a la paz de dios chic@s: yo personalmente me quedo con estos momentos y los km de disfrute que nos hemos dado mutuamente todo este tiempo, estas imagenes son un pequeño ejemplo de ello. en mi nombre daros las gracias a todos y cada uno de los compañeros que en alguna ocasion pudieron disfrutar de alguna ruta de este gran grupo. un servidor paseara con gran orgullo la equipacion de rutas trankilas, que me identificó me indentifica y me identificara por donde quiera que yo valla. agradecer a todos y cada uno de los compañeros que contribulleron incondicionalmente a este gran proyecto de FZARCERO :aplauso2:aplauso2:aplauso2. respetemos la decision de fernando, yo si le entiendo, el no ha dicho que deja de montar en bici. no entremos en valorar decisiones que no se conocen. recordar la frase de nuestro compañero y amigo BREADY: rutas trankilas morira de exito. por mucho que luchemos, nunca sera como antes. hasta siempre rutas trankilas. hasta pronto compañeros, nos vemos en los caminos. saludos.
Viendo estas fotos me vienen a la cabeza muchos recuerdos, muy buenos recuerdos. Yo también fui un Trankilo, pero las circunstancias del grupo hicieron que dejara de serlo. Este grupo lo creó Fzarcero, os guste o no, y unos cuantos le seguimos en su aventura durante algún tiempo. E igual que le hemos agradecido que creara esto, no deberíamos poner inconveniente en que lo cerrara, ya que Rutas Trankilas SOLO mantiene el nombre de lo que era, un grupo para TODOS, en el que TODOS podían participar independientemente de su condición física o técnica. En definitiva, no echemos la culpa a Fernando de algo que nos hemos cargado entre todos. Gracias Fernando.
Creo que Raulhm ha explicado claramente lo que me ha hecho tomar esta decisión... Para los que necesitaban aclaraciones aqui la tienen... pero creo que hay mucha gente a la que no les tengo ni debo de dar ninguna explicación. Este es mi ultimo mensaje en este foro.... HASTA SIEMPRE!!!
+2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 es mas creo que nadie deberia usurpar el nombre de RUTAS TRANQUILAS, porque si alguien crea o fabrica algo y otro se valen de eso si ningun esfuerzo, segun mi amigo el abogado, eso es parasitar o piratear y creo que desde que conozco a Fernando, tendra sus cosas buena o malas como todo el mundo, ha hecho un gran trabajo y ha intentado llevar un estilo de rutas que creo se ha destrozado al meter mucho más nivel y tecnica de lo que se pensaba en un principio, como ha dicho J@se en un post posterior que en los grupos siempre pasa estas cosas. al final entre todos la matarón y ella sola se murio p.d.: Fernando ni se te ocurra no postear en este foro, tus comentarios seran siempre bien benidos, gusten o no
Se puede acabar un nombre, una denominación o incluso cerrar un grupo, pero pienso que es imposible acabar con un sentimiento... y para mi montar en bici es eso "un sentimiento" (vale la palabre es tiernona), pero si enumero despues de ver las fotos de Javi la de sentimientos que he sentido encima de la bici creo que me dariais la razón... - Incertidumbre - La primera vez que sali con los Trankilos por 3 Cantos y no sabia donde iba... - Alegria - En todas las rutas he tenido de esto....(sobre todo en las opcionales) y fuera de las rutas tambien... - Tristeza - A las pruebas y hechos me remito. - Angustia - ReyCarlos, ahí entras tu... - Miedo - ****, cada vez que veo una trialera me acojono y digo... ostion que me crió.... - Amistad - Es imposible enumerar la de amigos que he hecho gracias a este foro y a Rutas Tranquilas... imposible.... Nada mas....
Lo primero sentir la desaparición de esta magnífica iniciativa que tanto ha hecho por el MTB madrileño. Agradecer a Fzarzero, javi martín y tantos "trankilos" que han trabajado en la idea. Son pocas las ocasiones en las que he participado de Rutas Trankilas pero suficiente para convertirse en un referente. Simplemente Gracias.
Pues si la verdad esque no mola que se disuelva...Yo empezé a hacer rutas con algunos de Rutas Trankilas entre ellos Fernando asique GRACIAS... ***** que recuerdos en esas fotos de Javi salgo con varios de ellos...****:-( un saludo
****! vaya sorpresa! ahora si que mais petao! yo lo que sé es que el otro día (mi primera vez con RT) a pesar de todo, había gente que esperaba/ayudaban al novato, o sea a mí. Gracias peña y buena suerte.
Jolin Javi, que recuerdos, todavia esta por aqui el cd con las fotos del primer año.... que pena, se pasaron tan buenos ratos que un final asi es una putada grandisima. Gracias a todos por ayudarnos en los comienzos, las rutas trankilas las llevo dentro ojala nos veamos cualquier dia de estos y tomemos unas cervezas recordando aquellos dias como unos abueletes
Pues de verdad que lo siento... me he visto en unas cuantas de esas fotos, y es que he empezado a salir por el campo con vosotros... no digo que os voy a echar de menos porque estoy seguro de que nos veremos por ahí dando pedales (y luego tomando una cerveza con bocata a poder ser), pero repito que lo siento mucho. Un abrazo compis, nos vemos por el campo
Yo quiero decir que agradezco a Rutas Trankilas y a su creador todos los momentos buenos que me han hecho vivir encima de una bici. Fzarcero ha hecho un trabajo magnifico hasta que todo ha explotado. Tambien quiero decir que no comparto lo de no poder utilizar el nombre de rutas trankilas, me parece que nadie tiene derecho a eso, ni su creador siquiera, ninguna asociacion del genero que sea puede ser deshecha por nadie, ya que al ser popular y no ser una propiedad privada nadie es dueño de ello. Si una persona empieza a contruir un parque en un pueblo y en un sitio publico y es ayudado por gentes varias. Nunca pordra prohibir el paso en ese parque. Con tu iniciativa Fzarcero hemos creado un grupo gracias a todas las personas que participaron en sus rutas y eso hace que no sea tuyo. si que podemos evitar dejar de utilizar dicho nombre como respeto y admiracion a tu iniciativa y trabajo, pero eso se pide no se impone. Si hubieras dicho: "Oye visto lo visto es mejor cerrar el grupo ya que esta no era la idea que tenia al empezar con esto, se ha ido de las manos y es mejor cerrarlo, os importa no usar el monbre de Rutas Trankilas ya que es algo personal par mi?" Y te aseguro que lo hubieramos hecho por respeto hacia ti. Pero lo has impuesto, nos has dado a entender con ello que era de tu propiedad y eso no gusta a los que nos sentimos con un trocito de este grupo. Para mi como veis lo que no me gusta son las formas pero si entiendo el deseo de Fzarcero y lo apoyo pero no comparto la forma. Me siento engañado y obligado por la imposicion de Fernado.