Rutas presoplao 2010: cronicas pg 3 y 12. Cantabria espera

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 29 Mar 2010.

1. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    IM-PRE-SIO-NAN-TE.....si tienes kindrers, mis respetos.

cuidate.

saludos.

2. Trisqui

Trisqui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    Enhorabuena Jorge. menudo ruton te has metido, me huviera gustado acompañarte aunque a juzgar por la media que has echo casi 12km/h.?? seguro que me habrias tenido que esperar mas de lo necesaario, ayer me hice yo 128Km, con 2700 de desnivel en una circular a la sierra del valle (Tiemblo-Mijares-Tiemblo) con terreno mas facil que en el que tu te has movido y tarde 14horas jje acabe a las 12 de la noche, mi soplao si lo acabo fijo que sera en el limite de las 16horas.

Voy a ver si me bajo el track y me animo para la proxima semana.

Gracias por compartir la aventura.

3. Trisqui

Me Gusta recibidos:
    225
    Yo me lo estoy pensando, aunque fijo que acabaria de noche y en unas 14 horas, si no eres un maquinilla de esos que andan por aqui sueltos pues igual me atrevo a acompañarte jeje.

Un saludo

4. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Uy! Rober, Trisqui...... animaos que ya esta casi toda la nieve echada a perder, en wikiloc el track sale de Bustarviejo anda por alli, sed valientes , llevad pomada para el bullate, XD que tiene miga.

5. Trisqui

Me Gusta recibidos:
    225
    He buscao en el Wikilock pero no encuentro nada parecido a lo que describes.. porfa podrias poner el link o enviarme un privado??? Gracias.

6. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
  7. Trisqui

Me Gusta recibidos:
    225
  8. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    De Maquinilla nada, mas quisiera yo andar como andan algunos jeje, yo globero y de los buenos.
    Yo con terminar antes de las 8 de la tarde me conformo que entro a trabajar el sabado a las 10, ademas hay escapatorias posibles, Y la nieve no creo que sea ya problema, por cercedilla ya no lo es

9. Trisqui

Me Gusta recibidos:
    225
    Robercos yo estoy decidido a hacerla, aunque confirmaria antes del viernes, si te parece podemos empezar la ruta juntos y si vemos que te retraso mucho pues seguimos cada uno por su cuenta estoy acostumbrado a hacer rutas solo y como llevare el track pues no hay problema, si empezamos tal que a las 8:00 igual hasta terminamos antes de las 8:00 de la tarde, ale a ver si se anima alguien mas..

10. Robercos

Me Gusta recibidos:
    38
    Perfecto trisqui, de lujo empezar a las 8

11. Trisqui

Me Gusta recibidos:
    225
    Creo que si acabo esta ruta antes de las 8, ya no sera necesario que entrene mas para el Soplao jeje.. habra que intentarlo.. pues ya concretamos durante la semana.

12. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Yo pa mi que si que os da tiempo, al Rober seguro y tu no debes andar muy a la zaga! Ah, no es necesario llevar tanta comida ya que pasas por pueblos, y antes de NAvafria tambien se pasa al lado de una gasolinera por si no quereis acarrear kilos de mas. Entre lo de Lozoya y luego Rascafria es suficiente, lo unico tened controlado el agua que es mas "rarito", tuve apuntados unas fuentes y estaban con si con sa, igual que la del Cossio. Aun asi con paciencia da pa coger agua y descansar. Es que esta mu completita os va a gustar!

La de El tiemblo trisqui me pone la pena que me cae un pelo lejos, la guardo para echar un finde en casa rural menudo territorio pregredos ufffffffff

13. Trisqui

Me Gusta recibidos:
    225
    Jorge que tal si se empieza en Miraflores??? lo digo porque la zona de Miaraflores a Bustarviejo y Lozoya no la conozco y preferiria hacerla de dia, la subida a Morcuera desde Rascafria si la conozco y no me importaria que se me haga de noche.

Reebercos te parece bien empezar en Miraflores ??..ya he leido por el foro un poco de tu historial jeje, menudo compañero me he buscao pero bueno lo dicho cuando te parezca me dejas a merced de los buitres y llevate el track por si acaso.

14. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Pues si asi haceis lo mas divertido del tiron solo que os vais a quedar fritos, chupais 50 o 60 km acojonantes y luego viene el tio paco con la rebaja y os quedan Navafria y Morcuera. Por lo demas no esta nada mal, ojito a los fallos de track que me cole alguna vez, el Rober tiene un gps weno weno y lo vera

15. Emilo

Emilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Perdonad que me cuele en le tema pero, muy guapa la ruta y currada de cronica, si señor
    Con una prueba de estas, me estoy pensando lo del soplao, ahi sabría si podria aguantar, no?
    Un saludo

16. Robercos

Me Gusta recibidos:
    38
    Trisqui, no te habia leido, me da igual empezar en Miraflores, o en Soto, si quieres empezamos en Soto, que se aparca mejor donde el polideportivo, como quieras.
    El sabado da 45% de probabilidad de lluvia, asi que alomejor no nos mojamos, o si :D

17. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:

Uy que no algun vadeo te tocara hacer a saber como bajan los arroyos! Es un ruton si la haces prontito estas pa acabar el Soplao (creo)

Última edición: 15 Abr 2010
  18. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Bueno pues ya estamos al lio de nuevo, una nueva y ultima prueba antes del dia de la gorda gordisima.

La ruta en si creo que no ofrece gran dificultad tecnica, estoy recopilando y refriendo tracks y cosas para que sea "sencilla" .

La idea es esta: Salir de Cerce subiendo la Fuenfria por la Republica. No hay necesidad de endurecer subiendo por la Vereda. Bajar el carril del Gallo y bajar hasta la Granja. Tengo entendido que el Reventon por esta cara es mas asequible. Aqui tiro de track igualmente. Bajariamos a Rascafria para subir hasta Alameda del Valle y tirar a hacer la Majada del Cojo. Coronamos y vamos para Morcuera y bajamos al Puente del Perdon, giro a izquierda y subida de Cotos, que conozco solo media subida por pista y los ultimos 3km o asi los hariamos por carretera. De Cotos a Navacerrada por el "unico camino posible" y bajar por el Calvario. Otra idea que me viene a la cabeza seria el Scmidt y bajar la Vereda, no lo tengo muy controlado.

Estoy abierto a remodelaciones que la puedan amenizar que no endurecer y tenenmos tiempo para discutir y dejar una ruta apaña. Cuantos km son? Pues aun no lo tengo claro. 105-110? Desnivel: 3000m?? Bueno pues espero que os guste la idea y me acompañeis que por eso la he puesto en domingo. Saliendo a las 8.30 de la mañana de cerce estaria para hacerse antes de...las 19? No lo se, el ritmo es fotero y tranqui, pero el terreno es el que es. Venga un saludo a todos!

19. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    primera duda: interesa mas bajar el Gallo y en el inicio del camino viejo del Paular tiro a izquierdas de donde no tengo tracks ni referencias o cojo algun track que tire por Valsain hasta la Granja?

segunda: Malagosto o Reventon?

Asi me van saliendo como unos 115km y 3500m de desnivel, es una burrada

20. Trisqui

Me Gusta recibidos:
    225
    Pa mi que eso es mas que el Soplao.. una burrada fijo jeje..

Robercos te he mandado un privado, asumimos los arroyos y el 45% de lluvia, empezamos en Soto...que mas da jeje.. bueno estudia como pillar el track de Jorge desde el Soto que yo no tengo NPI.

Compartir esta página