Rutas presoplao 2010: cronicas pg 3 y 12. Cantabria espera

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 29 Mar 2010.

1. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Suerte con la ruta Jorge, aunque una ruta tan larga y dura sería bueno hacerla con algo de compañía.

Estaré atento a los comentarios y a las fotitos.

2. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    En eso se resume la ruta: que dolor de todo, que bonito es montar en bici siempre que no penes como un perro :cursing que es lo que pasa cuando exploras los limites, sin embargo: ¿que sentido tiene si no lo pruebas nunca?

El despertador no llega ni a sonar, a las 6.15 estoy despierto harto de dar vueltas en el catre. -Arriba chico- . mi mujer me esta buscando frenopatico y yo no me pienso dejar encerrar sin la bici.

Almuerzo fuerte y cargo comida, bebida, polvos isostar, repaso general de ropa, pilas, papeles...mira que acarreamos cosas y mas si vas tu solo.

No creo haberme dejado nada, bien abrigadito subo al coche, cd de Iggy y los Rolling para animar. Algo me dice que no me eche ropa de mas cuando llego al poli de Bustarviejo y corre un cuchillo de viento gelido del Oeste, fiel amigo/enemigo mio para el resto del dia.

Los dedos estan ateridos y apenas siento las manetas y ELmoquillo se descuelga aun sin montar en la Merida. -Copón que rasca- y nadie me escucha. ******* que voy solo tarugo.

Asi que ale para el Medio Celemín, viendo el daño que los coches hacen en las vias pecuarias cuando se meten con barro. Esta devoraito el camino. Por fortuna sale sol y a base de apretones de riñon con el 32 se van pasando las manias. Empieza una bajadilla no muy tecnica hacia el Espaldar y sus pinares y me emociona cruzarme con 2 corzas que andaban despistadas.

Siguiendo los duros caminos que recorre la mammoth van pasando los primeros percances: ¡como estan los vadeos dios mio! son de snorkel y aletas y en el primero me empapo el pie izquierdo para los restos. ***** que torpe, si hay un monton de pasos hechos y no le vi :angry

Los sofoconcios me suben las pulsaciones camino de Cuadron y su durisima rampa que me obliga a enchufar molinillo. Aun me siento fuertote y no meto el 32. Tontos prejuicios que mas tarde olvidaria

En el alto paro a comer una barrita y ver el pantano de Pinilla, mirando de reojo a Navafria y cargandome de malas vibraciones

La primera y ultima vez que subi Navafria fue en verano y tenia el 34, iba fresquito no como hoy que llego abajo con 38 km duros duros en las cachas y empiezo contento la parte de asfalto en el pueblo aprovechando de paso para comer el primer bocata antes de subir que la tripa avisa.

Pues eso que los 7 primeros km tienen un 7,5% de media y se agarran a mas no poder debido a lo roto del terreno

Como iba a ser eso todo? No señor! Hoy ademas de empaparme tendria un apasionante sesion de empuja bike snow desde los 1600m tanto de subida como de bajada. Casi 2km de pateo puro y duro y otro par mas de montado y mirame y no me toques que me caigo y me cai, por delante del manillar en un quitame la piedra de debajo la nieve blanda que no la veo. Sustazo al canto y todo bien, bike y bikery es que caer en la nieve es mas agradecido

Ah Toni de bajada trialera nada es la que cae al mirador, ya te habras dao cuenta, estaba horrible que cabreo menumental.

Asi que salgo de la ****** blanca y rapidito se enfila el camino del imba hasta Rascafria con to el viento acariciando suavemente mi gepeto ****** viento de cara.

Un repostaje mas en Rascafria en el parque enfrente de los jubilados, y al Puente del Perdon a lavar los improperios al invierno de 2009-2010

Queda ya solo el ultimo puertaco de la jornada. La Morcuera, que por esta cara es tan accesible como monótona. Estoy cogiendo un asquismo a los puertos largos pisteros que no era normal en mi. Me aburren y mas cuando los conozco, de paso las piernas estan tonteando y mi cabeza mas aun recordandome que no debi haber salido el lunes. Huele a pajaron con toooooodo lo que queda y mira que no es duro y mira que me volvia loco con los desarrollos por puro aburrimiento y cambiar. No llega el momento de subir al refugio y la fuente Cossio (tiesisma esta que hilillo)

Paradita nuevamente en la carretera del puerto. La sensacion termica es terriblemente baja y me refugio del viento helado tras un coche. El sudor frio tira d elos riñones. Al menos supere el amago pajareril

Bajar Morcuera por pista ameniza la tarde, se coge mucha velocidad , tanta que me aturullo con el gps y aunque paso al lado de la ermita sigo a la derecha al no ver claro el camino y aparezco al lado de una gasolinera conque pillo la via Pecuaria para re enlazar. Marek lo avisaste lo se. Ya hice penitencia en los cuestorros brutos esos.

Esta parte ya me suena mas, salidas por aqui con los colegas, la cuesta adoquinada de la estacion, el camino a Guadalix que tanto me gusta y que vuelvo a disfrutar.

Todo esta muy muy chulo, solo me faltaba conocer desde el desvio del rio a Bustar y me parece tambien de escandalo, trail, senderos, caminos rotos y repechos infernales a esta altura de partido en que las patas lloran pidiendo clemencia. Joderos ********

***** con las cortacesped no paran

Entrar al pueblo es un calvario, de donde salio un track con tastas cuestas? Y que me dices d ela de adoquines en el pueblo? Que llevo un porron de km´s ****! ;)

Ya de ultima llego al poli y miro el GPS. No significa nada. Menudo dia. El dolor de patas se me pasara, el orgullo de haber realizado esta aventura quedara en mi para muuuuuuucho tiempo.

Saludos y perdon por el tocho. QUE BOCATA!

3. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Datos Gps.

Desnivel :mucho
    Distancia : exagerá
    Velocidad media: media media
    Velocidad maxima: No mire el cacharrejo i was riding
    Tiempo total: una barbaridad
    Tiempo en movimiento: Mas que parao si no no estaba en casa aun

Pongo una foto de perfil al menos

Aaaaaaaay señor llevame pronto

Adjuntos:

4. nesti

nesti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Jorgue que ******, que huevos tienes. Enhorabuena.

5. NoMore

NoMore Impossible is Nothing

Me Gusta recibidos:
    0
    Me da miedo pensar en el día que salga contigo. Que borrico

6. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    esto se me pasara algun dia ahora aprovecho que puedo, cada cosa tien su momento en la vida

7. Scotys

Scotys Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena, pedazo de ruton,eres un crack impresionante

8. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Enhorabuena Jorge, tiene mucho mérito haberte enfrentado solo a tan bonita ruta, un ole por ti chavál.

9. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    **** crack, Jorge...

10. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Me duelen las piernas solo de leerte
    Enhorabuena por el rutón

11. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Tú lo has dicho, esta es de estas rutas que siempre recordarás.
    Fenomenal la crónica y...¡ole tus huevos!

12. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    muchas gracias a todos por leerlo me ha costao casi mas sacr una cronica que dar pedales! un abrazo para todos

13. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Enhorabuena Jorge, ayer estuve pendiente hasta las diez y pico a ver si aparecias por aqui, veo que lo hiciste un poco mas tarde, no digo nada tu lo has dicho todo, como dice Javi Martin las fotos y las vivencias son para siempre. Otra vez enhorabuena y la cronica no es un tocho es una pasada.
    Un abrazo

14. jorgitojodio

jorgitojodio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.321
    Hi tocayo, eres un makinon

Si la repites avsa

15. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    estan los cuerpos pa repetirla.... otra vez fijo la hacemos de grupo!

16. comavy

comavy Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Una aventura guapísima, y soloooo que pasada:aplauso2:aplauso2:aplauso2

17. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    UNA PASADA de ruta y un placer leerla.

18. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    fenomenal reportaje,enhorabuena,anda que la rampade adoquines se las traia,jejeje,un saludo

19. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    eh qu eaqui en la sombra he leido a algunos que buenas marchas os pegais. Ah y el track va a wikiloc por si quereis

20. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    ¿Se atreve alguien a hacerla conmigo el próximo sábado?

Compartir esta página