Rutas presoplao 2010: cronicas pg 3 y 12. Cantabria espera

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 29 Mar 2010.

1. jorgitojodio

jorgitojodio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.321
    Si prometeis no reiros mucho de mi, voy con vosotros.

2. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Hola! Me comnetan por ahi que el dia 2 es el dia dela made y lo habia pasado por alto. La cosa entonces se pasa al 1º de Mayo, dia del trabajo y nosotors perdios por le monte.

Pues oye, si has hecho rutas d eeste estilo ya sabes como son, a mi no me molesta nadie siempre que sea consciente de el agujero en que se mete, la unica huida esta en Rascafria, lo del ritmo pues sera tranquilote lo que no quita que sea una ruta dura, muy dura, si tienes piernas y paciencia para aguantarnos eres bienvenido.

Si no has hecho nunca nada parecido no seria un buen estreno, no porque fastidies a los demas sino por lo que vas a sufrir. Fuenfria es el puerto mas sencillo con diferencia si te sirve de algo

3. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Encadena el Malagosto y Neveros y queda un ruton de la leche xD
    Yo me apunto para ese día que si puedo

4. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Rober me da miedo, si meto Malagosto y Nevero pasaria de la MAjada porque seria una burrada mortal e innecesaria

5. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Vamos perfilando: la priemra parte puede quedar tal que asi. Fuenfria, Carril del Gallo a buscar el camino viejo del Paular para desde su inicio tirar para la izquierda hacia la Granja. Desde alli no subiriamos el Reventon qu eme da kkita, sino Malagosto hasta Calderuelas y bajada a Rascafria, mas tendida y larga la subida, no dejan de ser unos 20km de tiron, matraca al poder casi 2 horazas subiendo nos frie de pelotas.

Luego quedaria la Majada , bajar Morcuera y subir Cotos, pa bajar Calvario... oquereis pasamos de la Majada y subimos a la Bola?? Alli arriba cada km vale por 2 de Fuenfria! Se puede improvisar de todas maneras, segun se vean los horarios no sea que nos coja la noche

Última edición: 17 Abr 2010
  6. jorgitojodio

Me Gusta recibidos:
    1.321
    Bueno tocayo Jorgt intentaré acabar con un mínimo de honor, la verdad que nunca he hecho rutas de mas de 80-100 km y tengo que aplicarme para acabar el dichoso soplao.

Ese día hay que dedicarselo a la madre,y como dice el dicho :

madre no hay más que una y menos mal JEJEJE

7. Robercos

Me Gusta recibidos:
    38
    ¿Bajadita a Valsain por los senderos del Eresma? El otro día los hicimos de subida y nos lo pasamos teta
    Hoy el intento de repetir la ruta de Bustarviejo, se ha quedado en eso, en Intento, yo he durado de Soto a la carretera de Miraflores y directito al fisio, con una contractura y estos se ha dado la vuelta porque han pinchado un montonazo de veces.

8. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    No jodas, que yo voy con camaras y no pinche s eme aparecio la virgen! Como estas, cuida la contractura y suaviza paisa, que luego viene el tio paco con la rebaja

Lo de los senderos de Valsain molaran pero nos corta mucho ritmo, eso quedaria mejor en una ruta de 50-60 km de madrugoncillo !!

9. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Pues nada, a por ello, si te ves flojo puedes subir Cotos por carretera y bajar a Cerce que no hay perdida, y si t eves bien pues ya sabes, a escape!

10. Robercos

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues el fisio me ha andado hurgando con las agujitas y ya duele menos, segun él el martes con otra sesión de descarga de cuadriceps me deja como nuevo y listo para montar otra vez, asi que hasta entonces de parón y poquito a poco, que hay que llegar al soplao enterito

11. cincopavosya

cincopavosya Aprendiendo a competir

Me Gusta recibidos:
    6
    Con ese titulo que habeis puesto me esperaba la ruta mas gore todavía, pero ojo, que no digo que no sea suficiente eh, jejejeje. Disfrutadla

12. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    que tio! Como gore e puede hacer mu gore pero hay que llegar a casa! el titulo consiguio lo que buscaba, amarillismo para llamar la atencion! :p un saludo!

13. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    PArece que no hay muchas ganas y ya queda un mes clavaito, no quereis mediros con la sierra de Madrid? Es muy buena piedra de toque!

14. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    quizas quieres hacer todo esto
    [video=vimeo;5601410]http://vimeo.com/5601410[/video] [video=vimeo;5826554]http://vimeo.com/5826554[/video]

15. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Toni, simplemente IMPRESIONANTE.

Última edición: 22 Abr 2010
  16. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    ******* Toni , es precioso, que pedazo de ruta que pedazo d evideo. Menuda currada! LA Primera parte es justo lo que yo queria, voy a ver la segunda......si no me vuelvo a tocar,

****** ya estoy otra vez palote! Malagosto se baja por ahi? MAdre mia!. Y esos senderos de La Morcuera dios me voy a quedar ciego y seco!

Luego la cosa estaba en meter dureza con La Majada, bajaria Morcuera hasta el cruce donde empieza la subida a Cotos y en los 3 km finales salir a la carretera que llevamos a nuestra derecha, por la izquierda me encasquillo entre la Sillada y Peñalara

17. jorgitojodio

Me Gusta recibidos:
    1.321
    Hasta el camino más largo comienza con un paso

Lo tendremos que intentar no tocayo

18. SalaoG10

SalaoG10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento Roberto, con la forma que estabas cogiendo..............

Por cierto estáis preparando un rutón de los buenos y me encantaría ir, pero ese día me he apuntado a la cercegovia de toni, no teneis pensado cambiarlo para el finde siguiente, no??

Vaya morro que tengo, no os conozco, bueno a Roberto sí, y os propongo cambiar la fecha de una ruta, lo siento tenía que intentarlo que llevo varios días pensándolo.

Un saludo

19. Robercos

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues si, porque cada vez me encotraba más fuerte, sobre todo al final de las rutas, a las que llegaba muy fresco y recuperando muy bien los esfuerzos, asi que nada a bajar el ritmo unos dias y a ver si el dia 1 ya puedo con este berenjenal, poruqe de momento la del domingo me la pierdo

Toni pedazo de ruta y pedazo de video

20. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    este verano intentaremos repetirla, y prometo video en HD como dios manda. Fue sin duda una de las mejores rutas q yo haya realizado nunca. Eso si hay q estar como el vinagre, para hacer todas esas horas de bici

Compartir esta página