El 15 de Agosto me voy a la Sierra de Francia, concretamente a La Nava. Mi familia es de la zona, asi que conozco algo el terreno. He recorrido practicamente todas las pistas de la sierra en mtb, pero ahora me estoy pasando a la carretera, asi que necesito ayuda para programar algunos recorridos, teniendo encuenta que he vuelto a coger la bici hace un mes despues de un paron total de 3 años. La unica vez que fui a La Nava con la flaca, fue tambien totalmente fuera de forma y hacia siempre el mismo recorrido La Nava-El Maillo-Cabrillas-Tamames-La Nava. Buscando el llano dado mi forma fisica. La parte serrana es mucho mas dura, aunque jamas la he pisado en bicicleta, pero como la conozco, lo intullo. Me gustaria que me indicaseis algunos recorridos digamos, para ir cogiendo forma, pues esa es la intecion de mis 15 dias de vacaciones, la de madrugar y rodar en bici. Lo de subir el portillo por Las Mestas, lo dejaremos para otro año. Gracias
Je je je.... Para subir el Portillo hay que estar un poquito en forma..... por que si no, se puede hacer muy muy duro. A ver si el amigo Phaeton que es de la zona de Ciudad Rodrigo aparece por aquí y te puede dar alguna recomendación. Si no, enviale un privado, que Joaquin es un tío majísmo. Saludos