te aburres de este deporte tan sufrido y emocionante. salut y forsa al canut