#RUTAS TRANKILAS# ¡¡CUMPLIMOS UN AÑITO!! Tendremos Ruta-Cena Aniversario..Continuara.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fzarcero, 29 Sep 2008.

1. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    arfff tengo ganas de pedalear :D

2. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    javi, que tal el coche? te ha dado problemas............o lo has conseguido.

3. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Jesus, espero que te recuperes pronto. Uno más que se apunta a la moda de los mimitos y cariñitos. Vamos a tener que ponernos malitos más a menudo.
    Mejorate y disfruta de una mañana sin tener que madrugar.
    Saludetes.

4. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    ¿Como os da por quedar tan pronto en Xanadu? Si hasta las 10,30 no se pone en marcha nada.
    Será para tomar cafe.

5. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    No he tenido ocasion de rodarle, pero mañana quien sabe :D

Manuel, por lo visto quieren abrir las puertas del pueblo...jejeje

6. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    pos pa tomar cafe, churros, porras, tostadas, torrijas, madalenas...................que son 45 km y no estamos acostumbrados.................

7. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Schumi mañana te vere por navalcarnero

8. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Como?.... pero no era de 15 km. Si es como dice Javier, tendre que poner el motor-sube-cuestas. Que conste que voy engañado.

9. raulhsm

raulhsm Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi, eres un fiera, pero deberías haber dejado las SuperBielas GT, que esas no fallan, jeje. Ya se te habrá quitado la depre, no?

10. raulhsm

raulhsm Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Tezu y yo iremos directamente a Navalcarnero, nos veremos por allí y si no os vemos os llamamos.

11. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Con 2 horas de adelanto nos podemos meter hasta un solomillo, no te joe...:burladia:

12. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, estoy recien llegado a casa despues de 2 dias de no parar de beber y comer :vino:mrgreen:

Mañana necesitare una eslinga para engancharme a vosotros :mrgreen:

13. RisingSun

RisingSun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto no me gusta nada.....yo alfinal no podre ir.
    Tengo que amortizar la biciy no puedo!! Arg.

Con el culote tan blandito que me habia comprao...snif

Que se os de bien gente.

Saludos

14. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de estar mayor es comparativo, depende de con quien me compares, a tu lado no tan mayor, :rolf pero el problema no es estar mayor, el problema es ser un glotón.

Ahora estoy en casa jodio y tirandome de los pelos(moralmente) pensando que me lo estoy perdiendo, espero fotillos.:confused:

Veo que tengo fama de no callarme ni bajo el agua, jaja, Ya que vamos trakis puesssssss, a darle al pico :mrgreen:.

Barrancas, ahora con bici nueva espero se note y estes mejor que el ultimo dia. ya me cuentas.

A los nuevos, espero conoceros la siguiente semana, en "Las Cancelas del Escorial" una ruta "asequible, asequible" y a los demás invitaros a venir incluido Dabici, apuntado a ultima hora y Zas_candil que espero ya este recuperado, tenia ganas de esta rutilla.

Ya he visto que Jose-X-control y Norcon comentan que nos acompañaran, guay, decir que va ha hacer buen tiempo y el terreno estará en buen estado, he tenido tiempo de revisar el pronostico y el trazado.

Fernando, te paso el plano y datos para el post cuando me digas.

Salu2 pa tos:-D

Última edición: 5 Oct 2008
  15. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    yo ya he llegado hace rato, he comido he visto pelicula "la terminal",me ha gustado.
    Algunos se quedaban de bares a comer yo como no llevo camara pues nos toca esperar.
    lo hemos pasado estupendamente bien ahora sube ahora baja madre mia, la organizacion a pesar de los 15minutos fantasmas del piscolaight (coca-cola light o zero) pues todo muy bien.

16. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    Aqui dejo mi granito de arena a las babas de algunos, perfil y plano

Adjuntos:

17. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Jesus, ha recuperarse, la ruta muy maja, que ****, de maja nada, los caminos anchos, pero con un inconveniente, los caminos solo eran de subir y bajar. No entiendo como la gente se puede divertir así.
    Bueno, los mas agradable ha sido el volver a ver a los compis, despues de un mes, todos o casi todos igual de jovenes, los muy......
    Espero las fotitos.
    Saludetes

18. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola lo primero decirle a Manuel que muchas gracias por el regalito y que su makina la voy a dejar cargadita con tos los planos habidos y por haber....

La marcha a estado muy bien, el momento "que me atraganto con el platano" no tan bien, que cagaprisas estos organizadores y que obsesión con los horarios.... aunque en definitiva a estado todo muy bien y con regalito final y todo...

Otra cosa que me ha dejado roto a sido el recorrido "rompepiernas" que hemos tenido, mucha cuesta arriba y mucha cuesta abajo todo seguido y sin poder parar para sacar ni una foto...

Bueno cuando Schumi y Javi Martín dejen de jugar con el cochecito espero que pongan las fotos....

Revuelto abre tu el hilo para la del Escorial que yo esta semana voy a estar "mising"....

salu2

19. menamoli

menamoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola compis pues bueno uno que ya esta en casita tambien desde hace rato por que hay gente que luego se han ido a comer por hay (de bares) ***** como se nota la gente con pasta jejeje Bueno os ha gustado mi bici ¿no? a los que no habes podido venir pues sacaros de dudas era una FSR pro Carbon pero de un colega al que los que han ido a la ruta han conocido. Sobre la ruta pues no ha estado mal tal vez con demasiadas prisas se ha rodado muy rapido en mi opinion la ruta de colmenar estuvo mejor o por lo menos a mi me lo parecio, bueno pues espero las fotitos aunque creo que no habra tantas como en las rutas trankilas, por cierto cuando he llegado a casa me han dado una mala noticia (me tenia que haber ido de bares) a mi papi esta noche le han robado el coche cachinnn diez.

Marek aqui tienes la ruta de la Acebeda.

Un saludo a tod@s
    jesus

Adjuntos:

20. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Bueno pues esta mañana he conocido a unos cuantos de vosotros, he confirmado mis impresiones y sois "buena gente" aunque no he rodado con vosotros, espero hacerlo pronto, Menamoli pasame el track que te he pedido, a Fernando y a los demas gracias por el rato de charla que hemos tenido y a Jesus "Revuelto" a mejorarse y gracias por darme el movil de Fernando.
    Saludos y nos vemos.

Compartir esta página