Rutas tipo "GR" sierra de Madrid y clubs en el Escorial.

Tema en 'Madrid' iniciado por FUEL-HELL, 7 Abr 2010.

  1. FUEL-HELL

    FUEL-HELL como una maniega!!!

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Entre Madrid y Aviles (Asturias)
    ¿Sabeis si existe alguna pagina web de estas rutas?, he mirado pero no encuentro nada, por cierto...ya que estamos, ¿algun club, peña, grupo de amigos, de la zona de EL Escorial, San Lorenzo o alrrededores para hacer rutas?, en menos de un año lo mas probable es que me tenga que ir alli a vivir por motivos de trabajo. Gracias!!.
     
    Última edición: 7 Abr 2010
  2. JavierinN

    JavierinN Radio Asturias F.M.

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Un pequeño reducto asturiano en Villalbilla.!!!
    Y pensar que la vez que coincidi contigo metisteme gorfoli p´arriba...... Ahora andamos por la zona centro...!!!!
     
  3. FUEL-HELL

    FUEL-HELL como una maniega!!!

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Entre Madrid y Aviles (Asturias)
    Pues ya ves!! no tengo ni puñetera idea de quien eres!!, ponme una foto!, aqui estoy por los madriles!!, llevo aqui un año y medio ya y creo que va pa largo!!, dentro de unos meses me ire destinado a Villalba y me ire a vivir al Escorial ya que mi novia tiene alli familia, un sitio precioso, ahora vivo en un pueblo de la sierra, Manjiron, pegadito a Buitrago del Lozoya, muy buenos sitios pa la bici y entrenar, ahora le estoy dando caña al triatlon, compito con un equipo de Alcobendas y bueno...estoy retomando mis primeros pasos con el mtb otra vez, me estoy montando un cuadro giant xtc carbono, con una sidi y frenos avid elixir cr carbon, x-0, pulsadores sram, etc etc, por cierto...¿y tu que haces por Madrid?
     
  4. JavierinN

    JavierinN Radio Asturias F.M.

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Un pequeño reducto asturiano en Villalbilla.!!!
    Sali contigo, con Avelino, Nacho, Tayuelu una vez durante las vacaciones de verano del 2008 y me petasteis por el gorfolí para arriba......
    Yo tb soy de Avilés y aunque me gustaría volver al triatlón como en mis tiempos mozos, el trabajo y la family no me dejan....
    Llevo algún año más que tú por estos lares y lo mio creo que va mas para largo que lo tuyo...!!!! Hasta que no nos jubilemos no volveremos para la tierrina!!!
     
  5. FUEL-HELL

    FUEL-HELL como una maniega!!!

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Entre Madrid y Aviles (Asturias)
    AAAHHHHH sisi ya me acuerdo!!, pues nada a ver cuando nos vemos un dia por aqui pa rutear por madrid!!
     

  6. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    hola y bienvenido!
    Tienes el club MTB el lanchar...del escorial, escorial no somos, pero estamos a 20 minutos, en Colmenar del Arroyo, y nos movemos por toda la zona de la sierra. Tienes un post con nuestras andanzas (pincha en mi firma) y cuando quieras te apuntas a una de nuestras rutas. De vecino tienes al embarrao, que sale "con quien le dejen"...lanchares, entreveredas, picapiedras...ya verás que hay buen rollo entre los diferentes grupos y la gente se va mezclando en las diferentes rutas.
    Hasta pronto!
     
  7. FUEL-HELL

    FUEL-HELL como una maniega!!!

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Entre Madrid y Aviles (Asturias)
    GRACIAS!! ire curioseando el post vuestro, la verdad es que tiene buena pinta!!.
     

Compartir esta página