Por que me he enterado tarde que sino hubiese ido a Corrales. Por lo de unirte, sin ningun problema y por el nivel no te preocupes tenemos de todo en el grupo ( y yo soy de a los que se suele tener que esperar en las subidas)
pues la verdad mira las fotos en el foro cantabria te perdiste un dia espectacular tanto en tiempo como en gente y descensos un poco de todo estuvo bien todo organizacon y ruta a mi me encanto y la verdad que fui con la bronquitis y volvi de corrales aqui con fiebre altisima pero bueno lo pase dentro de lo malo muy bien yo tenia sitio para otra bici en el portabicis y creo que comente en alguno de los post que si alguien queria venirse podia hacerlo pero no te la pierdas el año que viene es muy chula
***** he visto ahora el mensaje del jai alai si lo llego a ver antes me habria animado yo he salido a las 9.30 y he subido por cobetas arraiz hasta el refugio del paga y abia mogollon de peña andado y en bici alli me he tomado un acuarius y un bocadito sentado fuera y he arrancado por el buzon para abajo por el cortafuegos y me la he pegado grrrr en busca del camino del bolintxu que he visto en videos pero no he dado con el grrr alfinal he salido por larraskitu y e bajado a atxuri y a casita igual nos hemos cruzado o alo mejor estabais en el paga cuando he llegado grrr bueno mañana o vivero o a la via verde desde santutxu nose
Lo de la bajada del paga por el buzón no sabía que existia... Y lo de la via verde desde santutxu? Cual es? Yo soy de santutxu y no la conozco!!!
haber no es que empiece la via verde en santutxu sino que paso de ir en coche a gallarta para hacert la via verde sino que saldre desde mi casa en bici a la via verde eres de mi barrio? yoo vivo allado del fuentes frente al chimipark del berrio ochoa si alguna vez te animas pregunta por javi en el bar fuentes
Pues ya conozco.. yo soy de santutxu tambien y vivimos bastante cerquita... porque yo vivo un poco más abajo del Lidl, asi que tenemos que quedar algún día para hacer alguna rutilla ok?
hecho.cuando quieras yo no curro asi que salgo cuando sea llevo una semanita sin tocar la burra pero bueno si te aniimas pues ya sabes mi pagina es bttbilbobike.com
Hola. Era para preguntaros si os importaria tener algo mas de compañia??... no ando bien de forma pero bueno. yo generalmente salgo con la de carretera y sola asi que apenas conozco zonas para salir con la de monte. Si no os importa me gustaria acoplarme algun dia
cuando quieras arya yo ahora acabo de tener un percance y me he fastidiado la rodilla luxacion de ligamento interno y rotula pero en cuanto tenga algo de mejoria empezare a salir otravez para entrenar yo suelo ir a la via verde de galdames desde aqui y sino pagasarri,archanda por el vivero o peñas blancas arboleda etc.. aunque yo quiero prepararme para los 10000 del sopla la bilbao bilbao etc..salgo suave plan entrenamiento y no estoy como para tirar coohetes asi que voy suave espero esta semana recuperare y el dia 30 poder hacer la de apuko que ya estoy apuntado hace un mes mi correo pescapleamar@hotmail.com www.bilbobike.com en cualquiera de los dos sitios podeis contactarme y salimos a pedalear