1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

RUTAS POR ZONA XÀTIVA Y ALREDEDORES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por elcrack, 22 Ago 2011.

  1. elcrack

    elcrack Novato

    Registrado:
    22 Ago 2011
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Xativa
    Hola!!!

    Soy nuevo en esto de las bicis pues hace mas de 6 años que no toco una. Este verano me he comprado una bicicleta y he estado haciendo rutas por la zona de bixquert pero me gustaría adentrarme en este mundo y querría que me aconsejarias sobre las rutas que hay por la zona de Xàtiva y alrededores ya que ir por la zona de bixquert esta bastante bien pero busco rutas donde no este el camino pavimentado como es el caso de bixquert y se pueda ir por caminos rurales o sendas..... y me digais donde puedo buscar rutas (foros, webs, asociaciones.....)

    Gracias de antemano
     
  2. QUEEN

    QUEEN Miembro activo

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ubicación:
    XATIVA
    entra en nuestra pagina a www.huinocaurem.com y alli tienes todas las rutas y toda la informacion que quieras de por la zona de xativa igual que si deseas salir con ellos alli pone horarios y de donde salen.
     
  3. the maki

    the maki Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    entre playa y montaña
    hola compañero te aconsejo que vallas hacia la zona de cuatretonda pinet pla de corrals hay km y km de montaña si esto es lo que buscas. espero que te diviertas y no te aburres de este deporte tan sufrido y emocionante. salut y forsa al canut
     

Compartir esta página