1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Rutas sierra de francia (salamanca)

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by pedrobicicleta, Aug 7, 2009.

  1. pedrobicicleta

    pedrobicicleta Novato

    Joined:
    Jul 30, 2009
    Messages:
    26
    Likes Received:
    0
    Location:
    ASTURIAS
    El 15 de Agosto me voy a la Sierra de Francia, concretamente a La Nava.

    Mi familia es de la zona, asi que conozco algo el terreno.
    He recorrido practicamente todas las pistas de la sierra en mtb, pero ahora me estoy pasando a la carretera, asi que necesito ayuda para programar algunos recorridos, teniendo encuenta que he vuelto a coger la bici hace un mes despues de un paron total de 3 años.

    La unica vez que fui a La Nava con la flaca, fue tambien totalmente fuera de forma y hacia siempre el mismo recorrido La Nava-El Maillo-Cabrillas-Tamames-La Nava. Buscando el llano dado mi forma fisica.
    La parte serrana es mucho mas dura, aunque jamas la he pisado en bicicleta, pero como la conozco, lo intullo.

    Me gustaria que me indicaseis algunos recorridos digamos, para ir cogiendo forma, pues esa es la intecion de mis 15 dias de vacaciones, la de madrugar y rodar en bici.

    Lo de subir el portillo por Las Mestas, lo dejaremos para otro año.

    Gracias
     
  2. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Joined:
    Dec 21, 2004
    Messages:
    7,949
    Likes Received:
    21
    Location:
    Velascálvaro-Valladolid
    Je je je.... Para subir el Portillo hay que estar un poquito en forma..... por que si no, se puede hacer muy muy duro.

    A ver si el amigo Phaeton que es de la zona de Ciudad Rodrigo aparece por aquí y te puede dar alguna recomendación.

    Si no, enviale un privado, que Joaquin es un tío majísmo.

    Saludos
     

Share This Page